frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

: 1943Excelente

4,51

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 29 nov 2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 29 nov 2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre frescoydelmar.com

274 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1943 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


23 dic 2021 
La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


20 feb 2022 
He hecho dos pedidos en menos de dos meses y los dos han venido deteriorados los envases, después de pagar un montón de dinero, cuando se lo he hecho saber a través de wasapp, alegan que he tenido mala suerte ( mala suerte, la suya, porque no creo que vuelva a comprarles), yo no pago un montón de dinero, para que traten mis productos como si fuera basura.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre frescoydelmar.com

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(11)
 Opinión verificada
9 nov 2022
Solicité empanada de berberechos y recibí de mejillones, a medio hacer ya q se tenía q terminar en el horno y no tengo, al comprar no he visto esa indicaciòn de la empanada a medio hacer
Reportar valoración
 Opinión verificada
20 oct 2022
Las nécoras pequeñas y insípidas, las había comido hacia tres semanas mas o menos y nada que ver ni en tamaño ni en sabor y eran igualmente las medianas. Los percebes pasables de tamaño para ser medianos.
Reportar valoración
 Opinión verificada
13 oct 2022
Me decepcionó mucho el tamañito del percebe (2 kg) que los pedí medianos, pagué 180€ por ellos y de sabor bien pero el tmaño impresentable
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 mar 2022
NEGATIVA NO VOLVERE A COMPRAR LOS PERECEBES PEQUEÑO NO MEDIANOS COMO ME PLANTEARON TRAS LLAMADA DE TELEFONO YO HABIA PEDIDO GRANDES YA QUE EN LA PAGINA WEB LOS OFERTABAN .UNICAMENTE SE SALVARON LAS OSTRAS PERO TAMBIEN EXCESIVAMENTE GRANDE
Reportar valoración
 Opinión verificada
17 dic 2021
Me mandastéis la encuesta el miercoles, estamos a viernes y no he recibido el producto, han pasado 48 horas y a saber, si como el año pasado llega sin refrigerar y roto el paquete, en cuyo caso lo devolvería.
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 feb 2022
He comprado percebes varias veces y estoy contento Sin embargo en la última compra me ha defraudado. Tenian un tamaño que no se corresponde con el tamaño "medio" anunciado y su precio era excesivo 95 €/kg
Reportar valoración
 Opinión verificada
30 dic 2021
La calidad de la centolla no era la esperada, llego muerta y estaba vacía, fue una decepción
Reportar valoración
 Opinión verificada
1 mar 2022
La centolla tenia poca carne en cuerpo (cavernas) y patas. El envío y recepción perfecto.
Reportar valoración
 Opinión verificada
5 ene 2022
el pulpo quedo muy duro después de cocerlo 45 minutos y otros 45´ de reposo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 jul 2022 
Los percebes que recibí están en mal estado son incomibles.
Reportar valoración
Respuesta de frescoydelmar.com
26 jul 2022
Tal y como ya hablamos telefónicamente el problema de que los percebes estuviesen incomibles es que, para su consumo, es preciso cocerlos previamente. Para ocasiones posteriores quedamos a tu entera disposición para ofrecerte las indicaciones o aclaraciones precisas previas al consumo para que el resultado de compra de nuestros productos resulte plenamente satisfactorio. Esperamos volver a verte pronto por nuestra pescadería online.
 Opinión verificada
2 ene 2022
,
Reportar valoración