FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7850 valoraciones en los últimos 12 meses17.007 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Rapidez, confianza

Rapidez, reportes de seguimiento excelentes, mi primera vez que compro en fixpart y nomsera la ultima! Me han generado confiamza. Gracias!

Correcto

Todo perfecto, aun que el envio un poc lento. Decia que tardava 3 días y se retraso semana y media.
15 may 2023
Me ha llegado rapido y he podido reparar el lavaplatos yo mismo.
15 may 2023
Los portes en caso de devolución podían estar incluidos
Rapidez y eficacia Mejorar precio
15 may 2023
Es un producto perfecto!!!
Excelente... Gracias
15 may 2023
Hola, Vds. todo perfecto, muchas gracias....pero la agencia Seur muy mal y no es la primera vez que me ocurre, he tenido que ir a recogerlo personalmente , son unos simberguenzas NO MAS POR SEUR
15 may 2023

Repuestos originales. Le añadiría instrucciones.

Calidad de producto. Repuestos originales. Buen servicio. He echado de menos unas instrucciones de montaje junto al la descripción de la pieza (en este caso eran unas barras led para tv que se acompañan de unas bandas adhesivas de doble cara para su fijación. Las bandas eran tan finas y peculiares que no parecían de doble cara, por lo que llegué a salir a la ferretería para comprar un adhesivo. Finalmente tras pegar la primera banda al chasis probé a rascar y si se levantó la cara blanca, que efectivamente resultó ser el protector de la segunda cara del adhesivo) Instrucciones por favor. Por lo demás un diez sobre diez.
15 may 2023

Fantástico. Un problema menos en mi cabeza

Tenía dudas de cuáles eran las piezas que necesitaba para el frigorífico y escribí a atención al cliente. La respuesta fue rápida y eficaz. Una vez hice el pedido, las piezas llegaron rápido, en perfecto estado y eran las que necesitaba. Muy satisfecha.
Todo muy bien.
15 may 2023
La rapidez del servicio, súper súper rápido. Y la entrega perfecta a través de mensajería que funciona. Seguid así. Os habéis ganado un cliente.
15 may 2023
rapidez en recibir el producto
Buena
Excelente servicio
Producto según lo esperado
14 may 2023
Me ha gustado vuestro trabajo. Pero infelizmente la pieza no me vale. Pedí según la referencia de la cafetera, pero no encaja.
14 may 2023
Buena , la pieza llegó muy bien embalada y lo solicitado, misma referencia