CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

1761 valoraciones en los últimos 12 meses3347 opiniones en total

8 dic 2023
El problema no ha sido con vosotros, todo estupendo !! Ha sido con la entrega los repartidores de MRW en esta zona nunca lo entregan en casa y siempre tenemos que ir a buscarlo y encima ni te mandan un correo ni nada diciendo que está allí y otra vez nos ha pasado que dicen que han venido a entregar el paquete y estando en casa dicen que han venido y es mentira, ya que tenemos portero con cámara y cada vez que pican a casa se queda grabado y sabemos quien pica y quien no Gracias

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

suficiente pero lento la entrega

El tiempo desde que hice el pedido hasta que me avisaron para que pasara a recogerlo, me pareció excesivo. Entiendo que, no teniendo que enviarlo ustedes, (fuí a la tienda a recogerlo cuando me avisaron), debía haber sido más rapido todo. Un saludo
La atención al recoger mi pedido y el cobro de una bolsa cuando se ha realizado una compra on line. O la cobras antes o no la cobras.
No me llego mail avisando que estaba en la tienda y podia recoger el pedido
Pides x Internet y de 5 cosas te dan una al llegar tienda , ejemplo
Entrega lenta

Cambio de talla implica perder el descuento.

6 jun 2023

Venta incompleta en tienda física

Buenos días, consulté un modelo en concreto de zapato infantil y no lo tenían en tienda física. Me hiceron comprarlo por on-line, en vez de pedirlo directamente en la tienda donde lo quería comprar. Considero que es una gestión que si un cliente decide tramitarlo con una tienda física debería realizar la venta completa, solicitando el modelo directamente y no solo hacer de punto de recogida. Gracias
5 jul 2023

Mejor desde casaEl servicio en tienda me pareció muy…

El servicio en tienda me pareció muy flojo, el único par q quedaba estaba expuesto y rallado. No se me dio opción a hacer un pedido on line. Desde mi casa realicé dicho pedido, uno de los tacones también esta con alguna marca, pero mejor q el q había en tienda. Deberían de mejorar el servicio de calidad desde mi punto de vista. Me ha gustado la rapidez en el envío.
21 jul 2023
La devolución ha sido la peor parte. Pedí que me lo recogiesen en casa (pedido online) y no tuve noticias de cuando pasarían a buscarlo, incluso pasada casi una semana. Finalmente reclame y me llamaron para comunicarme que pasarían a buscarlo por la mañana (en mi horario de trabajo). Cancele la recogida a domicilio y tuve que acercarme a una tienda a devolverlo.
Respuesta de CASAS
21 jul 2023
Vamos a revisar nuestros protocolos por si algo hubiera fallado en tu caso porque habitualmente las devoluciones son ágiles y sencillas y no tenemos problemas ni retrasos significativos.
31 ago 2023
Las sandalias de ECCO me llegaron sucias en las punteras y en los talones como con pegotes de pegamento que al intentar quitarlos levantaron un poco la piel, y "sobadas" como de haber sido probadas en varias ocasiones, no las devolví porque las necesitaba justo en esa fecha. No me esperaba un pedido asi, me senti decepcionada la verdad
22 may 2023

Autorizaciones recogida online

Tendrian que actualizar el procedimiento de recogida de compras online. No puede ser que una persona autorizada tenge que traer en papel una autorizacion firmada. Hoy en dia hay otros mecanismos para autorizar por mesios digitales o incluso telefonicos que no fueron validos en nuestra ultima compra .
Al ir a buscar los zapatos me los dejaron en el mostrador sin bolsa y sin preguntarme tampoco si quería una. Yo si hago un pedido online siempre lleva algún envoltorio, bolsa o algo, nunca me habian dado el producto en su caja tal cual. Y la caja no estaba en perfectas condiciones
7 jul 2023

Solo por una cosa...he valorado bajo

Solo por una cosa...he valorado bajo, faltaria poner mas info del color de los zapatos, yo no los encuentro y me equivoco en mis compras, este ultimo pense era coral pero resulto fuxia oscuro....con las fotos es difícil....total.. Más descripcion en los productos
Respuesta de CASAS
21 jul 2023
Tomamos en cuenta tu sugerencia para mejorar. Muchas gracias.
Pensava que comprando online en la web el calzado sería nuevo sin estrenar. Y no es así, hice un pedido y me dieron el par que tenían en tienda, el cual se habían ha probado.
23 nov 2023
No tenían parte del pedido que hice (era outlet) pero me devolvieron el importe al momento. El resto del pedido todo correcto y un par de días lo tenía en casa.

No tenían el modelo que salía en stock

No tenían un modelo de los dos que pedí y tardó mucho tiempo en llegar a tienda. Tuve que llamar para que los reclamaran
16 jun 2023

Estoc disponible no actualizado

Compré 2 sandalias para niña. Ponia que había estoc y después recibo un correo que 1 de ellas no había el número.
8 dic 2023
El personal de la tienda correcto pero pagar por la bolsa y que se rompiera de camino a casa lamentable

Botines despegados

Unos botines que me compré hace poco en el outlet se me han despegado por detrás.
10 oct 2023
Deberían especificar si una marca talla bien, grande o pequeño o indicar medidas.