frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.com

241 valoraciones en los últimos 12 meses2375 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
frescoydelmar.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

3 abr 2024
Producto de primera calidad, cuidado del medioambiente y respeto por el empleo de las personas implicadas.

3 nov 2023
En mi opinión los pesos de los productos que recibes no coinciden con lo encargado, aún teniendo en cuenta las diferencias por limpiar el producto. Por ejemplo, encargue sepia por un kilo y al no haber producto suficiente me hicieron un calculo sobre 850 gramos en bruto y recibí en limpio 605gr, creo que casi 250 gr por eviscerar es un poco demasiado. Pedí salmonetes y en lugar de recibir tres o cuatro recibí unos 12 pequeños

Opiniones sobre frescoydelmar.com

25 may 2024
Los mejillones q compre q se suponían q eran grandes por la imagen q se ve en la página de la tienda ....eran la mayoría muy pequeños y encima venían 5 rotos y muertos. Siento mucho decir esto pero esperaba algo un poco mejor. Si tengo q pagar más dinero por algo bueno lo hago pero q no pongan una foto de un mejillon grande cuando es todo lo contrario. Supongo q los mejillones grandes solo los venden para hostelería y a clientes de confianza
16 abr 2024
Una centolla poco llena y seca y unas vieras muy pequeñas
13 jul 2023
Hemos tenido que aceptar unas nécoras enanas, la mitad de la poca carne que tenían perdida entre las patas.
19 ago 2023
Envasar los pedidos a petición del cliente y ROTURARLOS
24 ene 2024
eran de menor peso que os que pedira e pagara
26 dic 2023
Transporte bien Calidad muy poca