Farmaes- Logotipo - Valoraciones

Farmaes

61 valoraciones en los últimos 12 meses61 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2023
Farmaes cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 oct 2023
La rapidez del servicio a todos los niveles está muy bien y la entrega en puntos de recogida es un plus. Los métodos de pago más que suficientes y los precios son competitivos. Eso sí, el valor de la compra para que los portes salgan grátis va en creciendo y eso hace que en algún momento deje de valer la pena.

No me ha llegado mi pedido despues de una semana de espera ,ni un correo ni un seguimiento.........muy mal no volveré a comprar en esta pagina y que me devolveis mi dinero

Opiniones sobre Farmaes

Envío rápido y en excelentes condiciones. Buena relación calidad precio
15 abr 2024
Rapidez de envío y el pedido correcto, tal cual solicité. Gracias.
la rapidez y que envien muestras con el producto comprado
2 abr 2024
Rapidez de envío y los productos vienen bien empaquetados.
5 abr 2024
Rapidez y precio
1 abr 2024
Rapidez

Muy buenos precios y atención personalizada

Muy buenos precios, entrega muy rápida, y la comunicación con el vendedor impecable
27 mar 2024
Desde Farmaes agradecemos su valoración. Nos hemos propuesto ser su Farmacia Online de Confianza.
A entrega del pedido fue rápida y todo correcto
27 mar 2024
El pedido llegó pronto y es una de las más baratas que he visto para pedir lo que estaba buscando
27 mar 2024
Desde Farmaes agradecemos su valoración. Seguimos mejorando para ser su Farmacia Online de Confianza.
28 ene 2024
31 oct 2023

Muy contento pero para tener portes gratis la compra tiene que ser algo elevada

25 sept 2023
Llegó un producto roto(crema suavizante) y al día siguiente me lo mandaron nuevo. Pongo 4 y no 5 porque me tocó limpiar el resto de productos del paquete(otros 6),que llegaron llenos de crema suavizante y alguna de las cajas quedó deteriorada
26 sept 2023
La experiencia ha sido excelente, me llamaron para decirme que no disponían de la marca de un producto y que me iban a poner otra marca. Excelentes precios, excelente atención, fue mi primera compra pero no será la última.