CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

1712 valoraciones en los últimos 12 meses3219 opiniones en total

8 dic 2023
El problema no ha sido con vosotros, todo estupendo !! Ha sido con la entrega los repartidores de MRW en esta zona nunca lo entregan en casa y siempre tenemos que ir a buscarlo y encima ni te mandan un correo ni nada diciendo que está allí y otra vez nos ha pasado que dicen que han venido a entregar el paquete y estando en casa dicen que han venido y es mentira, ya que tenemos portero con cámara y cada vez que pican a casa se queda grabado y sabemos quien pica y quien no Gracias

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

HP
helena P.
barcelona

Falta de stock

Compré tres pares de zapatos y en el momento del envío recibí 2. Me devolvieron sin problema el dinero del producto no entregado( por falta de stock). Recomiendo pues que quizá se actualizen más los stocks en la web o se pueda hacer de alguna manera más a tiempo real.

rápido y sencillo

En tienda física no estaban las sandalias, e hice la compra online. La gestión ha sido muy sencilla y muy rápido el envío. Elegí la recogida en tienda y me atendieron estupendamente.
7 abr 2024
Contenta con la compra online pero cerca de 2 semanas para recibir el pedido, entre otras cosas, debido a un problema con el stock. La atención en tienda también, correcta y agradable
Producto original tal cual describen. Servicio muy rápido. Si necesitas contactar con ellos, responden de manera rápida y de forma muy efectiva. Totalmente recomendable.
La atención excelente Hacer más ofertas Por qué los precios son un poco altos ,yo entiendo que son productos de calidad pero no siempre es asequible
4 abr 2024
Gratuidad en las devoluciones, como aspecto positivo. Y a mejorar, el tiempo de entrega. He tenido que devolver el pedido por llegar demasiado tarde.
6 abr 2024
Rapidez y calidad.Las zapatillas iguales a las de las fotos ,la talla la que pedí y el embalaje en perfectas condiciones.Repetiré seguro.
AP
Alicia P.
11 abr 2024

amplia gama de modelos

Me gusta la amplia gama de modelos y la compra online resulta muy fácil, como también las devoluciones en tienda.
6 abr 2024
Buenos precios de outlet y buena calidad...servicio rápido y muy amables en la tienda de la illa diagonal....
Rapidez en el envío Mejorar la web: múltiple selección en filtros y disponibilidad de productos a tislizada
29 mar 2024
Solo puedo agradecer las "Casas" ,y las dependientes son muy agradables. Estoy muy contenta.Gracias !!
Excelente relación calidad-precio del producto. Facilidad de comora on-line y rápidez en la entrega.

Compra de calidad

Me gusta comprar calidad a buen precio y casas ofrece un outlet dónde encontrar lo que buscas.
1 abr 2024
calzado de mucha calidad, rápidos en el envío y muy solventes y eficaces en las devoluciones
EF
Esther F.
Valencia

Son precios sin competencia y el servicio de entrega en domicilio es realmente rápido.
Bon servei i bon preu, vaig fer la compra al mati i al migdia ja la tenia a la botiga.
6 abr 2024
Cuando recojes los pedidos online no hacer esperar tanto en caja pero or lo demás bien
2 abr 2024
La persona que me atendió fue muy amable y dinámica, las zapatillas son muy bonitas.
12 abr 2024

Perfecto

Hola!! He comprado un par de veces online y me el servicio es muy correcto y serio
6 abr 2024
Todos los años cojo las mismas sandalias para mi hijo y siempre hay a buen precio