FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7967 valoraciones en los últimos 12 meses17.894 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Me ha gustado todo. Entrega rápida. Se me informó de cada movimiento por email. La pieza qué compré es original y quedó mi lavavajillas cómo nuevo. Volveré a comprar.
Tal cual y fácil la compra
todo genial y rapido
Ia entrega del producto fue puntual,el producto es excelente,todos perfecto
Todo perfecto y envío rápido
Es la pieza exacta de la lavadora gracias
Muy rápido y muy bien la entrega
Página fácil de navegar. Envío rápido y cómodo. Contenta con el servicio recibido y mi compra.
Very fast delivery
IV
ismael v.
villaconejos
hace 1 día
Para mejorar tenéis que cambiar la empresa de reparto que tuve que ir a recoger el paquete a un punto de recogida por qué no me lo trajeron a casa y no me volví por qué sabía que venía el paquete
Fácil de encontrar el repuesto que necesitas, y rapidez en la entrega, gracias.
He pedido varias piezas. Llegaron , pronto y en perfectas condiciones. Bajo mi punto de vista un gran servicio
Super rápida la entrega, todo un ok
Rapidez en la entrega