FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7828 valoraciones en los últimos 12 meses16.535 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

26 abr 2023
he comprado una junta de puerta de nevera para el modelo de nevera con numero de serie compatible en cuanto a medidas y no esta bien fabricada por lo que hay que hacer mas fuerza de lo normal para que cierre y a la que te descuidas te escupe la puerta.... me pongo en contacto con ellos para explicar el caso y tras decirme que no es el modelo exacto ( en cuanto a chasis de nevera es el mismo) cambia electronica accesorios.. Total... que no se hacen cargo de los portes y que corren de cuenta del comprador... no lo veo justo si la junta cerrara bien y la quisiera devolver seria correcto pero siendo como es... pues me parece una mala actuacion por parte de esta empresa.... no volvere a comprar aqui ni recomiendo que compres y si no hay mas remedio.... PAGAR CON PAYPAL

Opiniones sobre FixPart.es

Encantada con la compra!! Envío muy rápido y producto exactamente el que había pedido

Cierre de secadora

He comprado un cierre para mi secadora Indesit la cual ha venido perfecta la pieza con la referencia que le he puesto, lo único que no me gustó es que no viene con sus respectivos tornillos y tuve que buscarlos aparte pero de resto todo bien.
hace 1 día
Servicio rapido
Facilidad al encontrar el repuesto y la rapidez de envio , genial

Rapidez, entrega y página web muy correctas.

Rapidez, buen servicio, el producto encaja perfectamente . Web correcta, intuitiva , filtros de búsqueda muy útiles y es sencillo encontrar el producto que se necesita.
Las explicaciones muy bien, el recambio llegó perfecto y hay mucha variedad, la verdad. Un sitio para volver a reparar cosas en vez de tirar y comprar.
Buen servicio y rápido. La pieza solicitada se ajusta a sus características.
Serio y efectivo

Lo que buscaba, como queria, cuando queria, a un buen precio

Servicio raido y eficiente
es justo lo que necesitaba,
El envío