Ibáñez Farmacia- Logotipo - Valoraciones

Ibáñez FarmaciaValoraciones

certificada desde: 15 nov 2021
actualizado el: 30 nov 2022
Ibáñez Farmacia ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Ibáñez Farmacia puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 nov 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

8 abr 2022
Hasta hoy, todo me ha ido bien y no tengo ninguna queja Pero tengo una duda, he pedido SYSTANE y como no pone los ingredientes. Resultaque éste producto, contiene sorbitol, un ingrediente el cual yo no debo tomar, porque soy intolerante a la fructosa y al no saberlo lo pedí y ahora no debo usarlo debido a éste ingrediente. Ya lo he abierto y no puedo devolverlo ( no pasa nada) Sólo es una observación de mi parte. Por lo demás no tengo ningún problema y agradezco las muestras que me han enviado. Saludos Ana Gracias

28 abr 2022
Recibo una notificación el lunes confirmando la entrega el martes. Da la posibilidad de recoger en un punto cercano el pedido si no vamos a estar en casa. Como no íbamos a estar selecciono un punto de entrega y confirman que lo hab recibido, El martes por la mañana vuelvo a recibir el mismo mensaje diciendo que si no voy a estar seleccione un punto de entrega. Vuelvo a confirmar el pu to de entrega: calle Canarias 44. Pues bien, al final lo entregan en casa obviando los 2 correos e los que indicaba el punto de entrega Afortunadamente lo pudo recoger el portero de la finca

Opiniones sobre Ibáñez Farmacia

12 nov 2022
El pedido llegó rápido y muy bien preparado. Es muy buena la opción de poder recoger el pedido en un sitio cercano. Así no tienes que estar en casa esperando.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Maria, Agradecemos su valoración y la confianza depositada en nosotros. Esperamos volver a verle pronto! Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
Que no has de hacerte una cuenta para que te lo envíen. Es mucho más cómodo así. Son muy puntuales y todos los productos en muy buen estado
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Yolanda, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Att: Ibáñez farmacia.
Segundo envio y el contenido bien protegido y empaquetado. Gls en el envío mejorable pero la segunda entrega se hizo com normalidad
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciado Carlos, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Att: Ibáñez farmacia.
Productos a precios ajustados. El envío es muy rapido. Se agradece que te manden siempre alguna muestra de productos.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Gemma, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Att: Ibáñez farmacia.
16 nov 2022
Muy bien todo y muy rápido el envío gracias por las muestras gratuitas recibidas con el pedido así como las revista.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada María José, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió su pedido en los plazos establecidos. Hasta pronto! Att: Ibáñez Farmacia
13 nov 2022
Excelente. Hice el pedido el martes a la noche y el jueves a la mañana tenía el pedido.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Aitziber, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió su pedido en los plazos establecidos. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia
COMPRA SIN INCONVENIENTES, PRECIOS COMPETITIVOS. ENVIO RÁPIDO. NO SE PUEDE PEDIR MAS
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada M Teresa, Antes que nada, agradecerle su valoración y la confianza depositada. Hasta pronto! Att: Ibáñez farmacia
12 nov 2022
Eficacia en el envío y el detalle de dejarte un detalle en muestras de productos
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Claudia, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Esperamos que las muestras recibidas sean de su agrado. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia.
entrega del pedido super rápida, y además con muestras gratuitas
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Gemma, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Esperamos que las muestras hayan sido de su agrado. Hasta la próxima! Att: Ibáñez farmacia.
Rápidez en la entrega del producto comprador en si página web
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Virginia, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió su pedido en los plazos establecidos. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia
7 nov 2022
Todo bien, excepto que tardó un poco preparar el envío.
9 nov 2022
Apreciado Miquel, Antes que nada, agradecerle su valoración y la confianza depositada. Lamentamos la demora que ha sufrido la entrega de su pedido, seguiremos trabajando en mejorar el servicio. Hasta la próxima! Att: Ibáñez farmacia
Producto adecuado a precio razonable y entrega rápida.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciado Miguel Ángel, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió su pedido en los plazos establecidos. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia
10 nov 2022
Tienen un checkout muy intuitivo. Fácil de comprar.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Carmen, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Att: Ibáñez farmacia.
11 nov 2022
Muy eficientes, rápida entrega en excelente estado
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Francisca, Antes que nada, agradecerle su valoración y la confianza depositada en nosotros. Será un placer preparar y enviar su próximo pedido. Att: Ibáñez farmacia.
10 nov 2022
La rapidez de recibir el paquete y la eficàcia.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Sara, Antes que nada, agradecerle su valoración y la confianza depositada. Hasta pronto! Att: Ibáñez farmacia
17 nov 2022
Envío rápido y sin problemas. Buen precio.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Núria, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió su pedido en los plazos establecidos. Hasta pronto! Att: Ibáñez Farmacia
8 nov 2022
Muy buen servicio y rapidez en la entrega.
9 nov 2022
Apreciada Judit, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió su pedido en los plazos establecidos. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia
Puntual, bien empaquetado y buen precio
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciado Luís Javier, Agradecemos su cometario y la confianza depositada. Estaremos encantados de preparar y enviar su próximo pedido. Att: Ibáñez farmacia.
5 nov 2022
Recibí mi paquete a tiempo. Gracias!
9 nov 2022
Apreciada Elena, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió su pedido en los plazos establecidos. Hasta pronto! Att: Ibáñez Farmacia
11 nov 2022
Envío rápido , encima con regalos.
Respuesta de Ibáñez Farmacia
Apreciada Inger, Agradecemos su comentario y la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que recibió su pedido en los plazos establecidos. Un cordial saludo, Att: Ibáñez Farmacia