María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos

1387 valoraciones en los últimos 12 meses25.745 opiniones en total

11 nov 2023
Buenísima experiencia. Es la 2ª vez que compro y repetiré. Les escribí porque tenía dudas sobre un producto, me contestaron rápidamente y me dijeron lo que tenía que poner en comentarios para que así no tuviese problemas en la compra de unos muñecos de roscón de reyes. Además, cuando llegaron había uno roto y otro un poco estropeado, creemos que del propio roce entre ellos porque eran de porcelana, se hicieron cargo y me mandaron sin coste otros dos iguales. Compré también elementos de decoración y llegaron en perfecto estado. El trato ha sido inmejorable. Lo recomiendo al 200%.

9 ago 2023
Ainda não recebi a minha encomenda. Desde dia 7 que estou a ligar para a Nacex e ainda não foi entregue.
SS
Susana S.
Ponte de Lima

Opiniones sobre María Lunarillos

IT
Irina T.
Altafulla

Todo es fantástico

Me gusta la variedad de la oferta, la comodidad del uso de la página y la rapidez de la entrega, es comodísimo. Como pastelera aprecio mucho la flexibilidad y eficacia de sus servicios, muchas veces en nuestro oficio salen imprevistos y es una maravilla poder contar con vosotros en estos casos. Además cuando he tenido que comprar productos kosher, me ga sorprendido gratamente la variedad de estos productos y lo cómodo que era buscarlos en su página, está todo muy bien montado
4 jul 2024
La bandeja de las galletas increíblemente buena. Nada más llegar la estrenamos y salieron unas galletas muy ricas. El pedido llegó empaquetado todo a la perfección y la bolsita de golosinas le hizo mucha ilusión a mi hija. Muchas gracias.
8 jul 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! ^^
4 jul 2024

Wonderful....

I'm so glad I found this company.. Web site is easy , loads to choose from.. Easy payment very flexible... Staff are always very polite and friendly.. I am a very happy customer. Thank you.
FL
9 jul 2024
Es la mejor página web para comprar menaje de cocina de calidad a un precio inmejorable. Muy bien la empresa de reparto.
La mejor tienda de reposteria ,siempre encuentras todo lo que necesitas,muy buenos precios y una atención inmejorable
Respuesta de María Lunarillos
¡Muchas gracias por tu valoración! Seguiremos trabajando para que tu opinión continúe siendo la misma.
La atención recibida, la calidad de los productos tal cual se indica y la super rapidez en el envío
La atención personalizada, la rapidez tanto en la atención como en el envío. Lo cuidado del envío.
27 jun 2024
Son súper profesionales y rápidos en entregar los pedidos, nunca he tenido ni un problema con ellos
AC
Aymara C.
Playa Blanca
Q encuentro siempre todo lo q necesito,ya son los mejores,no creo q puedan superarlos
Respuesta de María Lunarillos
¡Muchísimas gracias por tu valoración y tu confianza!
8 jul 2024

Envío rápido, embalaje correcto, venías también unas golosinas de regalo. Recomendado
3 jul 2024
Hago regularmente pedidos y el envío és súper rápido y genial todo, como siempre
RG
Raquel G.
Portugal
2 jul 2024
Envio super rápido. Artigos de qualidade e que correspondem à descrição no site
24 jun 2024
La rapidez con la que me llegó mi pedido, y todo muy bien guardado en la caja.
8 jul 2024
Muy buena y satisfactoria Nunca he tenido problemas con mis pedidos
9 jul 2024
¡Muchas gracias!
VG
V. G.
Toledo
8 jul 2024
Rápido envío, precios muy razonables y gran variedad de productos.
Productos de muy buena calidad y siempre llegan en tiempo indicado
¡Muchas gracias! ^^

La rapidez y eficacia en el reparto y la variedad de productos.

Rapidez y calidad

Todo llega muy bien y rápido. Gracias por todas vuestras ideas.
¡Muchas gracias! :)
Siempre rápidos, eficientes y con la máxima calidad. De 10!
Respuesta de María Lunarillos
¡Muchas gracias por tu valoración! ^-^
2 jul 2024
Súper rápid@s y eficientes. Muy buena calidad precio.
3 jul 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! ^^