home-original.com- Logotipo - Valoraciones

home-original.comValoraciones

certificada desde: 29/4/2019
actualizado el: 7/7/2022
home-original.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En home-original.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29/4/2019
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre home-original.com

El cuadro es precioso y tiene muy buen tamaño. Lo entregan muy bien envuelto y protegido para que no se dañe. Queda precioso en la habitación del bebé y perfectamente se puede quedar colgado hasta que la niña sea más mayor. Me encanta!!

El cuadro no está muy bien pintado con respecto a la foto. Supongo que los cuadros abstractos el resumtado es mejor

Opiniones sobre home-original.com

El cuadro que pedímos nos llegó en su tiempo y muy bien embalado. Es muy bonito, un trabajo excelente. El cuadro lo quería en unas medias que no habían en la web y me facilitaron la compra. Fueron muy amable.
Respuesta de home-original.com
Muchísimas gracias por su valoración. Si, hacemos los cuadros a mano a cualquier medida posible, saludos!!
Me ha gustado vuestro servicio, la atención y seguimiento el pedido y sobre todo, la calidad y belleza del cuadro, maravilloso, mejor que en la web. Felicitaciones al artista.
Respuesta de home-original.com
Muchísimas gracias por su comentario. Trabajamos cada día para ir mejorando en todos nuestros procesos, saludos
MATERIAL MUY BUENO Y COLORIDO MUY ACERTADO
Respuesta de home-original.com
Nos alegramos que le hayan gustado nuestras obras. Gracias por todo! Saludos
Respuesta de home-original.com
Gracias por su valoración, saludos!
Respuesta de home-original.com
gracias por su valoración, saludos
Excelente y rápida atencion. El producto es buenisimo, tal como prometen (yo he adquirido un cuadro pintado al óleo (Moma) en medida especial.
Respuesta de home-original.com
Muchas Gracias por tu opinión, ayuda mucho a los demás usuarios. Un placer Vanesa!!
Respuesta de home-original.com
Gracias por su valoración, muy amable Saludos!!
Respuesta de home-original.com
Muy agradecidos por su valoración. Nos ayuda a seguir mejorando, saludos
Respuesta de home-original.com
Encantados con su valoración, saludos
Respuesta de home-original.com
Muy amable por su valoración. Estamos encantados de haber hecho un buen trabajo, saludos cordiales
Compramos el cuadro moma y no podemos estar más contentos, el resultado es expectacular y el asesoramiento que hemos recibido ha sido genial en todo momento nos ha asesorado, sin duda volveré a comprar.
Respuesta de home-original.com
Buenos días Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que todo haya ido como esperaba, saludos cordiales
El embalaje era perfecto, la pintura le ha gustado mucho a mi hijo, era un regalo para el, y ha llegado en poco tiempo
Respuesta de home-original.com
Estamos encantados con su opinión. Celebramos que le haya gustado todo nuestro trabajo, gracias y a disfrutarlo, saludos
Muy contenta con el trato y servicio recibido. El cuadro es tal cual aparece en la web,calidad de 10.Muy recomendable.
Respuesta de home-original.com
Muchas gracias por su respuesta. Ayuda mucho a nuestros clientes a elegir un buen cuadro, saludos
Todo perfecto. El embalaje muy bueno
Respuesta de home-original.com
Gracias por su comentario. Nos ayuda a seguir trabajando para nuestros clientes, saludos
Estaría bien que los cuadros vinieran con sus útiles para poder colgarlos. Cáncamos, hembrillas...
Respuesta de home-original.com
Buenos días. Todos los cuadros vienen con una bolsita con los cáncamos, hembrillas y tacos para poder colgarlo. Por favor revise bien la caja o el cuadro por la parte trasera que es donde van acoplados. De no encontrarlos si lo desea le enviaremos un kit, saludos
Es como esperábamos, nos ha gustado mucho. Qué que podéis hacer mejor: nada, seguir así.
Respuesta de home-original.com
Muchísimas gracias!! Encantados de trabajar para ustedes, un placer de verdad, saludos
Hice dos pedidos y ambos llegaron a tiempo y en perfecto estado !!
Respuesta de home-original.com
Perfecto entonces, gracias por su comentario. Nos ayuda a seguir mejorando, saludos
Muy bien los colores más vivos que en la foto. Me ha gustado mucho
Respuesta de home-original.com
Gracias por su valoración. Seguimos trabajando e intentando mejorar nuestras obras para la mayor satisfacción de nuestros clientes , saludos
El pedido llego rapido y en perfectas condiciones. Todo perfecto!
Respuesta de home-original.com
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy agradecidos por ello!! nos alegramos, saludos
Cuadro precioso y plazo de entrega estipulado. Lo recomiendo.
Respuesta de home-original.com
Sus comentarios nos ayudan a mejorar. Gracias por todo, nos alegramos