FixPart.es- Logotipo - Valoraciones

FixPart.es

7836 valoraciones en los últimos 12 meses17.196 opiniones en total

Certificada desde: 29 jul 2021
FixPart.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

14 sept 2023
Los productos me parecen muy bien 👍, lo del transporte fatal, mandan un correo anunciando la entrega, en el mismo día otro con la anulación, nuevo correo con día y hora de de entrega el que luego anulan diciendo que no había nadie en el domicilio, cuando ni siquiera llamaron al portero ya que en casa media hora antes de la hora de entrega estimada había gente para recibirlo. Lo cual no a sido ninguna sorpresa ya que anteriormente ya nos había pasado lo mismo con SEUR .

22 ago 2023
Doy una estrella porque no puedo dar menos. Pido un accesorio para mi aspirador, el cual en la imagen es el que necesito ( y en la descripción pone que es compatible), me llega otro accesorio totalmente diferente y al reclamar su solución es que lo envíe de vuelta para hacer el reembolso teniéndome que hacer cargo yo del porte después de que el problema de envío fue de la empresa. La dirección de envío es en Holanda, siendo el valor de envío casi más caro que el producto. Obviamente no volveré a comprar en esta página y mucho menos recomendarla. Les llegará una notificación de consumo.

Opiniones sobre FixPart.es

Calidad y rapidez

Recibí la pieza con rapidez era exactamente lo que pedí: de buena calidad e igual que el original sl que reemplazaba.
El recambio, aun y no siendo el original, de adapta perfectamente. El buscador de recambios, perfecto
En 3 días entregado en Mallorca. La pieza es la que necesitaba y ya está montada. Todo excelente

Muy bien

Envío muy rápido i el recambio se ajusta 100% por 100% ala nevera
Excelente selección y servicio. Lo hacen fácil!
El repuesto era igual a la pieza original. Funcionó perfecta
Muy buen servicio y rápida entrega, el producto va bien, espero cumpla con las expectativas
Perfecto, el envío y el repuesto, gracias.
Buena atención y rapidez en la entrega. El proceso de selección de la pieza ha sido muy largo con tres escritos en ambas direcciones. Innecesario.
Me gusta q tienen todas las piezas y en el envío son bastante rápidos.
Todo muy correcto y rapido.. Le doy un 9

Lo más importante para mí ha sido ver bien el modelo de lavadora al buscar el componente.

Lo más importante para mí ha sido ver que la pieza (goma lavadora) era compatible por marca y modelo. Salia bien relacionada la goma con el modelo de lavadora.