Claso AudiologíaValoraciones

: 71ExcelenteCertificado

#CampañaCOVID19 Que la pandemia no paralice tu audición. Evita salir de casa para comprarte unos audífonos. Un audiólogo te los programará a distancia gracias a la TeleAudiología. AHORA CON UN 10% DTO.
VER AUDÍFONOS

Claso Audiología - Tienda de Audífonos Online Claso Audiología®

Más de 30 años escuchando a personas. Cuidamos tu salud auditiva. Disponemos de 2 tiendas especializadas en audiología en Barcelona ciudad: Carrer Girona 27, 08010 Barcelona Carrer Balmes 297, 08006 Barcelona + varios puntos de servicio colaboradores a nivel nacional. Nuestra tienda online, pionera en el sector, ofrece los mejores audífonos del mercado directamente en la puerta de tu casa con la atención remota de nuestro equipo de audiólogos. Podemos adaptar tus audífonos de forma remota si lo deseas sin que tengas que moverte de casa. En nuestra tienda online puedes realizar una audiometría en línea desde tu móvil o PC y nuestros expertos te asesoraran por videollamada sobre el estado de tu salud auditiva y sobre cual es la mejor solución para tu caso concreto. Vuelve a disfrutar de tu audición. Una vez ajustados los audífonos podrás contar con nosotros siempre que quieras de forma presencial en nuestras tiendas o online. Tu escoges.
Claso Audiologia, S.L.

71 valoraciones en los últimos 12 meses

3 estrellas
1 estrella
71 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Claso Audiología

ATENCIÓN EXCELENTE. SIN PRISAS Y EXPLICANDO TODO DETENIDAMENTE E INCLUSO ATENDIENDOME FUERA DE HORAS. UN LUJO.
 Valoración verificada|
me encanto muchisimooo sin duda es un diez
 Valoración verificada|
Estamos muy contentos con toda la atención recibida
 Valoración verificada|
Soy clienta de siempre, la confianza con Javier es lo mejor para mi
muy buen servicio.
 Valoración verificada|
Un trato muy cordial ,personal atento y muy dispuesto, a que te sientas bien informada de lo que vas a comprar ,para mejorar ,la calidad de la audición
 Valoración verificada|
Mi opinión personal sobre Claso es totalmente satisfactoria, y también mi agradecimiento por el trato que siempre he recibido. Les deseo lo mejor.
 Valoración verificada|
La que puedo valorar más, y ha sido excelente, és la atención personal al cliente
 Valoración verificada|
Profesionales y muy amables con los clientes.
 Valoración verificada|
Muy contento con el servicio que me han ofrecido desde el primer dia.
 Valoración verificada|
L’atenció ha aigut com sempre excelent
BUENA EXPERIENCIA I RECOMENDAMOS CLASO
 Valoración verificada|
Servició muy bien, los audifonos muy bien
 Valoración verificada|
Realmente no me a funcionado correctamente en ningún momento
 Respuesta de Claso Audiología
Lamentamos que sus audífonos no le funcionen correctamente, le recomendamos que acuda a una visita lo antes posible para redrezar esta situación. Lo revisaremos todo y haremos que se sienta agusto con su audición de nuevo.
Són molt amables
 Valoración verificada|
Estoy muy satisfecho con 2 productos que compré y me personalizaron en Clasó. Tapones para dormir y para sonidos extremos...y tapones a medida para el agua. Tanto para nadar y no tener otitis...tanto apto para triathlones ya que se adpatan a la perfección. Perfect fit.
buena atención
 Valoración verificada|
Fantástico servicio en tienda. Fui a por unos tapones a medida para nadar, me los hicieron al momento y van perfectos, nada de desgaste y calidad de material excelente