Claso AudiologíaValoraciones

: 105ExcelenteCertificado

#CampañaCOVID19 Que la pandemia no paralice tu audición. Evita salir de casa para comprarte unos audífonos. Un audiólogo te los programará a distancia gracias a la TeleAudiología. AHORA CON UN 10% DTO.
VER AUDÍFONOS

Claso Audiología - Tienda de Audífonos Online Claso Audiología®

Más de 30 años escuchando a personas. Cuidamos tu salud auditiva. Disponemos de 2 tiendas especializadas en audiología en Barcelona ciudad: Carrer Girona 27, 08010 Barcelona Carrer Balmes 297, 08006 Barcelona + varios puntos de servicio colaboradores a nivel nacional. Nuestra tienda online, pionera en el sector, ofrece los mejores audífonos del mercado directamente en la puerta de tu casa con la atención remota de nuestro equipo de audiólogos. Podemos adaptar tus audífonos de forma remota si lo deseas sin que tengas que moverte de casa. En nuestra tienda online puedes realizar una audiometría en línea desde tu móvil o PC y nuestros expertos te asesoraran por videollamada sobre el estado de tu salud auditiva y sobre cual es la mejor solución para tu caso concreto. Vuelve a disfrutar de tu audición. Una vez ajustados los audífonos podrás contar con nosotros siempre que quieras de forma presencial en nuestras tiendas o online. Tu escoges.
Claso Audiologia, S.L.
Calle Girona 27 bajos
08010 Barcelona
Registro Mercantil de Barcelona B64878598
Mario Pifarré Martínez

Opiniones sobre Claso Audiología

4.72/5.00

1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Claso Audiología

Todo fue muy correcto.
El equipo me ha dado algunos problemas de ajuste y averia
Conforme y satisfecho con la atención prestada, unos grandes profesionales
Claso siempre me ha asesorado muy bien para todo lo relacionado con los audífonos que mas me convienen, y estan dispuestos a ayudarme ante las dificultades que puedan surgir.Estoy satisfecha con este centro de audiología.
El producto era de color negro, era pequeño y reclamé pero no me dieron una solución. Ajo y agua.
Respuesta de Claso Audiología
Lamentamos que el producto no haya cumplido sus expectativas. Le rogamos se ponga en contacto con nosotros de nuevo para solucionar el problema.
Trato muy bueno, calidad excepcional.
Trato excelente y una gran profesionalidad.
Todo perfecto, como siempre.
Como siempre atención excelente y de gran calidad humana.
Rapidez y calidad, Gracias
Personal muy correcto y serio. Lo recomiendo.
Es lo que quería. Cuimple lo que promete
Un gran equipo tanto humano como profesional Un producto de lo mejor del mercado Lo recomiendo sin ninguna duda
Muy buena atención. En otros centros de audiología intentan "venderte el producto", aquí buscan realmente cual es el producto que mejor se ajusta a tus necesidades. Nunca te acosan con publicidad, pero siempre están disponibles cuando los necesitas. Es un sitio para recomendar.
Después de pasar por el centro Claso,por mi problema auditivo y gracias a los profesionales q lo componen comprendí mucho mejor que los recursos q me ofrecían con mucha sicológia,tacto,y humanidad, serian lo mejor para una calidad de vida mejor y pude aceptar mejor mi problema gracias a ellos pues empecé muy joven y desde entonces solo confío en ellos y sus productos ,que son excelentes.
Recomendable por su profesionalidad.
Perfecta
CUIDAN MIS OIDOS DESDE HACE AÑOS CON DEDICACIÓN I PROFESIONALIDAD
Muy eficientes no vendedores sino preocupados por tu audicion
Buen servicio y magnifica atencion