El envío fue rápido hubo una confusión (que todos somos humanos y aveces estas cosas pasan) me mandaron un producto parecido pero no el q pedí en cuanto hable con ellos lo comprobaron y en la misma mañana lo solucionaron. Cuando necesite de nuevo el repuesto para los audífonos de mi padre lo volveré a pedir aquí
Reportar valoración
Opinión verificada
14 nov 2022
Atención personalizada,respuestas inmediatas y claras. Paciencia en los pedidos y cumplimiento de días. Excelente
Reportar valoración
Opinión verificada
11 nov 2022
muy satisfecho con el trato recibido y la calidad de sus productos
Reportar valoración
Opinión verificada
10 nov 2022
La rapidez, el trato y la buena relación calidad-precio
Reportar valoración
Opinión verificada
11 nov 2022
Todo perfecto, entiendo que debería moderar previos
Reportar valoración
Opinión verificada
10 jul 2022
El producte ha arrivat ràpid i en bones condicions
Reportar valoración
Opinión verificada
21 jul 2022
Excelente servicio y atencion al cliente
Reportar valoración
Opinión verificada
10 nov 2022
Muy Rápido y efectivos
Reportar valoración
Opinión verificada
16 jul 2022
Ha llegado rápido
Reportar valoración
Opinión verificada
11 nov 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
10 nov 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
10 nov 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
10 nov 2022
Reportar valoración
Opinión verificada
20 jul 2022
Todavía no han enviado el producto, me dijeron 5 días, pague los portes y llevo una semana esperando.
Reportar valoración
Respuesta de Claso Audiología
26 jul 2022
Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar. El pedido que usted realizó fue entregado dentro del plazo establecido a los 5 días hábiles tal y como indicamos en nuestros Términos y Condiciones, apartado 5. Tenga en cuenta que los fines de semana no son considerados días hábiles.
Cumplir el plazo que dicen de envío y contestar a los correos
Reportar valoración
Respuesta de Claso Audiología
11 nov 2022
Lamentamos su mala experiencia. El producto que nos solicitó tuvo rotura de stock inesperada e intentamos localizarla para informarla de la situación y así poder saber si prefería cancelar el pedido o esperar a que nos llegara de nuevo. No conseguimos localizarla hasta transcurridos unos días y finalmente le pudimos entregar el producto, siguiendo sus indicaciones.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.