Tu Cabello Sano- Logotipo - Valoraciones

Tu Cabello Sano
Valoraciones:

19 valoraciones en los últimos 12 meses3078 opiniones en total  

4,84
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 24 jun 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Tu Cabello Sano cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 jul 2023
 Opinión verificada
Las planchas son una maravilla ,funcionan a la perfección, además, me mandaron unas muestras de regalo,y han sido muy rápidos en mandarlas.

la valoración más crítica

hace 11 horas
 Opinión verificada
La atención tanto por WhatsApp y teléfono (me atendió Rosa) y la solución de los problemas ha sido nula, de hecho, sigo sin tener ni contestación, ni devolución de llamada. No he podido pagar con PayPal y me salía el envío gratis pero me lo cobraban. No he tenido ni contestación después de 2 llamadas y varios mensajes x WhatsApp. Al final, al no tener respuesta reduje el número de productos a comprar y pagué los gastos de envío y con tarjeta. He recibido bien el pedido pero la verdad después de ver cómo solucionan los problemas y atienden al cliente, tengo una sensación mala, es una pena.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Tu Cabello Sano

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 11 horas
 Opinión verificada
La atención tanto por WhatsApp y teléfono (me atendió Rosa) y la solución de los problemas ha sido nula, de hecho, sigo sin tener ni contestación, ni devolución de llamada. No he podido pagar con PayPal y me salía el envío gratis pero me lo cobraban. No he tenido ni contestación después de 2 llamadas y varios mensajes x WhatsApp. Al final, al no tener respuesta reduje el número de productos a comprar y pagué los gastos de envío y con tarjeta. He recibido bien el pedido pero la verdad después de ver cómo solucionan los problemas y atienden al cliente, tengo una sensación mala, es una pena.
Reportar valoración