frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

: 1943Excelente

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

1943 opiniones en total

23 dic 2021
La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

20 feb 2022
He hecho dos pedidos en menos de dos meses y los dos han venido deteriorados los envases, después de pagar un montón de dinero, cuando se lo he hecho saber a través de wasapp, alegan que he tenido mala suerte ( mala suerte, la suya, porque no creo que vuelva a comprarles), yo no pago un montón de dinero, para que traten mis productos como si fuera basura.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

Se preocupan por atenderte correctamente. Si tienen algún problema te llaman para informarte. Un 10
Sería mejor si tuviesen más variedad de productos, ej: lomos de bacalao, pez espada etc.
La puntualidad en la entrega
Me gusto mucho el pedido recibido y la.amabilidad de la persona que me llamo por telefono.Calidad de 10.Volvere a pedir sin dudarlo.Muchas Gracias.
Bona qualitat, servei com el que esperava. Cap problema, tot correcte.
Cumplidor en el plazo de entrega y el genero buenisimo !!!!
bueno todo Estaba
Los pesos del producto son más a la baja que a la alta, me explico, entre 750 gramos y 1 kilo, pues todos han llegado entre 750 y 800 gramos, un poquito injusto no creen?
Pedido de calidad y entrega impecable en el plazo establecido
16 nov 2022
Todo perfecto. Lo unico a comentar es que no hicieran llegar los datos de seguimiento del envio
16 nov 2022
11 nov 2022
Trato y producto sobresalientes
9 nov 2022
Solicité empanada de berberechos y recibí de mejillones, a medio hacer ya q se tenía q terminar en el horno y no tengo, al comprar no he visto esa indicaciòn de la empanada a medio hacer
8 nov 2022
7 nov 2022