albuferacosmetica.com- Logotipo - Valoraciones

albuferacosmetica.com

40 valoraciones en los últimos 12 meses50 opiniones en total

Certificada desde: 6 ene 2023
albuferacosmetica.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 jun 2023
Los jabones fantásticos ,los empeze a comprar para la cara por el acne de mis hijos,al final los usamos toda la familia tanto para. Facial, corporal y pelo el de Marsella con arroz.Esta vez he pedido también el aceite aconsejado por Ana y en solo cuatro dias ha mejorado el acne de la espalda de mi hijo.Ypara mi ha iluminado mi piel.Un detalle las muestras ya que casi ningun distribuidor manda.

22 ago 2023
No me ha llegado el pedido,lo he comunicado y no me han contestado.
BS
Bruna S.
Madrid

Opiniones sobre albuferacosmetica.com

17 abr 2024

Aceite de Germen de arroz y jabón de arroz

El aceite de germen de arroz es muy buen producto , deja la piel hidratada y llena de vitalidad . El jabón de arroz es suave y no produce ninguna irritación. Recomendable para pieles delicadas. Calidad precio excelente
18 abr 2024
El producto, el aceite, es muy bueno, ideal para mi cutis sensible.
4 abr 2024
Rapidez en el envío. Productos excelentes.
3 mar 2024
Me gusta mucho ese aceite para la piel. El pedido llegó al dia siguiente. El envoltorio perfecto. Si algo habría que mejorar es que no recibí ningún aviso de cuándo iba a llegar. Gracias
13 ene 2024
Productos muy efectivos. Gracias por existir.
23 jun 2023
13 jul 2023
muchas gracias por tus comentarios nos ayudan mucho
Llevo mucho tiempo realizando pedidos y seguiré realizando... Buenos productos que llegan a casa muy rápido y se nota que están preparados con mucha delicadeza y atención. Muy contento.
Respuesta de albuferacosmetica.com
Muchas gracias por tu comentario
11 may 2023
Son unos productos increíbles, naturales 100%, los llevo usando mucho tiempo y no me canso. He empezado a usar los de pelo y te lo dejan precioso y muy hidratado. ¡Me encantan!
4 jun 2023
el aceite seco facial i el jabón facial. Me encantan i los utilizo a diario. Envases más grandes. Pero todo lo hacéis bien.

Buenos productos

Llevo ya algún tiempo utilizando productos de esta marca. Me gustan mucho. Buena relación calidad-precio y buen servicio.
Me ha encantado cómo me ha dejado la piel. El aceite es súper hidratante. Excelente calidad y muy buen precio!
5 jun 2023
Me ha gustado la textura de la crema facial hidratante y nutritiva y el bálsamo labial natural.
7 jun 2023

Valoro el trato y el envío

Envío rápido y gratuito y tenía dudas con la dirección y llamaron para confirmar, muy atentos.
15 sept 2023
Gran servicio. El paquete llegó muy rápido, en perfecto estado y era lo que había pedido.
Respuesta de albuferacosmetica.com
mil gracias por tu comentario
6 oct 2023
Envío rapidísimo y en perfecto estado, además de poner unas muestras de regalo.
Respuesta de albuferacosmetica.com
gracias por tu comentario nos ayuda muchísimo
12 jul 2023
La calidad de la crema de arroz y la relación calidad y precio son excelentes¡¡
13 jul 2023
muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan mucho
14 may 2023
Entrega rápida, pero los mensajeros no avisan cuando van a entregar el paquete
13 jul 2023
lo hemos comentado en la mensajería, esperemos que en el siguiente no nos fallen gracias por tu valoración
19 may 2023
Rapidez y solucion de incidencias. Calidad de los productos.
13 jul 2023
nos alegra haber solucionado la incidencia, gracias por tu valoración,
BS
Bruna S.
Madrid
2 jun 2023

Un gran producto.

Hace varios años que uso este aceite y estoy muy contenta.