María Lunarillos- Logotipo - Valoraciones

María Lunarillos

1402 valoraciones en los últimos 12 meses26.058 opiniones en total

11 nov 2023
Buenísima experiencia. Es la 2ª vez que compro y repetiré. Les escribí porque tenía dudas sobre un producto, me contestaron rápidamente y me dijeron lo que tenía que poner en comentarios para que así no tuviese problemas en la compra de unos muñecos de roscón de reyes. Además, cuando llegaron había uno roto y otro un poco estropeado, creemos que del propio roce entre ellos porque eran de porcelana, se hicieron cargo y me mandaron sin coste otros dos iguales. Compré también elementos de decoración y llegaron en perfecto estado. El trato ha sido inmejorable. Lo recomiendo al 200%.

Realice mi pedido por medio de la pág web el día 20\Nov estamos a 27/Nov y mi pedido no llega, el convenio que tienen con NACEX es decepcionante, me llego un correo de parte ustedes diciendo que si en DOS dias hábiles no llegaba mi pedido me comunicara con la empresa NACEX, el día 22 realice el seguimiento de mi pedido, y al parecer lo entregaba ese día, para mi sorpresa notificaron que llamaron al nadie contesto, y que por eso no pudieron hacer la entrega, el día 23 nos logramos comunicar con NACEX me indicaron que estaban cerca pero no encontraban la dirección, les di indicaciones, les envíe un screenshot del mapa con indiciaciones claras para que llegaran, me resultaba difícil salir hasta la calle donde se encontraban y de nuevo para mi sorpresa, notifican que hicieron varios intentos de entrega y no la pudieron hacer, me comunique con NACEX de nuevo para preguntar por mi caja y si era posible que yo fuese hasta una oficina NACEX, pero me dijeron que el paquete estaba en reparto y sería imposible, el día 24 estuve atenta a mi entrega, a mi teléfono y hacía seguimiento a mi pedido y que novedad! De nuevo actualizaron el estado de mi pedido a no entregado porque no conteste mi teléfono cuando NUNCA ME LLAMARON, he intentado comunicarme con NACEX y es imposible que me den una respuesta, dicen que me comunican con la oficina más cercana y luego sólo me cuelgan, hoy es Lunes 27/NOV y aún no llega mi pedido, que mal que una empresa como ustedes hagan convenios con una empresa como NACEX, que solo los hace quedar mal! Sigo a la espera de la entrega de mi pedido, NACEX no me da respuesta, y no se que más hacer!

Opiniones sobre María Lunarillos

24 sept 2024

La mejor pagina del mundo

Desde que descubrí ésta página, de verdad que no la cambio por nada. Es muy amigable y fácil de ubicar los productos, añadirlos y editarlos. La cantidad de productos que tienen y variedad no tiene comparación.. es espectacular, no creo que nadie pueda igual su plataforma. Los agentes que te atienden por el chat si hay algún problema duda o incidencia, son super amables y te ayudan en todo lo que necesites . Las opciones de pago son varias por lo que es fenomenal en mi caso porque pagó por PayPal y los envíos son super rápidos y eficaces, sólo 1 vez en varios años han tardado 2 días y ha sido por problemas ajenos a ellos, fue por problemas climáticos ... Así que por mi parte super encantada.
25 sept 2024
¡Mil gracias por tus palabras! Nos hace muy felices tener clientes tan fieles y agradecidos con nuestro trabajo. Es nuestra mayor recompensa. :)

Sois eficientes y me encanta la tienda

Sois eficientes, diligentes. Me encantó de mi pedido anterior el que al personalizar las láminas de oblea para una comunión pudierais incluir tanto el nombre de mi sobrina como la fecha de la comunión. Yo solo pedía una cosa y me pusisteis las dos. Quedó de 10. Por supuesto siempre me gustan los ositos de gominolas jajaja que adjuntáis!! Gracias!!
8 oct 2024
Es muy fácil comprar en la web. Me gusta sobretodo la descripción de los ingredientes que hacen de los productos, especialmente para temas de intolerancias. La recogida en tienda es muy cómoda y rápida. Todo un acierto facilitar la recogida allí mismo para quienes vivimos cerca.

Todo fantástico

No conocia esta tienda, pero me he quedado muy satisfecho con la compra. Tienen muy buenos precios, el pedido llegó puntual y perfectamente embalado. Sin duda compraré de nuevo. De De Buyer, no hace falta decir nada, iré cimprando todo lo que pueda porque es una maravilla.
La variedad de productos, la rqpidez de entrega, la pagina web, de facil búsqueda y sin pop ups publicitarios, el blog, cuajado de buenas ideas y recetas. Pero sobretodo la calidad de los productos. Siempre los recomiendo a mi familia y amistades
Respuesta de María Lunarillos
¡Muchas gracias por tu valoración y tu confianza!

Excelente en todo

Excelente comunicación personalizada con el cliente (no un chat automático sino correos electrónicos con respuesta súper rápida), productos y precios muy buenos y envío rápido. Servició de entrega muy rápido y también con buena comunicación.

Mi tienda preferida para repostería

Amplísima variedad de artículos y productos. Trato inmejorable en cuanto a resolución de dudas, gran profesionalidad y rapidez de entrega. Página web muy bien ilustrada, muy buena descripción con fotos y vídeos de los artículos.
5 oct 2024
Website is so easy to navigate, everything Iwould need.my product was out of stock, i was asked did i want to be informed when backt in stock,which only took days.easy,fast & efficient pick up.
AA
Ana A. A.
Griñón
29 sept 2024

¡GENIAL!

¡Genial! la mandolina vertical de todas las que tengo la más segura, rápida, cómoda y la que más me gusta. La sartén de acero inoxidable de 20 cm tamaño estupendo y muy cómoda de utilizar.
Realmente estoy muy contenta tanto a nivel profesional como personal, me gusta la variedad de productos como cada vez ampliais la oferta, vuestra atención y la rapidez de envio.

Muy contenta siempre con la compra.

La compra siempre está en tiempo y como se ha pedido. Una vez compré por error y al momento tuve contestación a mi email y solución. No cambien nunca que son los mejores!!!
Me gusta hacer mis pedidos a lunarillos por qué los s materiales que manejan salen muy bien de calidad y la puntualidad a la hora ad ellos pedidos es fantástica
¡Muchas gracias! ^^
Pedidos con entrega rápida y productos de buena calidad. Hubo un pequeño problema con un bloque de fondant y lo solucionaron en menos de 24 horas. Excelentes.
Recibí un pedido erróneo y al día siguiente ya tenía el correcto en casa. El repartidor se llevó el otro. Muy rápida resolución de la incidencia.

Envío rápido.

Todo correcto, excepto el aroma de donut que me ha decepcionado. Compré también el aroma de violeta y perfecto pero el de donut huele a yogurt.
8 oct 2024
A pesar que mi compra no era.de grandes dimensiones, la entrega fue rápida y exelente en el cuidado del envío, al ser muy frágil, gracias
9 oct 2024
¡Muchas gracias! ^^
30 sept 2024

SIEMPRE GENIAL

Me gusta lo claro que esta todo en la web y lo fácil que es comprar. Siempre que necesito algo para alguna receta se que lo encuentro...
Para mi hacen un servicio estupendo, rapidez a la hora de preparar los pedidos, muy buen trato del personal con los clientes ect CHAPÓ
PD
paz d.
arenys de munt
3 oct 2024
Amabilidad y eficacia, no se puede pedir nada más. Como siempre, excelentes productos y excelente servicio. Muchas gracias
1 oct 2024

La mejor tarta

La mejor empresa para solicitar vituallas para pastelería y el envío fenomenal también, somos clientes de varios años, ya.
2 oct 2024
¡Muchas gracias por tu confianza!