María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María LunarillosValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 7 oct 2022
María Lunarillos ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En María Lunarillos puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre María Lunarillos

31 jul 2022
La atención es estupenda, el tener la posibilidad de preguntar mediante el chat cualquier duda mientras realizas el pedido me gusta mucho. Tienen de todo lo que se pueda necesitar para quien nos dedicamos a la repostería. El servicio de mensajería funciona fenomenal y a las 24h tienes el pedido a la puerta de la tienda. Llevo comprando en María Lunarillos desde hace 7 años por lo menos y estoy encantada. Lo que me gustaría es que ampliaran su catálogo con productos nuevos que vemos en páginas extranjeras y que aquí es muy difícil encontrar. He probado los productos de Hugo Fernández en México y me han encantado.... En España no hay ningun distribuidor donde poder comprarlos. También me gustan mucho los de Evil cake genius...tienen herramientas muy prácticas y me encantaría poder encontrar algún sitio donde adquirirlos en España. Por lo demás.... María Lunarillos se merece un 10.

22 may 2022
Tras muchas valoraciones máximas, hoy no puedo hacer lo mismo. Les he comprado una heladera Lacor, al recibirla observé que la pestaña de cierre de la caja de cartón estaba rota. Desembalo el aparato, se ven huellas dactilares de haber sido manipulada. La pruebo y no enfría. Les llamo y curso un correo explicando la incidencia y solicitando la reemplacen. Cuarenta y ocho horas después de haberme dirigido a ustedes y al no tener noticias, les llamo. Tras dos conversaciones subidas de volumen (entiendo deben cuidar también en este aspecto al cliente) acordamos me envíen una nueva heladera y recojan la que no funciona. La caja viene deteriorada y con signos de evidente de ser reutilizada. Al abrir la de esta segunda máquina, aparece el plástico protector superpuesto de mala forma, muchas huellas digítales y el libro de instrucciones con las hojas dobladas denotando un elevado uso. La pantalla no trae membrana de protección. Funciona esta segunda máquina, pero yo les he pagado por una máquina nueva (el precio es superior a algunos otros proveedores), ésta evidencia que no es tal. En mi opinión no han estado a la altura que se les espera.

Opiniones sobre María Lunarillos

8 sept 2022
Siempre les compro a ellos los productos de repostería,porque son de calidad. Además,siempre que he tenido alguna duda,o se me ha olvidado incluir algo en el pedido me han respondido rápidamente y me han solucionado el problema o la duda. Vicky es un encantó. Y los envíos son muy rápidos. Así que ,como leéis,solo puedo decir cosas buenas 🤗
8 sept 2022
¡Mil gracias por tus palabras y tu confianza! ^^
19 sept 2022
Hola, llevo años comprando y solo tuvieron una equivocación en una compra, me lo solucionaron rápido y sin problema. Son muy profesionales y los envíos son siempre muy rápidos . Una d las cosas q más me gusta es q puedo pagar contrareembolso q eso me facilita el no tener q depender d nadie para hacer el pedido Un saludo
El servicio fue de 10. Correos inmediatos, rapidez con el envío y muy buena comunicación. Quizá solo les falta informar sobre cómo usar un material u otro, porque por ejemplo la oblea impresa cuando entró en contacto con la tarta se humedeció y se arrugó, y parte de la tinta se estropeó :(
Respuesta de María Lunarillos
Nuestro equipo de atención al cliente contactará contigo para ampliar la información de la web y del blog. ¡Muchas gracias por tu valoración!
19 sept 2022
Sois geniales yo vivo en un pueblo pequeño de Gerona y aqui los transportistas les cuesta llegar a no ser q esten por la zona ¡¡¡ Que me a gustado la rapidez de vuestros pedidos con Nacex es genial te lo pido hoy y mañana ya tengo el pedido genial en todo ¡¡¡¡¡
El paquete llegó correctamente pero hubo algún problema en la entrega. La dirección no le aparecía completa al repartidor. Al ser un diseminado parece ser que esto es habitual en algunas empresas de reparto. Cansado, éso sí, de este tipo de incidentes.
Respuesta de María Lunarillos
Sentimos mucho lo ocurrido en la entrega, haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.
Siempre hago pedido a María lunarillos porque son rápidos, y me gusta la calidad de sus productos. Ante cualquier incidencia te atienden de inmediato tanto por teléfono como por mail. La atención perfecta, muy simpática.
19 sept 2022
Como siempre la preparación del pedido y el envío excelentes. Muy rápidos. Es la web donde compro mis productos de reposteria en el 95% de las veces. Muchos productos, y todos con buenas descripciones sobre ellos.
13 sept 2022
Son por mucho la mejor distribuidora de productos de repostería me han dado la oportunidad de trabajar mi negocio con productos de alta calidad y con diversidad para crear nuevas ideas , cliente frecuente feliz
15 sept 2022
Necesitaba un topper para tarta urgente y en menos de 24 horas lo tenía en casa. Hablé con una chica y fue súper amable y me explicó todo fenomenal. Si necesito algo no dudaré en volver a comprar
Llegó antes de lo previsto. Tuve un problema con mi pedido porque no especifiqué correctamente un tipo de material y se pusieron en contacto conmigo en el momento y con una atención impecable.
11 sept 2022
Son bestiales. Variedad, servicio, resuelven dudas inmediatamente. Me han llegado a incluir artículos a pie de envio para poder dar servicio a mis clientes. Para mí son fundamentales
12 sept 2022
¡Mil gracias por tu confianza y tus palabras! :)
La rapidez de los envíos. Por decir algo para mejorar me gustaría que tuviesen cosas que no se encuentran en España pero que si encuentras en tiendas de pastelería fuera de España.
Respuesta de María Lunarillos
Tomamos nota de tu sugerencia. ¡Gracias por tu valoración!
Genial, como siempre. Envíos súper rápidos, muy buena atención al cliente, si tienes algún problema te lo resuelven de momento, y tienen todo lo que busques. Su tienda es adictiva
21 sept 2022
Sois los mejores! Gracias xvuestro servicio y tambiem xq contestais a los mensajes cuando hay algun problema . No solo son profesionales sino umanos y esto vale mucho mas!🤗
16 sept 2022
A destacar entre los “pros”: Variedad de productos, disponibilidad de los mismos, explicaciones sobre el uso y aplicaciones y comodidad durante todo el proceso de compra.
20 sept 2022
Los artículos llegan en perfecto estado y a la hora de realizar tu compra si tienes dudas sobre un producto te informan al momento. Son muy profesionales y amables.
Todo estupendo, un servicio muy bueno y rapidísimo. Llevo años comprando en María Lunarillos y cada vez lo hacen mejor, eso que el listón ya lo tenían muy alto.
8 sept 2022
Las veces que hago el pedido encantada me llega tal cual como lo pedí y si tengo alguna duda las escribo enseguida también me responden y la entrega igual !!!
El servicio al cliente es inmejorable. Tuve una pequeña incidencia con un producto y me respondieron inmediatamente y me reembolsaron el precio del producto
7 sept 2022
Son geniales!!! A parte de tener amplia variedad de productos, tienen un trato personalizado y resuelven todas las dudas en seguida , mil gracias
8 sept 2022
¡Gracias por tu confianza! :)