Estupendo el servicio postventa desde Holanda, pero no funciona la comunicación desde el email para España. Pedí una lámpara completa y me mandaron sólo la tulipa. Tras varios intentos de contactar con el servicio postventa en la dirección que tienen para España, no obtuve ningún resultado ni respuesta. Sólo cuando contacté directamente con Holanda me resolvieron el problema inmediatamente, 10 de 10 ahí.
Tramitada la compra de una lámpara de banquero, en cuya página se afirma una entrega de 3-5 días hábiles. Estoy en el 5º día hábil de espera y no solo no la he recibido, sino que no tengo noticias de su envío hasta el momento, ni contestación de las causas. Esperaré acontecimientos para rectificar, o no, esta calificación.
La lampara NO FUNCIONA. Debe ser un problema de cableado. Hemos hechos pruebas en todas las habitaciones y con todo tipo de bombillas.
Reportar valoración
22 feb 2024
Opinión verificada
Es una estafa , no te contestan , no sabes nada de ellos , NO COMPREIS , ES UNA ESTAFA.
Reportar valoración
1 feb 2024
Opinión verificada
El envío ha sufrido incumplimientos y retrasos con ausencia de información correcta
Reportar valoración
12 ene 2024
Opinión verificada
Promesas de envío incumplidas..
Tramitada la compra de una lámpara de banquero, en cuya página se afirma una entrega de 3-5 días hábiles. Estoy en el 5º día hábil de espera y no solo no la he recibido, sino que no tengo noticias de su envío hasta el momento, ni contestación de las causas. Esperaré acontecimientos para rectificar, o no, esta calificación.
Reportar valoración
28 dic 2023
Opinión verificada
Las pedimos el día 21 , decía que se recibían de 3 a 4 días y a día 28 no han llegado .
Reportar valoración
11 dic 2023
Opinión verificada
Encargué la lampara el 30 se noviembre. Se suponía que iba a tenerla en cuatro o cinco días y aún no ha llegado. Era un regalo de cumpleaños para ayer.
Reportar valoración
11 dic 2023
Opinión verificada
Aun no he recibido mi pedido 😞
Reportar valoración
4 dic 2023
Opinión verificada
No me ha llegado el pedido
Hice un pedido de una lampara el día 23 de Noviembre y a día de hoy no lo he recibido.
Tampoco he recibido ninguna notificación ni por correo ni por teléfono.
He escrito un correo y no me contestan y he llamado por tfno al número de atención al cliente y después del contestador se corta la llamada sin poder hablar con nadie
Reportar valoración
27 nov 2023
Opinión verificada
Compré unas lámparas el 5 de agosto y no he recibido el pedido. Hoy es 27 de noviembre. He intentado contactar reiteradamente con la empresa y no he obtenido respuesta. No contestan los email y el el teléfono de la página web no existe. Increíble.
Reportar valoración
16 oct 2023
Opinión verificada
asistencia al cliente ausente
El pedido no ha llegado y la asistencia al cliente no contesta a los mensajes. Estoy defecionado por el trato. Espero llegue pronto. De todas formas no creo voy a repetir una compra en lámparas.es.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.