FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7836 valoraciones en los últimos 12 meses17.196 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

22 may 2023
La rapidez en el servicio y no poner ninguna "pega" al cliente.
22 may 2023
El cartón del embalaje es muy débil. La primera pieza venía roto. Me lo cambiaron sin problema. El segundo paquete venia igual de deformada, pero esta vez el repuesto bien. Se puede ahorrar tiempo y problemas con un embalaje más adecuado.
Muy bien y muy rapido
La rapidez de envio
22 may 2023
Servicio rapido y eficaz.
La hora exacta
22 may 2023
Su facilidad de uso y su rapidez en la entrega
22 may 2023
Excelente y rápida atención al cliente, localización de los repuestos también rápido y envío exprés.
22 may 2023
Entrega rápida, tal y como ponía. Muy contento
22 may 2023
Fue el único portal que pudo encontrar la pieza que me faltaba para mi aspiradora Hoover! Todo a tiempo y en perfectas condiciones.
21 may 2023
El recambio de mi lavavajillas muy bien de marca Siemens perfecto muy contenta muchas gracias