Farmaes- Logotipo - Valoraciones

Farmaes

78 valoraciones en los últimos 12 meses78 opiniones en total

Certificada desde: 29 sept 2023
Farmaes cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 oct 2023
La rapidez del servicio a todos los niveles está muy bien y la entrega en puntos de recogida es un plus. Los métodos de pago más que suficientes y los precios son competitivos. Eso sí, el valor de la compra para que los portes salgan grátis va en creciendo y eso hace que en algún momento deje de valer la pena.

2 ene 2024
No me ha llegado mi pedido despues de una semana de espera ,ni un correo ni un seguimiento.........muy mal no volveré a comprar en esta pagina y que me devolveis mi dinero

Opiniones sobre Farmaes

Envío normal con algo de retraso y con un pequeño fallo al llegar un producto por otro muy parecido por lo que nos lo quedamos sin llegar a presentar reclamación.
21 abr 2024
Envío rápido y en excelentes condiciones. Buena relación calidad precio
25 abr 2024
la rapidez y que envien muestras con el producto comprado
Muy rápidos en preparar y enviar el pedido
Todo muy correcto y ágil
6 may 2024
Envío rápido y muy bien
Correcto todo.
Muy bien
Después de una semana aún no me llegó el pedido.Siendo productos de farmacia me parece inaceptable que tarde tanto en llegar.
Respuesta de Farmaes
Hola. Desde Farmaes, lamentamos el retraso ocasionado por la agencia de transportes en su entrega, pues el pedido sale desde nuestras instalaciones en tiempo y forma. Estas incidencias en transporte suelen ocurrir por desgracia con todas las agencias y ya hemos reclamado 2 veces su entrega y hemos atendido sus consultas en tiempo y con celeridad pero desgraciadamente en ocasiones surgen incidencias en las entregas. Desde Farmaes, ya hemos trabajado con varias empresas de transporte y estos casos siempre ocurren, por lo que nuestro trabajo es realizar las gestiones oportunas para que resuelvan lo antes posible, pues todos los comercios online dependemos de empresas de transporte externas. Estamos trabajando para mejorar las entregas y que sea el usuario el que elija la empresa de transporte que más confianza le merezca, pero aún así esto seguirá ocurriendo seguro. Le agradecemos la confianza depositada en Farmaes y recuerde que estamos para ayudarle.
Farmaes sin problemar, la agencia de transporte que utilizan Seur muy mal
Respuesta de Farmaes
Desde Farmaes, le agradecemos su valoración y lamentamos que su envio haya sufrido algún contratiempo. Seguiremos mejorando para intentar mejorar las entregas añadiendo más empresas de transporte y que el usuario puede seleccionar la que más confianza le genere.
15 abr 2024
Rapidez de envío y el pedido correcto, tal cual solicité. Gracias.