CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

1485 valoraciones en los últimos 12 meses2941 opiniones en total

8 dic 2023
El problema no ha sido con vosotros, todo estupendo !! Ha sido con la entrega los repartidores de MRW en esta zona nunca lo entregan en casa y siempre tenemos que ir a buscarlo y encima ni te mandan un correo ni nada diciendo que está allí y otra vez nos ha pasado que dicen que han venido a entregar el paquete y estando en casa dicen que han venido y es mentira, ya que tenemos portero con cámara y cada vez que pican a casa se queda grabado y sabemos quien pica y quien no Gracias

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

25 feb 2024
Ha llegado ràpido perfecto, bien embalado y lo que quería a un muy buen precio. Por decir algo, el color no coincidía con la imagen, lo miré en varios dispositivos así es no es tanto error de pantalla, pero como también me ha gustado me lo he quedado.
2 mar 2024
La compra online es rápida y sencilla. Hice una devolución en la tienda de la illa, el chico fue muy amable y rápido. La compra en tienda siempre es complicada, suele star muy lleno y cuesta localizar al personal
18 feb 2024
Material de calidad y con un gran descuento. Lastima que uno de los modelos tenía como restos de cola y lo devolví, pero ya habia comprado y volveré a comprar, totalmente confiable.
24 feb 2024

Dias de Entrega

Todo súper! La única mejora seria que en el mail inicial donde se confirma la compra dijerais aproximadamente cuantos días tarda. Por no tener la incertidumbre.
Excelentes zapatos de Donna Karan, comprados en oferta, no hubo gastos de envío. Estoy súper contenta, el envío también ha sido rápido. Volveré seguro!
1 mar 2024

Devolución en tienda

Devolución y cambio en la tienda del centro comercial Glorias de Barcelona donde he recibido una atención excepcional por parte de las dependientas.
Pàgina ràpida i còmoda per comprar. La zona Outlet és molt interessant. Lliurament correcte. Política de devolució, fantàstica. A continuar així!
18 feb 2024

Todo muy bien

El producto perfecto y el precio genial, por poner alguna pega, el envío tardó una semana con envío a tienda, creo que eso se podría mejorar
Todo fue perfecto y rápido, pero los botines eran muy estrechos de caña y aunque eran de piel , no podía cerrar la cremallera.
25 feb 2024
Son eficienetes. La política de devolución facilita todo mucho. Los zapatos son de muy buena calidad y trabajan con muchas marcas.
Gran variedad de productos a precios competitivos. Destacar sobre todo, la atención en sus tiendas, muy profesional y atenta.
Buena oferta de productos, con calidad y buena relación calidad precio, y con muy buen servicio de la tienda online.
muy bien compra online y recogida en tienda. Pude pagar con Bizum, como invitada, sin obligación de registrarme.
Relación Precio Calidad estupenda, atención al cliente extraordinaria, servicio postl venta de matricula
3 mar 2024
En general bien, pero al hacer la compra no había información sobre la fecha aproximada de entrega
Compra on line comodísima. Y la recogida en tienda ha sido muy rápida y las dependientas amables.
Se podría mejorar el tiempo de envío y reducirlo a un plazo de 24-48h desde la fecha del pedido
Me gusta la relación calidad/precio y la rapidez de la entrega asi como las variedades de esta
24 feb 2024
La empresa de transporte da la opción de llamar por teléfono antes de la entrega a domicilio
2 mar 2024
Encontre las zapatillas que buscaba a buen precio y me las mandaron a casa en 2 días.