frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

: 2064Bueno

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 2 feb 2023
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre frescoydelmar.com

2064 opiniones en total

6 ene 2023
Los productos fueron lo que se esperaba. No conseguimos que el envío fuera gratuito como se ponía en la página, si pasaba de la cantidad indicada, tuvimos que escoger la fecha de pago. El pulpo tenía un olor fuerte que se tradujo en un sabor un poco raro. Por lo demás, llegó a la hora estipulada, bien envasado. Los mejillones los hicimos al vapor, muy buenos. La centolla estaba exquisita, y seguí los consejos de la página para hacerlo. La empanada de zamburiñas, aunque a mi no me va por el pimiento y la cebolla, los que la comieron dijeron que estaba muy buena.

4 dic 2022

Un poco mal sabor de boca .... Al buey le faltaban dos patas .. la centolla 200gramos por debajo de su peso mínimo( de 1 kilo a 1,250 ) , las navajas chancadas y las " zamburiñas " 12 en el parque ... Pero de 400 gramos , no de 500 como dicen ... llamé por la centolla y un chico me comentó que era por cocer .. que siempre pierde algo ...trabajo en una naviera de Vigo y por lo que me han dicho mis compañeros la centolla no pierde , Si no gana si está algo vacía por eso le pongo 2 estrellas ... No me ha convencido

Opiniones sobre frescoydelmar.com

En ocasión anterior mejor. Esta vez los bogavantes y mejillones muy buen género. La centolla muy floja, poca densidad de carne y casco prácticamente vacío. Y los berberechos una calamidad, pequeñísimos cuando los pedí grandes o extragrandes (creo que extragrandes). Doy 3 estrellas porque el porcentaje (eran dos bogavantes estupendos) se lo merecían, pero el haberlos enviado a casa de nuestros hermanos para comer juntos fue una gran decepción al quedar el conjunto muy mermado. Esto me invitará seguramente a probar en otra empresa. Si el resultado hubiese sido como el primer día y la mitad de este no tendría la menor duda.
18 ene 2023
Compré una mariscada gallega para dos personas y un lote de nécoras. La mariscada incluía dos centollas de la ría y un buey, sin embargo recibí dos centollos y una centolla, los tres muertos y fántándoles algunas patas. En las nécoras no quedaba especificado si eran machos o hembras, pero eran todos machos, menos una que era hembra y también llegaron muertas. Las navajas y las almejas todas vivas y en perfecto estado. No es la primera vez que compro, pero esta vez estoy un poco decepcionada.
El genero es bueno, pero el calibre del percebe no lo calculan bien , venden como grande el que Yo considero mediano tirando a pequeño.
El centollo llegó muerto (ya me habían dicho de esta posibilidad) pero lo peor es que tenía poquísima carne, estaba casi vacío, y de sabor muy corriente. Los mejillones muy pequeños.
30 dic 2022
o embalaje venia roto solo traía 3 grandes y 7 pequeñas había comprado 10 medida grande
10 dic 2022
Las centollas no llegaron vivas y en otros pedidos que hice a otra web si.
11 dic 2022
Le centolla no llegaba al peso que había pedido lo demás están bien.
24 dic 2022
4 dic 2022

27 dic 2022
Las últimas veces que hice un pedido no vino bien preparado y este último pedido en diciembre no llego nada frío Creo que han bajado la calidad en general nada que ver con mis primeros pedido
19 nov 2022

Los pesos del producto son más a la baja que a la alta, me explico, entre 750 gramos y 1 kilo, pues todos han llegado entre 750 y 800 gramos, un poquito injusto no creen?
9 nov 2022
Solicité empanada de berberechos y recibí de mejillones, a medio hacer ya q se tenía q terminar en el horno y no tengo, al comprar no he visto esa indicaciòn de la empanada a medio hacer
13 oct 2022
La preparación del marisco. Pedí nécoras frescas y estaban en una bolsa por supuesto muertas , las navajas y percebes muy pequeños y eso que pedí medianos. He pedido en otras páginas marisco gallego y tenían más calidad.
20 oct 2022
Las nécoras pequeñas y insípidas, las había comido hacia tres semanas mas o menos y nada que ver ni en tamaño ni en sabor y eran igualmente las medianas. Los percebes pasables de tamaño para ser medianos.
13 oct 2022
Me decepcionó mucho el tamañito del percebe (2 kg) que los pedí medianos, pagué 180€ por ellos y de sabor bien pero el tmaño impresentable
18 mar 2022
El pedido anterior, muy bien, excelente, en peso y calidad, por eso me animé a hacer otro, pero no ha sido el mismo resultado, todo lo contrario. La calidad y el peso, han disminuido bastante, creo que he tenido mala suerte , la huelga de pescadores, hubiera cambiado de día, si lo llego a saber , en fin , no sé, decepcionada.
29 abr 2022
Las centollas no tenian muchos corales y estaban bastante vacias 😔 No sabia que me enviariais valoración y no hice foto
4 ago 2022
Pescado pedido con escama ( para hacerlo con la sal) ha llegado complemente abierto y sin escama, pero con.aletas
28 sept 2022
La relación calidad precio es variable a veces es buena a veces es carísima. No hay un estándar
17 mar 2022
los camarones que pagué eran medianos y me los enviaron pequeños. el resto bien