FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7908 valoraciones en los últimos 12 meses17.706 opiniones en total

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Fast dispatch and delivery.
Rápidos y sobretodo dejan claro todo, mucha transparencia en la compra.
Muy contento todo tal y como lo anuncian
Sencillez y rapidez

Muy buena información de relación marca/modelo con el recambio

Hasta ahora he encontrado los repuestos que he necesitado y el envío ha sido rápido. Valoro positivamente la forma de facilitar la información de la compatibilidad de un recambio con el modelo de electrodoméstico. Algunos recambios los considero caros, aunque supongo que dependerá del precio establecido por el fabricante.
Buen producto. Rapidez 100%

Satisfacción

Estoy muy satisfecho por lo tanto yo personalmente no cambiaría nada y seguiría como hasta ahora.
TQ
Txema Q.
Barcelona (SPAIN)
Ha ido tan bien , que no se me ocurre nada para mejorar
La entrega de los productos es rápida y se ajusta a lo pedido. Los paquetes de entrega vienen personalizados.
En todo momento una información excelente.
Ha servido la pieza, el envío fue rápido. Solamente tengo cosas buenas que decir. Espere para valorar para estar seguro que iba bien.
JC
Jaromir A C.
s Gravenhage

Perfecto

Pagina web sencilla, de fácil manejo. Rapidez en la entrega. Producto perfecto
Avisar horario entrega
En general todo ha ido muy bien Bien producto,buen precio y puntualidad en la entrega
Producto enviado acorde con lo pedido. Servicio rápido.