FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7816 valoraciones en los últimos 12 meses15.644 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

15 abr 2023
I had a terrible experience with this company. There is no contact number. I used their platform to contact them with NO response. I ordered a range hood grease filter and got the wrong one. FixPart does not pay for delivery so I had to pay delivery. They sent me a return form to be sent with the filter. I went to the post office with the box and it would cost me more than three times what I paid for the filter. The least they could do is to allow you to pay the same you pay to get the package to your home to return it. Now I’m stuck with a filter that I can not use. Do not use this company. Tuve una experiencia terrible con esta empresa. No hay número de teléfono para contactar con ellos. Usé su plataforma para contactarlos sin respuesta. Pedí un filtro de grasa para campana extractora y me enviaron la incorrecta. FixPart no paga el envío, así que tuve que pagar el envío. Me enviaron un formulario de devolución para ser enviado con el filtro. Fui a correos con la caja y me iba a costar más del triple de lo que pagué por el filtro y el envío. Lo mínimo que podrían hacer es permitirte pagar o usar la misma empresa de transporte para la devolución. Ahora estoy atrapada con un filtro que no puedo usar. No uses esta compania.

Opiniones sobre FixPart.es

Super speedy delivery and item came exactly how described. Exact replacement part - thank you
El producto tal cual lo esperado. Rápidos en el envío.
Envíos super rápidos y excelente calidad, una maravilla.
Llego rápido y con entrega por la tarde como había solicitado
El servicio ha sido excelente.
DU
David U.
lezaeta
AG
Rápido y seguro
La rapided

Buen seguimiento

La pieza ha tardado un poco, pero una vez que ha salido del almacén, he recibido toda la información necesaria para su seguimiento. Lo demás muy bien.
Rápido y muy sencillo
US
Uwe S.
San Fulgencio
Schnelle Lieferung. Ware passt zur Beschreibung
Excelente servicio tanto la calidad de los repuestos como el servicio de entrega muy efectivos

Devolución fallida

No me gusta que en la solicitud de devolución de un artículo ponga que me contestarán en un par de días. Pedí devolución 19 feb y estamos a 25 feb y no he obtenido respuesta de trámites de devolución por un artículo erróneo en referencia.