CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

1746 valoraciones en los últimos 12 meses3294 opiniones en total

8 dic 2023
El problema no ha sido con vosotros, todo estupendo !! Ha sido con la entrega los repartidores de MRW en esta zona nunca lo entregan en casa y siempre tenemos que ir a buscarlo y encima ni te mandan un correo ni nada diciendo que está allí y otra vez nos ha pasado que dicen que han venido a entregar el paquete y estando en casa dicen que han venido y es mentira, ya que tenemos portero con cámara y cada vez que pican a casa se queda grabado y sabemos quien pica y quien no Gracias

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

19 abr 2024

El color estaba mal

Pide dos pares de calcetines negros y un bolso rosa oscuro pero los colores eran diferente. Los calcetines eran verde y marrón, el bolso era rosa claro. Antes de comprarlos, yo los revisé minuciosamente y en el PDF también había los imágenes del color que debería había pedido. Nunca volveré a comprar en esta tienda pero 2 estrellas porque la calidad de los calcetines era buena.
21 abr 2024
Me han llegado unas zapatillas defectuosas y parece que ya probadas por alguien, cordones dañados, puntera deformada, marcas en las etiquetas y sin la cuña interior en una de ellas Un vergüenza
18 abr 2024
Tardo 1 semana en llegar y era en color equivocado. En tienda no recibí una disculpa y tuve que esperar otra semana hasta que llegaron los zapatos correctos.
11 abr 2024

Recibido

Recibido, tardo muchos dias pero me llegó, mi pedido creo que a mejorar sería que fuese menos dias de espera par recibir el producto por lo demas todo bien.
18 abr 2024
Compré unas zapatillas y me llegaron usadas ( plantillas sucias, punteras deformadas, con manchas y con las suelas con resto de barro
14 abr 2024

Calcetines pequeños

Compré unos calcetines de la talla 41-46. Yo llevo la 46 y no me sirven. Al no poder cambiarlos, he tenido que regalarlos.
13 abr 2024
Que se pueda comprobar online con el descuento de familia numerosa. La variedad de calzado.
12 abr 2024
No me he quedado ninguno de los 3 pares que me compré y aún no me han devuelto el dinero
Crec que haurien de revisar si el material que possen a la venta esta en condicions
12 abr 2024
El producto tardó mucho más de lo esperado
Rapidez
23 abr 2024
22 abr 2024
18 mar 2024
Casi Siempre los zapatos con defecto … Outlet esto no significa que deben ser con defecto ,,, o hago pedido ,estoy pagando mandan u mensaje gracias por la compra ,, después de 1-2 días mandan otro mensaje que , lo siento pero este articulo no disponible , de momento pedido o pago disponible pero después no disponible … no entiendo cómo funciona web casas .
9 mar 2024
Si tener el stock controlado ya que hecho varios pedidos y me devuelven que no puede realizarse por falta de stock, sin embargo yo vuelvo a entrar a la página y sigue apareciendo el producto con la misma talla y color , después que me devuelven el dinero , no entiendo.
Dos pedidos que he echo, no habia stok. Si se supiese antes, se podria valorar si continuar con el pedido y pagar o no pagar tasas de envio
No recibi ningun email de confirmación de llegada a la tiends y tuve que llamar yo despues de varios dias pra saber donde estaba mi pedido