Claso AudiologíaValoraciones

: 99ExcelenteCertificado

#CampañaCOVID19 Que la pandemia no paralice tu audición. Evita salir de casa para comprarte unos audífonos. Un audiólogo te los programará a distancia gracias a la TeleAudiología. AHORA CON UN 10% DTO.
VER AUDÍFONOS
Claso Audiología- Logotipo - Valoraciones
Claso Audiología- Logotipo - Valoraciones

Claso Audiología - Tienda de Audífonos Online Claso Audiología®

Más de 30 años escuchando a personas. Cuidamos tu salud auditiva. Disponemos de 2 tiendas especializadas en audiología en Barcelona ciudad: Carrer Girona 27, 08010 Barcelona Carrer Balmes 297, 08006 Barcelona + varios puntos de servicio colaboradores a nivel nacional. Nuestra tienda online, pionera en el sector, ofrece los mejores audífonos del mercado directamente en la puerta de tu casa con la atención remota de nuestro equipo de audiólogos. Podemos adaptar tus audífonos de forma remota si lo deseas sin que tengas que moverte de casa. En nuestra tienda online puedes realizar una audiometría en línea desde tu móvil o PC y nuestros expertos te asesoraran por videollamada sobre el estado de tu salud auditiva y sobre cual es la mejor solución para tu caso concreto. Vuelve a disfrutar de tu audición. Una vez ajustados los audífonos podrás contar con nosotros siempre que quieras de forma presencial en nuestras tiendas o online. Tu escoges.
Claso Audiologia, S.L.

4.74/5.00

99 valoraciones en los últimos 12 meses

1 estrella
99 valoraciones en total

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Claso Audiología

Rápidos en el suministro y confiables
Nos antendieron perfectamente, amable, comprensivos. Un lugar recomendable 100%.
Me han atendido desde el primer minuto muy bien me han echo sentirme muy cómoda.
Trato al cliente muy agradable y muy profesional. Muy contenta con el servicio y producto adecuado a.mis necesidades auditivas
Están muy bien de precio, además el audioprotésico Javier Castro es amable, tiene mucha experiencia y explica muy claro como funciona el audífono.
Hola,soy Juandiego Martínez Barells; Esto es para mi buen amigo Mario, también para su excelente equipo de profesionales, Alex, Toni, y demás, quiero expresar mi satisfacción por la última actuación sobre mis audífonos que actualmente son pequeños y muy manejables con unas prestaciones inusitadas. Quede claro que aunque ha costado por mis dificultades auditivas estoy francamente agradecido.fin.
Muchas Gracias
Da gusto en atención y prontitud por resolver cualquier incidencia
Hola
Trato muy correcto y muy buena información
Ha recibido correctamente
es un centro muy técnico y con una atencion al cliente excelente.
Todavía está en proceso de adaptación, pero yo creo que cumple su cometido, que era para ver la tele a un volumen normal.
He sido tratado con los especialistas de Claso y estoy muy contento con sus explicaciones y los productos que he comprado a Claso..... Diego
Totalmente conforme
muy vuena
Muy bien atendiendo
Me gusta la atención prestada al cliente , posventa
Muy contenta
Son un equipo fantástico y maravilloso, atención al cliente exquisita