Farmaes- Logotipo - Valoraciones

Farmaes
Valoraciones:

72 valoraciones en los últimos 12 meses72 opiniones en total  

4,76
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Farmaes cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

31 oct 2023
 Opinión verificada
La rapidez del servicio a todos los niveles está muy bien y la entrega en puntos de recogida es un plus. Los métodos de pago más que suficientes y los precios son competitivos. Eso sí, el valor de la compra para que los portes salgan grátis va en creciendo y eso hace que en algún momento deje de valer la pena.

la valoración más crítica

2 ene 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado mi pedido despues de una semana de espera ,ni un correo ni un seguimiento.........muy mal no volveré a comprar en esta pagina y que me devolveis mi dinero
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Farmaes

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 3 días
 Opinión verificada
Farmaes sin problemar, la agencia de transporte que utilizan Seur muy mal
Reportar valoración
2 ene 2024
 Opinión verificada
No me ha llegado mi pedido despues de una semana de espera ,ni un correo ni un seguimiento.........muy mal no volveré a comprar en esta pagina y que me devolveis mi dinero
Reportar valoración
Respuesta de Farmaes
2 ene 2024
Buenos dias. Lamentamos mucho la situación que nos indica, pues parece ser extravio de su envio por la agencia Seur y estos casos escapan a nuestras manos. Por otro lado, no es cierto que no respondieramos a su correo que nos contacto hace unos dias, donde le indicamos que en la confirmación de su pedido se le envió el numero de seguimiento y que hemos realizado las gestiones oportunas la empresa de transporte y que esperara el plazo de envio seleccionado hasta 72 horas laborales elegido en su pedido aunque por desgracia a veces ocurre esto con las agencias de transporte y sobre todo en estas fechas. Hemos procedido a reclamar a la agencia de transporte por esta incidencia y hemos tramitado su reembolso una vez nos confirman que su envio ha sido extraviado. Nuevamente pedirle disculpas por las molestias ocasionadas por la parte que nos corresponda. Dpto. Atención al cliente Farmaes
20 oct 2023
 Opinión verificada
Hola. No me ha gustado que pedi 2 cajas de iraltone Aga plus y ha llegado una de Aga Plus y otra de Aga.
Reportar valoración