Ibáñez Farmacia- Logotipo - Valoraciones

Ibáñez Farmacia
Valoraciones:

1643 valoraciones en los últimos 12 meses4830 opiniones en total  

4,86
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 nov 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Ibáñez Farmacia cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

21 nov 2023
 Opinión verificada
Aunque el precio no es el mas barato del mercado farmacéutico on line, el producto es exactamente lo que pedí. Supongo que con la misma calidad que un producto adquirido en farmacia física.Muy fácil hacer la compra on line. El envío rápido con seguimiento acertado y varios centros de recogida para elegir a mi alrededor. Un pequeño detallito dentro de la caja del pedido, que es de agradecer. Compra y establecimiento acertados. Para repetir

la valoración más crítica

21 ago 2023
 Opinión verificada
Después de 8 días esperando el pedido, mando un correo, sin contestación, al próximo día llamo y me confirman que me lo enviarán ese día, la día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que me iban a llamar por un problema, que el pedido seguro salía ese día. Después de 10 días ha llegado y le doy las dos estrellas por la amabilidad de la señorita o señora que me atendió que fue muy correcta y amable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(8)
(7)
(19)
Restablecer
hace 2 días
 Opinión verificada
El pedido no ha llegado todavía. Y además me dicen que han enviado información sobre quien lo transporta y con que referencia y a mi no me ha llegado ningún correo electrónico con esa información. Me he puesto en contacto ellos ayer noche y no me han contestado todavía. No entiendo la desinformación.
Reportar valoración
6 abr 2024
 Opinión verificada

Falta stock

Muchos productos nos los tenían disponibles
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
10 abr 2024
Apreciada Ascensión, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Agradeceríamos enormemente si nos escribe a nuestro correo: contigo@ibanezfarmacia.com los productos que necesita y no los tenemos en la web para poder valorarlos. Att: Ibáñez Farmacia
5 abr 2024
 Opinión verificada

Tardanza del envío

Sin contar el fin de semana, han sido 3 días laborables la tardanza del envío. No me han llamado por el móvil, como había solicitado.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
10 abr 2024
Apreciado Ángel, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. El pedido lo realizó el domingo 31/03 y el lunes 01/04 fue festivo en Cataluña, por lo que el pedido, salió el día siguiente hábil que fue el 02/04 y se entregó el 03/04, todo dentro de los plazos establecidos. Con respecto a que le llamen por teléfono, lo tendremos en cuenta para futuras ocasiones. Es un tema que a veces se nos escapa ya que depende del transportista que se encarga de la entrega del pedido. Hasta pronto! Att: Ibáñez Farmacia
28 mar 2024
 Opinión verificada
En que envíen más muestras
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
3 abr 2024
Apreciada María, Agradecemos su valoración y la confianza depositada. Tomamos nota de lo que nos comenta sobre las muestras. Att: Ibáñez farmacia.
22 mar 2024
 Opinión verificada
llego la caja en mal estado,poca protección,parecia que le había pasado un camión por encima y sobre reventado,aqui no creo que volveria a comprar,no recomiendo.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
26 mar 2024
Apreciado José Luís, Antes que nada, pedirle disculpas por las condiciones en las que ha recibido el pedido. Pasamos nota de forma urgente a GLS para que tengan constancia y no vuelva a suceder en futuros pedidos. Esperamos acepte nuestras disculpas, en nombre de la empresa de transporte. Att: Ibáñez Farmacia.
23 feb 2024
 Opinión verificada

Tubo pasta dientes roto

Ha venido uno de los tubos de pasta de dientes roto y con parte del contenido desparramado
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
19 mar 2024
Apreciado Francisco, Antes que nada, agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros. Le pedimos disculpas por las condiciones en las que ha recibido el pedido. Hemos tratado de contactarle al teléfono que aparece en el pedido, pero es incompleto, por favor, contáctenos al email contigo@ibanezfarmacia.com y facilítenos un teléfono de contacto para poder ofrecerle una solución. Att: Ibáñez Farmacia.
23 feb 2024
 Opinión verificada
En la página ofertaban Magnesio Dúo "Duplo"me pareció buena oferta. Pedí pero me llegó uno. Les escribí, no tuve respuesta..
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
19 mar 2024
Apreciada Josefa, Antes que nada, agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros. Hemos estado revisando nuestras bandejas de email, y no hemos recibido ningún correo... Le hemos llamado para pedirle disculpas por lo sucedido, y darle una solución, pero no ha sido posible. En breve nos volveremos a poner en contacto con usted. Att: Ibáñez Farmacia.
22 feb 2024
 Opinión verificada
Envían productos distintos a los que anuncian
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
19 mar 2024
Apreciado Ángel, Antes que nada, agradecerle su reseña y la confianza depositada. Tras comunicarnos la incidencia, le comentamos que en el momento del envío no detectamos que la fórmula del medicamento había cambiado, error nuestro, y que por supuesto nos ofrecimos a subsanar con usted telefónicamente. De nuevo le pedimos disculpas por lo sucedido, y las molestias que esto le haya podido ocasionar. Att: Ibáñez Farmacia.
18 feb 2024
 Opinión verificada

retraso

Era importante recibir el pedido en la fecha indicada. Y todavia no hallegado
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
19 feb 2024
Hola Julene, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Tal y como hemos hablado telefónicamente, el envío ha llegado a la delegación de destino con rotura, por ello, el pedido ha quedado retenido y no lo han podido entregar. Hoy mismo sacamos reposición, que recibirá en 24/48 horas hábiles. Lamentamos lo sucedido y las molestias que esto le haya podido ocasionar. Att: Ibáñez Farmacia
3 feb 2024
 Opinión verificada
Le deje una nota al repartidor para que viene el viernes y le deje un numero de contacto por si acaso. En lugar de venir ese dia o llamar, vino antes y como no habia nadie, le dejó el paquete a un venico que no sé ni quien es. Además, la caja me llegó rota y se podía hasta ver el contenido. LAMENTABLE.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
5 feb 2024
Apreciado David, Antes que nada, le pedimos disculpas por los inconvenientes surgidos con la entrega de su pedido. Acabamos de hacer una reclamación a GLS para que tengan constancia de lo sucedido, y no vuelva a ocurrir lo mismo en futuros pedidos. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
11 ene 2024
 Opinión verificada
Me han enviado un producto equivocado.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
11 ene 2024
Hola Víctor, Lamentamos el error cometido. Desde atención al cliente, hemos intentado contactar con usted para gestionar la incidencia y darle solución. Att: Ibáñez Farmacia
30 dic 2023
 Opinión verificada

Pedido con MUCHÍSIMO retraso

Hice un pedido el viernes 22 d diciembre y estamos a 30 y todavía no he recibido nada. Ahora vienen fiestas por lo que a saber cuando lo recibiré… bastante decepcionada.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
3 ene 2024
Apreciada Núria, Acabamos de verificar que el pedido lo formalizó el pasado sábado 23/12, al ser fin de semana y luego estar los puentes de por medio (26 puente en Cataluña) el pedido no pudo ser preparado y enviado hasta el siguiente día hábil que fue el 27/12. Aún así, le pedimos disculpas por la demora y las molestias que esto le haya podido ocasionar. Hasta la próxima. Att: Ibáñez Farmacia.
AA
Ana A.
Eibar
26 dic 2023
 Opinión verificada
La compañía con la que trabaja para el reparto un desastre
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
3 ene 2024
Hola Ana, Lamentamos los inconvenientes surgidas en la entrega del pedido. Hemos pasado nota a la empresa de transporte para mejorar el servicio. Att: Ibáñez Farmacia
19 dic 2023
 Opinión verificada
No han entregado a tiempo el pedido de hecho todavía no lo han entregado
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
20 dic 2023
Apreciada Lucía, Tal y como hemos hablado por WhatsApp, ya hemos hecho las gestiones necesarias para entregarle el pedido mañana sin ningún tipo de percance. Lamentamos las molestias ocasionadas. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
16 dic 2023
 Opinión verificada

Pedido defectuoson la página opción para indicar que un…

En la página opción para indicar que un pedido ha llegado defectuoso o responder mensajes
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
20 dic 2023
Apreciada Myriam, Tal y como hemos hablado por WhatsApp, solicitaremos recogida del producto que ha recibido en mal estado y cursaremos abono del mismo. Att: Ibáñez Farmacia.
16 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
3 ene 2024
Hola Roberto, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia
8 dic 2023
 Opinión verificada

GLS incumple y miente con sus repartos

GLS dice que pasó por mi casa el día 6, pero estaba AUSENTE. Quiero decir que eso es totalmente FALSO porque ese día no salí de casa. Ahora me dicen que puedo recoger el pedido en las oficinas de GLS, pero de lunes a viernes, y yo solo dispongo de tiempo para recogerlo los sábados.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
20 dic 2023
Apreciado Carmelino, Lamentamos las molestias que han surgido en la entrega del pedido. Tomamos nota para que no vuelva a suceder. Att: Ibáñez Farmacia.
8 dic 2023
 Opinión verificada
La millor logística *****, llàstima que no tinguin web en català i les enquestes de satisfacció tampoc.
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
20 dic 2023
Hola Alex, Agraïm la seva valoració i la confiança dipositada en nosaltres. Prenem nota del que ens comenta a prop de la web en català. Fins a la pròxima! Att: Ibáñez Farmacia
30 nov 2023
 Opinión verificada
Si no hay alguien en casa hay que tener más conocimiento de dónde se deja a elnpakete
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
20 dic 2023
Buenas tardes Estibaliz, Lamentamos las molestias en la entrega del pedido. Tomamos nota para que no vuelva a suceder. Att: Ibáñez Farmacia.
30 oct 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Ibáñez Farmacia
30 oct 2023
Apreciado Jordi, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Hasta la próxima! Att: Ibáñez Farmacia