RUSTER FITNESS- Logotipo - Valoraciones

RUSTER FITNESS

59 valoraciones en los últimos 12 meses59 opiniones en total

Certificada desde: 13 nov 2023
RUSTER FITNESS cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Me llegó todo lo que pedí bien. Me llamaron desde atención al cliente para avisarme que me llegarían varios productos unos días despuès, muy amables por su parte y demostraron ser cercanos. Volvería y volveré a comprar en Ruster.

Los tiempos de espera son increíblemente altos. Casi 6 meses para cajones Foam. 5 meses para Rack de barras vertical y veremos a ver cuando quieren llegar los Rack Versátiles. Y también voy a hacer mención a la nefasta durabilidad de los SandBag, el acolchado de los GHD y de las últimas gomas que hemos recibido

Opiniones sobre RUSTER FITNESS

21 abr 2024
Material de calidad y buen precio
2 abr 2024
Muy buena experiencia, el textil genial y un detalle los llaveros! Muy buen trato.
1 abr 2024

Muy profesional y al mismo tiempo cercanos

El trato con ellos fue estupendo. Me aconsejaron muy bien antes de comprar.
9 mar 2024

Envío de productos rápidos y excelente calidad

Atención al cliente rápida, productos de calidad y envíos rápidos.
17 mar 2024
Perfecto
11 feb 2024
La rapidez en la entrega y la calidad del producto. El precio un poco elevado.
27 feb 2024

muy bien

La calidad del producto es genial.
18 feb 2024
23 feb 2024
Trato excelente y el material es justo lo que quería, buen acabado y parece que va a durar.
Atención y servicio increíble. Muy contento por todo y con el trato que he recibido.
La calidad del producto.
Me ayudaron a hacer la compra y me trataron perfectamente. El material es de primera calidad. Servicio postventa aún mejor, todo lo que he necesitado me lo han mandado.
Solicité un presupuesto y se ajustaron a lo que necesitaba, calidad en sus materiales sin lugar a dudas y un trato excelente con la chica que hable por tlf

Una empresa 100% recomendable

Trato personalizado, calidad y buen servicio del material pedido. Una empresa 100% recomendable en el sector.
Muy buen trato,muy buen material,rapidez en envío …