CASAS- Logotipo - Valoraciones

CASAS

1766 valoraciones en los últimos 12 meses3353 opiniones en total

8 dic 2023
El problema no ha sido con vosotros, todo estupendo !! Ha sido con la entrega los repartidores de MRW en esta zona nunca lo entregan en casa y siempre tenemos que ir a buscarlo y encima ni te mandan un correo ni nada diciendo que está allí y otra vez nos ha pasado que dicen que han venido a entregar el paquete y estando en casa dicen que han venido y es mentira, ya que tenemos portero con cámara y cada vez que pican a casa se queda grabado y sabemos quien pica y quien no Gracias

Quise cambiar la talla de mis zapatos comprados en tienda online con descuento black friday, ponía que lo más fácil era ir a una tienda. No me dieron más opción que devolverme el dinero y comprarlos a precio normal. No me parece bien porque era el mismo producto pagando 12€ más. Eso sí la dependienta me decía hay muchos descuentos ahora. No te preocupes... Y al decirme el precio... Digo pero eso son 12€ más por el mismo zapato. Y dice ... Bueno... Son 12€, que son 12€? No me gustó el trato. Tampoco creo que la única opción sea devolver el zapato pero así le contaría la venta a ella. Me ha sabido mal porque trabajo en tienda y eso no se hace. Al final es el mismo producto. Y dentro del plazo de cambio o devolución. Sino que digan que no se permiten cambios sino solo devoluciones.

Opiniones sobre CASAS

21 ene 2024
8 dic 2023
5 jul 2023

Contenta con mi compra

Tanto realizar el pedido como la recepcion fueron facil y rapido. El unico inconveniente (aunque para mi no haya sido un problema) es la fiabilidad de la informacion en la pagina web. En principio compre unas birkenstok con anchura normal y en color taupe. Cuando las recibí eran de anchura estrecha y color stone. Al probarmelas me quedan bien y el color me gusta pero no se corresponde con la informacion en la pagina web de compra.
29 jun 2023
El mensajero GLS no funciona por favor usad otro primer día entrega fuera de horario de conserjería me llama y se lo explico. Segundo día: hacen lo mismo que el primero. Resultado: tuve que ir a recoger el paquete al cabo de cuatro días. Fatal servicio
5 jul 2023
L’atenció rebuda per Casas Mataró ha estat correcte però respecte a la comanda C47214 molt malament perquè els hi havien enviat un 34 vers el 31; l’error ha estar solucionat favorablement per haver-ho enviat altre cop al domicili personal.
22 may 2023
Actualitzar inventari, apareixen productes que es poden comprar i un cop realitzada la comanda no es troben disponibles. Si busques alternatives no arribes a import mínim a la segona comanda i cobren la tramesa.
25 dic 2023
Las zapatillas dkny blancas que le compre a mi mujer para regalo de nochebuena venian usadas…sinceramente, me han dado ganas de devolverlas. Manchadas por dentro y por fuera.
21 jul 2023

La compra por la web muy bien, en tienda no.

La compra por la web muy bien. Nada que objetar. La experiencia en tienda mal. Concretamente Portal de l'Angel, personal con poco interés. Se les ve desmotivados.
Respuesta de CASAS
21 jul 2023
Gracias por tu comentario, lo vamos a trasladar al Area de zona que vela para que todos nuestros clientes sean atendidos con la exigencia de CASAS.
10 oct 2023
Falta el servicio de cambio de tallas. He perdido un descuento por cambiar la talla de lo que compre al tener que hacer una devolución y una compra nueva
29 jun 2023
Me gusta mucho la tienda física, Los envíos a domicilio también perfectos, pero no me gusta no poder hacer cambios de talla desde el domicilio
15 jun 2023
El pedido llegó muy rápido, las bailarinas son bonitas, pero un modelo en solo un día el color ya se está perdiendo, adjuntaré una foto