CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

1766 valoraciones en los últimos 12 meses3353 opiniones en total

8 dic 2023
El problema no ha sido con vosotros, todo estupendo !! Ha sido con la entrega los repartidores de MRW en esta zona nunca lo entregan en casa y siempre tenemos que ir a buscarlo y encima ni te mandan un correo ni nada diciendo que está allí y otra vez nos ha pasado que dicen que han venido a entregar el paquete y estando en casa dicen que han venido y es mentira, ya que tenemos portero con cámara y cada vez que pican a casa se queda grabado y sabemos quien pica y quien no Gracias

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

23 nov 2023

Pésimo servicio y comunicación Casas-MRW

Hice un pedido online que no solo no llegó en el día previsto de entrega por la empresa MRW, sinó que además no se presentaron ni dieron explicaciones cuando no comparecieron en la segunda fecha de entrega. Tuve que preocuparme yo de buscar un puesto de MRW y desplazarme para recoger el pedido. El cambio de de fecha po cierto lo hice a través de Casas. Creo que la colaboración entre ambas empresas es pésima, como pésimo es el servicio de mensajería de MRW.
24 dic 2023

Zapatos manchados

Pedí unos zapatos y los recibí con una mancha, hice el proceso de devolución y mandé una foto. Cuando me devolvieron el dinero los volví a pedir y tuve la desagradable sorpresa de recibir los mismos zapatos con la misma mancha. Ya no los pienso devolver pero no les comprare nunca más y incitaré a que mis conocidos no lo hagan. Me parece impropio de una marca como la vuestra esta forma de actuar. Saludos y felices fiestas.
13 ene 2024
No le daría ni una estrella el servicio de atención al cliente online pésimo .Me mandan unas zapatillas que no eran en el color que había pedido ,la talla tampoco era la correcta me hacen mandar fotos y aún viéndose claramente que había un error me hacen creer que es culpa mía.Por parte de la tienda de Bilbao me lo solucionaron. Si tengo que hacer una valoración del servicio online sería un 0 PESIMO!!!!!
6 jun 2023

Venta incompleta en tienda física

Buenos días, consulté un modelo en concreto de zapato infantil y no lo tenían en tienda física. Me hiceron comprarlo por on-line, en vez de pedirlo directamente en la tienda donde lo quería comprar. Considero que es una gestión que si un cliente decide tramitarlo con una tienda física debería realizar la venta completa, solicitando el modelo directamente y no solo hacer de punto de recogida. Gracias
19 abr 2024

El color estaba mal

Pide dos pares de calcetines negros y un bolso rosa oscuro pero los colores eran diferente. Los calcetines eran verde y marrón, el bolso era rosa claro. Antes de comprarlos, yo los revisé minuciosamente y en el PDF también había los imágenes del color que debería había pedido. Nunca volveré a comprar en esta tienda pero 2 estrellas porque la calidad de los calcetines era buena.
5 jul 2023

Mejor desde casaEl servicio en tienda me pareció muy…

El servicio en tienda me pareció muy flojo, el único par q quedaba estaba expuesto y rallado. No se me dio opción a hacer un pedido on line. Desde mi casa realicé dicho pedido, uno de los tacones también esta con alguna marca, pero mejor q el q había en tienda. Deberían de mejorar el servicio de calidad desde mi punto de vista. Me ha gustado la rapidez en el envío.
21 jul 2023
La devolución ha sido la peor parte. Pedí que me lo recogiesen en casa (pedido online) y no tuve noticias de cuando pasarían a buscarlo, incluso pasada casi una semana. Finalmente reclame y me llamaron para comunicarme que pasarían a buscarlo por la mañana (en mi horario de trabajo). Cancele la recogida a domicilio y tuve que acercarme a una tienda a devolverlo.
21 jul 2023
Vamos a revisar nuestros protocolos por si algo hubiera fallado en tu caso porque habitualmente las devoluciones son ágiles y sencillas y no tenemos problemas ni retrasos significativos.
31 ago 2023
Las sandalias de ECCO me llegaron sucias en las punteras y en los talones como con pegotes de pegamento que al intentar quitarlos levantaron un poco la piel, y "sobadas" como de haber sido probadas en varias ocasiones, no las devolví porque las necesitaba justo en esa fecha. No me esperaba un pedido asi, me senti decepcionada la verdad
5 jul 2023
Primera experiencia nefasta. Compre unas sandalias Teva y llegaron completamente sucias, no simplemente utilizadas para pruebas, sino más bien como si hubieran sido usadas. No recibí ninguna atención al respecto, sólo limpiarme la suela? Deberían haber realizado un descuento o alguna compensación. No volveré a realizar ninguna compra.
7 ene 2024

Nueva cola para obtener una bolsa

Tras darme mi pedido on line, para obtener una bolsa donde llevar la caja de zapatos, me dijeron que tenía que hacer la cola. Deberían habilitar otro sistema, o bien indicar al hacer la compra si deseas bolsa y pagarla en ese momento o bien poder dártela y pagarla cuando te dan el pedido sin necesidad de hacer una cola de nuevo.
30 jun 2023

La última compra no efectuada porque me fue imposible cambiar la contraseña.

La última compra no efectuada, ya que no me lo permitió debido a que ustedes no tenían bien mis datos, intenté cambiar la contraseña unas cuantas veces y me fue imposible. Por otro lado mi consideración es que tienen pocas existencias y se repiten mucho en determinados modelos, un tanto básicos y ñoños. Atentamente les saludo.
4 jul 2023
Tomamos nota de tus comentarios para mejorar. Muchas gracias.
22 may 2023

Autorizaciones recogida online

Tendrian que actualizar el procedimiento de recogida de compras online. No puede ser que una persona autorizada tenge que traer en papel una autorizacion firmada. Hoy en dia hay otros mecanismos para autorizar por mesios digitales o incluso telefonicos que no fueron validos en nuestra ultima compra .
31 ago 2023
Fatal el control de stock. Quise comprar 2 pares de zapatillas para mis hijas, y tardaron un montón en decirme que no tenían un par... para dos o tres días después notificarme que tampoco tenían El otro... un desastre completamente ya que han no volveré a intentar comprar en esta tienda.
7 jul 2023

La compra online no aporta valor según mi experiencia

Hola, compra realizada online. Ni un solo correo de seguimiento ni actualización. Cuando entrando a mi cuenta que el pedido está listo vamos a tienda a recoger y no conocen procedimiento. Finalmente y tras larga espera encuentran pedido manualmente y me entregan el producto correcto.
21 jul 2023
Sentimos leer tu comentario. Revisaremos nuestros procedimientos para valorar como mejorar. Muchas gracias.
Al ir a buscar los zapatos me los dejaron en el mostrador sin bolsa y sin preguntarme tampoco si quería una. Yo si hago un pedido online siempre lleva algún envoltorio, bolsa o algo, nunca me habian dado el producto en su caja tal cual. Y la caja no estaba en perfectas condiciones

INCUMPLIMIENTO PLAZO ENTREGA

Compre un articulo para pasar a recoger en tienda y no lo enviaron en plazo, cuando fui a buscarlo, por un error suyo el camión no lo había llevado y no estuvo para regalo de reyes. Quizás en otra época no hubiera pasado nada o me hubiera salido mejor ir a comprarlo a la tienda.
Me he encontrado el paquete tirado en mi terraza. Muy mal servicio de correo. Llega a llover y que pasa con mi pedido? Se moja porque el repartidor no ha tenido la la paciencia necesaria para esperar que llegue a dejar a mi bebe de meses para ir a abrir la puerta. Lamentable.
7 jul 2023

Solo por una cosa...he valorado bajo

Solo por una cosa...he valorado bajo, faltaria poner mas info del color de los zapatos, yo no los encuentro y me equivoco en mis compras, este ultimo pense era coral pero resulto fuxia oscuro....con las fotos es difícil....total.. Más descripcion en los productos
21 jul 2023
Tomamos en cuenta tu sugerencia para mejorar. Muchas gracias.
13 oct 2023
Ua rs la tercers vez que hago un pedido y los zapatos no estan disponibles miy mal no me parece bien que despues de hacer pedido y pagar al cabo de los dias llega un mensaje de no disponible. MAL yo estava esoerando los zapatis y nada

No cu plena plazo de entrega

El plazo de entrega nunca lo cumplen y se exceden mucho. Hasta que no te pones en contacto varias veces no consigues que te lo envien. Si tienes algun problema con un producto no te avisan y te tienen esperando