Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
hace 13 días
El género espectacular. Y agradecer que en la web destaquen los productos de temporada.
Pero además compartir una experiencia que me ha generado tremenda confianza. Llevo mucho tiempo comprando pescado y otro género online. Y entre otras trabajo de asesora gastronómica, por lo que aconsejo/desaconsejo según criterios de calidad y también de funcionamiento de empresa proveedora. Escribí un mail por una pequeña incidencia que tenía que ver con el transporte del género. Me llamaron de inmediato. También de la empresa de transporte. Todo por supuesto desde el respeto y la consideración, un fallo lo tiene cualquiera. Pero es motivo de confianza y seguridad una respuesta rápida y resolutiva.
Un poco mal sabor de boca .... Al buey le faltaban dos patas .. la centolla 200gramos por debajo de su peso mínimo( de 1 kilo a 1,250 ) , las navajas chancadas y las " zamburiñas " 12 en el parque ... Pero de 400 gramos , no de 500 como dicen ... llamé por la centolla y un chico me comentó que era por cocer .. que siempre pierde algo ...trabajo en una naviera de Vigo y por lo que me han dicho mis compañeros la centolla no pierde , Si no gana si está algo vacía por eso le pongo 2 estrellas ... No me ha convencido
Hice un pedido de ostras y calamares. Las ostras no estaban frescas y las tuvimos que tirar. Desconozco si el problema fue el transporte u otra cosa. Al pedir un reembolso no nos lo concedieron, ofreciéndonos un descuento del 10% para próximas compras.
En cuanto a los calamares, pedí que me llegaran limpios y en 4 paquetes envasados al vacío. Llegaron en 4 paquetes, pero no limpios. Por el precio pagado, 35,45 €/kilo esperaba ese servicio. De sabor estaban bien.
Primera y última experiencia de compra con ellos dadas las circunstancias.
Un poco mal sabor de boca .... Al buey le faltaban dos patas .. la centolla 200gramos por debajo de su peso mínimo( de 1 kilo a 1,250 ) , las navajas chancadas y las " zamburiñas " 12 en el parque ... Pero de 400 gramos , no de 500 como dicen ... llamé por la centolla y un chico me comentó que era por cocer .. que siempre pierde algo ...trabajo en una naviera de Vigo y por lo que me han dicho mis compañeros la centolla no pierde , Si no gana si está algo vacía por eso le pongo 2 estrellas ... No me ha convencido
Reportar valoración
Opinión verificada
20 oct 2022
Las nécoras pequeñas y insípidas, las había comido hacia tres semanas mas o menos y nada que ver ni en tamaño ni en sabor y eran igualmente las medianas.
Los percebes pasables de tamaño para ser medianos.
Reportar valoración
Opinión verificada
27 dic 2022
Las últimas veces que hice un pedido no vino bien preparado y este último pedido en diciembre no llego nada frío
Creo que han bajado la calidad en general nada que ver con mis primeros pedido
Reportar valoración
Opinión verificada
9 nov 2022
Solicité empanada de berberechos y recibí de mejillones, a medio hacer ya q se tenía q terminar en el horno y no tengo, al comprar no he visto esa indicaciòn de la empanada a medio hacer
Reportar valoración
Opinión verificada
25 ene 2023
El centollo llegó muerto (ya me habían dicho de esta posibilidad) pero lo peor es que tenía poquísima carne, estaba casi vacío, y de sabor muy corriente.
Los mejillones muy pequeños.
Reportar valoración
Opinión verificada
13 oct 2022
Me decepcionó mucho el tamañito del percebe (2 kg) que los pedí medianos, pagué 180€ por ellos y de sabor bien pero el tmaño impresentable
Los percebes que recibí están en mal estado son incomibles.
Reportar valoración
Respuesta de frescoydelmar.com
26 jul 2022
Tal y como ya hablamos telefónicamente el problema de que los percebes estuviesen incomibles es que, para su consumo, es preciso cocerlos previamente. Para ocasiones posteriores quedamos a tu entera disposición para ofrecerte las indicaciones o aclaraciones precisas previas al consumo para que el resultado de compra de nuestros productos resulte plenamente satisfactorio. Esperamos volver a verte pronto por nuestra pescadería online.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.