Ibáñez Farmacia- Logotipo - Valoraciones

Ibáñez Farmacia

1581 valoraciones en los últimos 12 meses4535 opiniones en total

Certificada desde: 15 nov 2021
Ibáñez Farmacia cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 nov 2023
Aunque el precio no es el mas barato del mercado farmacéutico on line, el producto es exactamente lo que pedí. Supongo que con la misma calidad que un producto adquirido en farmacia física.Muy fácil hacer la compra on line. El envío rápido con seguimiento acertado y varios centros de recogida para elegir a mi alrededor. Un pequeño detallito dentro de la caja del pedido, que es de agradecer. Compra y establecimiento acertados. Para repetir

21 ago 2023
Después de 8 días esperando el pedido, mando un correo, sin contestación, al próximo día llamo y me confirman que me lo enviarán ese día, la día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que me iban a llamar por un problema, que el pedido seguro salía ese día. Después de 10 días ha llegado y le doy las dos estrellas por la amabilidad de la señorita o señora que me atendió que fue muy correcta y amable.

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

Tiene variedad de productos a buen precio y envío muy rápido
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Laura, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta pronto! Att: Ibáñez Farmacia
Rapidez en el envío y la entrega por la mañana como solicité
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Dunnia, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Att: Ibáñez Farmacia
2 feb 2024
Rapidez en la entrega, buenos precios, variedad de productos
5 feb 2024
Hola Sonia, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Compra fácil, entrega muy buena y precio casi interesante!
Servei molt ràpid, efectiu, i sense cap tipus de problema.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Estimat Andreu, Agraïm el seu comentari i la confiança dipositada en nosaltres. Fins a la pròxima! Att: Ibáñez Farmacia
Me lo dieron inmediatamente nada más llegar. Muy atentos
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Isabela, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.
11 feb 2024
Estaría bien que incluyerais alguna muestra en el pedido.
14 feb 2024
Hola Ainhoa, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Tenemos muy en cuenta el tema de las muestras e intentamos que no salga ningún pedido de nuestra farmacia sin ellas, no obstante, hay momentos en los que las muestras se acaban. Trataremos de seguir mejorando en este aspecto. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
4 feb 2024

Eficientes en el envío. Ha llegado rapidísimo el paquete.
5 feb 2024
Hola María Pilar, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Profesionalidad y rapidez. Excelente servicio online.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciado Alexander, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.
Buena, la entrega ha sidomuy rapida. Gracias, un saludo
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Ana Belén, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia

Rapidez

Precio. Variedad de productos. Rapidez en la entrega.
Diaponibilidad de producto, precio y tiempo de envio
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciado José, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.
He comprado por primera vez y ha sido fácil y rapido
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciado Diego, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.
3 feb 2024
Fueron muy rápidos y encima me enviaron un regalo.
5 feb 2024
Hola Jorge, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
2 feb 2024
El pedido ha llegado rápido, y justo lo solicitado.
2 feb 2024
Hola José, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió el pedido en los plazos establecidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
3 feb 2024
Envio super rapido y con una muestra de regalo.
5 feb 2024
Hola Anna, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
3 feb 2024
Mi pedido llegó en un día, muy satisfecha.
5 feb 2024
Hola Cris, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
Plataforma fácil de manejar. Envío rápido
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciado Joaquín, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Hasta la próxima. Att: Ibáñez farmacia.

informacion muy detallada obre mi pedido

información muy detallada obre mi pedido
Ha llegado todo enseguida y muy correcto