frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 2/7/2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

Calidad buena, tamaño inaceptable de los percebes medianos,90 euros/kg, muchos no llegaban a 1,5 cm de longitud, quitada la uña y enviaron algas de menos. Me quejé, y con muy buena atención y disponibilidad envian lo que faltaba y 250 gr de percebes gratis para probar el " auténtico percebe mediano ". Eran similares a los anteriores: No puedo imaginar cómo serán los pequeños de 49 euros Una pena.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

Bbbb
No llegó el pedido!
He hecho dos pedidos en menos de dos meses y los dos han venido deteriorados los envases, después de pagar un montón de dinero, cuando se lo he hecho saber a través de wasapp, alegan que he tenido mala suerte ( mala suerte, la suya, porque no creo que vuelva a comprarles), yo no pago un montón de dinero, para que traten mis productos como si fuera basura.
Se supone que me iban a mandar un besugo de 1 kg 100 gramos. En su lugar enviaron 3 besuguitos de ración. A la hora de hacerlo al horno no tiene nada que ver, y no me lo advirtieron. Después de estos días no tengo la foto por supuesto. Si lo hubieran pedido el mismo día de la recepción se la habría enviado.
Un fallo al marcar ha hdcho que aparezca una estrella,nada mas lejos de ml intencion que es sin duda cinco estrellas,he quedado muy satisfecho y no sera el ultimo pedido que haga. Muchas gracias.
Respuesta de frescoydelmar.com
Muchas gracias por tu valoración Juan. Trabajamos duro cada día para cumplir con las expectativas de nuestros clientes y para enviarles a sus domicilios lo mejor de nuestros mares. ¡Gracias!
El pedido realizado todavía no llegó
Calidad inferior a la prometida
REGULAR