CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

2126 valoraciones en los últimos 12 meses4012 opiniones en total

Últimamente compro la mayoría de mi calzado no deportivo en Casas. Tienen una selección amplia y trabajan con marcas que me gustan (Fly London, Art, Camila...) además de los clásicos como Dr. Martens, y tienen opciones de distintos niveles de precio de un producto parecido para que escojas dentro de un mismo establecimiento. Tanto la compra en tienda como la compra online, con entrega a domicilio o recogida en tienda, son fáciles, ágiles y te dan sensación de seguridad. He tenido que devolver alguna vez compras hechas online y siempre ha sido rápido y sin problemas. Se han ganado una clienta fiel! ;)

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

Variedad de estilos, precios y opciones de compra

5 jul 2024
Sandalias de buen precio ( en rebajas) y muy cómodas para mi hija, el año pasado las compramos igualitas. El único pero que puedo poner a casas es que primero hice un pedido pagado y todo y al cabo de unos días me comunicaron que no estaba en stock ese número, pero bueno me hicieron la devolución del dinero y pedí otro número.
SG
Silvia G.
5 jul 2024
Es la primera vez que compro en CASAS Y ONLINE. Todo perfecto en rapidez entrega y recogida paquete en tienda gran de gracia. La atencion amable y correcta. Sin duda volveré a comprar en CASAS, considero que tienen una buena relación calidad y precio
El calzado , el trato personal Solo dejar en evidencia que he tenido que comprar el calzado vía web y no lo he podido comprar en tienda por qué el precio era diferente, cosa que ha retrasado mi viaje esperando la llegada del calzado a tienda
Siempre había comprado en sus tiendas. Es la primera vez que compro en su página web. Ha llegado rápido y bien presentado. Tanto en un sitio como en el otro, siempre encuentro el modelo que se adapta a mis gustos.
13 jul 2024
La verdad q la única pega q pongo,es q no acierto con el número de las zapatillas. Aunque me mida el pie ...q coincide con el q uso...luego me están justas. Por lo demás fenomenal.Entrega, recogida...devolución
11 jul 2024

No se revisa si el zapato tiene taras

El zapato ordenado online tenía una tara importante. Por tanto no se revisa el producto antes de confirmar que el pedido está listo para la recogida. Una vez en tienda tuve que verlo yo y devolverlo.
Me encanta la variedad y los precios pero sobre todo valoro la atencion recibida tanto durante la compra como durante el envio. Estan muy atentos a ayudarte con todo. Sin duda repito!
Variedad y calidad del calzado. Marca de la casa. Establecimiento líder en Barcelona que se mantiene a pesar de tendencias, estrechos márgenes y tendencias globales de usar y tirar.
1 jul 2024
Molt eficients amb la compra online i les facilitats per fer la devolució. Això em dóna confiança per tornar a comprar online a Casas. Moltes gràcies
Genial. Llegan a tiempo, bien empaquetadas. Tuve que hacer un cambio de talla y vinieron a buscarme la devolución, que me llegó por bizum enseguida.
12 jul 2024
La facilidad de compra en la web y la pronta respuesta ante un inconveniente en la entrega, responsabilidad de la empresa que hace el reparto.
7 jul 2024

MUY SATISFECHA

Excelente atención en atención al cliente- duda sobre talla Envío dentro del plazo establecido Producto de calidad-sandalias Birkenstock
Los.zapatos uno era más ancho que el otro,lo devolví en la tienda de Manresa excelente atención y devolución del importe super rápido
AB
1 jul 2024

Me gusta tod en general.

Me gustan lo zapatos que tienen, el precio está bien y el servicio excelente con una entrega súper rápida a domicilio. lo recomiendo.

BUENA ATENCION pero bastante tiempo espera en tienda para recoger

Buena atencion de los trabajadores, pero creo que son pocos para tantos clientes y espere un buen rato hasta que me pudieron atender

Fácil, rápido y de calidad

Facilidad para encontrar el producto y las tallas que busco, entrega rápida, seguimiento sencillo, y calidad del producto.
muy bien la politica de devolución del producto y que puedan buscarte el número en otra tienda si no lo tienen disponible
8 jul 2024
El tiempo de entrega, casi una semana. En internet informaba 48 horas y que se podía demorar, pero han tardado 6 días.
1 jul 2024
El producto tal y como se anunciaba. La entrega rápida y la cajera de la tienda súper amable. Todo genial!!🙌🏼