clickferry.com- Logotipo - Valoraciones

clickferry.com

1108 valoraciones en los últimos 12 meses1108 opiniones en total

Muy biena atención por el personal que atiende al servicio de ayuda y ventas , pero lo que no me gusto es que los precios les van variando cada minuto y eso no es de mi agrado

Muy mal teléfono llama más de 40 ves no contesta ,para resolver el problema es nefasto Ningúna persona no quiere responder Mi caso es compré antes un billete y quería cambiar las salidas Nada 2 días sin saver nada .una tal Nerea todo lo que ma escrito está trabajando en mi caso Igual que vamos a mandar un avión al espacio. Al final me cancelaron el billete pero siempre tengo que comprar otro a la misma agencia Un desastre Espero que los teléfono sean operativos y agente competente Saludos

Opiniones sobre clickferry.com

Muy buen sitio para sacar billetes.

Es una web donde se pueden conseguir viajes en barco con moto a buen precio. En coches no se como están pero la verdad que tienen buen precio si vas con tiempo sobretodo. Si no eres previsor obviamente no critiques precios... si lo eres puedes valorar su trabajo.
Hice una pregunta en el servicio de atención al cliente y me contestaron de modo inmediato y con toda la información que yo necesitaba; la reserva del barco fue rápida e eficiente. Todo muy bien.
4 may 2024
Debemos esperar a viajar para tener una opinión sobre todo el proceso, y después será el momento de dar una valoración adecuada.
22 abr 2024

Rapidez en la atención y resolución de problemas

Tuve un problema con mi reserva y rápidamente me dieron solución. Un servicio excelente, rápido y favorable para el cliente.
21 abr 2024
Muy rápido y fácil hacer la reserva. Al final tuvimos que cancelar el viaje y el reembolso se hizo muy rápido también.
23 abr 2024
He decidido probar y por ser la primera vez, la verdad que muy fácil, rápido y eficaz, 100% recomendable , gracias
5 may 2024
Muy buena experiencia. Hace tiempo que reservamos en este buscador y siempre encontramos las mejores ofertas.
30 abr 2024

Precio y Rapidez

El Precio y la rapidez con la que compras los billetes… La página web está muy bien y os felicito por ello!.
El barco es puntual,el camarote también muy bien pero la ducha regular y lo de más muy bien muy acogedor
21 abr 2024

Proceso de compra rápido y facil

El proceso de compra ha sido fácil y dinámico. Muy cómoda la página y muy claro todo el proceso
24 abr 2024
Por ahora todo bien Quizá fuera bueno mandar información sobre embarque con vehículo.
4 may 2024
Todo muy rápido. Hubo un problema con la reserva y lo solucionaron rápido
3 may 2024
Venta directa de los tickets de las compañías en precios más económicos
26 abr 2024
Rapido, facil y no hace falta registrar-se (aunque se den muchos datos)
26 abr 2024
Los vasos de cartón de la cafetería estropean mucho el sabor del café.
27 abr 2024
Explicación de coger un ferry sin tener que enviar a la compañía.
2 may 2024
La sencillez y eficacia en la búsqueda y también para la compra.
Buena atención al cliente. Me solucionaron rápido el problema
23 abr 2024
Buena experiencia de compra on line, rápida y fácil de usar
27 abr 2024
Muy buena atención telefónica, rapidez en las gestiones