frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

: 1943Excelente

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 30 nov 2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

1943 opiniones en total

23 dic 2021
La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

20 feb 2022
He hecho dos pedidos en menos de dos meses y los dos han venido deteriorados los envases, después de pagar un montón de dinero, cuando se lo he hecho saber a través de wasapp, alegan que he tenido mala suerte ( mala suerte, la suya, porque no creo que vuelva a comprarles), yo no pago un montón de dinero, para que traten mis productos como si fuera basura.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

2 nov 2022
Deberian cambiar de Mensajeria, una empresa de la categoría de FRESCO Y DEL MAR, no puede dejar su mercancía en manos de la peor empresa de Mensajeria...SEUR....
Pedido de calidad y entrega impecable en el plazo establecido
La puntualidad en la entrega
bueno todo Estaba
25 oct 2022
Las necoras muy buenas, las almejas también, lo único que no nos gusto fue la empanada, lo demás riquísimo
1 oct 2022
La rapidez del servicio, la frescura del producto y su embalaje
14 oct 2022
3 oct 2022
7 sept 2022
Estoy muy contenta, con el envío del lote… Todo muy fresco y con gran calidad.. Pongo 4 estrellas, porque creo que siempre se puede mejorar…
26 sept 2022
Me gusta mucho pero no me gusta que en Navidades quiten el pack familiar
13 ago 2022
Comida muy buena y fresca. Muy mal la gestion de Seur, sin noticias del pedido, indicavan que había sido entregado y no era cierto ademas entregarlo un dia y medio mas tarde de lo acordado
15 ago 2022
Producto de muy alta calidad, portes carisimos
23 dic 2021
26 dic 2021
Me ha gustado mucho la calidad del percebe, y su limpieza en otros sitios llevan un pegote de roca. Me ha molestado ( sé que es culpa de la empresa de mensajería) las condiciones en las que venía el envase exterior, porque es un producto muy delicado y caro. Y me ha faltado ( aunque espero me lo manden) el imán con los tiempos de cocción que te regalaban en la página (y yo marqué el recuadro para recibirlo).
26 may 2022
La conservación durante el transporte excelente, llegó todo vivo y a temperatura perfecta . Respecto a los centollos me han parecido un poco vacíos aún así ricos. Comento esto solo porque en la web ponía “ en su óptimo momento para consumir” que para mi no coincidía con esta descripción.
24 dic 2021
Buen producto, fresco, servido en tiempo. A mi parecer, debe ser que no estamos acostumbrados aquí, tenían una gran de serpúlidos y otras lapas adheridas a sus conchas, por lo que no pudimos disfrutarlos. De todas formas bien. Repetiremos.
20 dic 2021
Las centollas de gran calidad, aunque en otras ocasiones estaban más llenas de coral. El pulpo excelente. Los mejillones mediocres. Pero en general, bien, aunque en otras ocasiones ha estado mejor. Seguiré haciendo pedidos a esa casa
20 ene 2022
El trato y la atención recibida. Ante la falta del producto solicitado han contactado de inmediato conmigo para ofrecerme otro de recambio de la misma calidad.
4 ene 2022
La calidad del producto. El servicio de transporte ha funcionado correctamente. El estado del pescado y marisco perfecto.
20 jul 2022
La empanada de maíz y berberechos un suspenso: muchísimo pan y prácticamente nada de relleno. Calidad precio, mal