frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.comValoraciones

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 2/7/2022
frescoydelmar.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En frescoydelmar.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12/7/2021
actualizado el: 2/7/2022

Opiniones sobre frescoydelmar.com

La caja ha llegado con un agujero que permitía ver el contenido de la misma (no parece producto de un golpe), al margen, ese agujero, es obvio, que no favorece la conservación del producto. No es un probelma achacable a la empresa, y si al transportista. Es mi segunda compra, y con la primera no tuve problema con ellos y si con el transporte. Me entregaron fuera del plazo acordado y después de reclarmar la entrega. Como sugerencia, proteger el embalaje con algun material, tipo retractiladora, y en la etiqueta de envío eliminar cualquier alusión a marisco. El trato, por parte de la empresa, a raiz de comunicarles el incidente con el transporte, ha sido fabuloso, se preocupan por el cliente

Calidad buena, tamaño inaceptable de los percebes medianos,90 euros/kg, muchos no llegaban a 1,5 cm de longitud, quitada la uña y enviaron algas de menos. Me quejé, y con muy buena atención y disponibilidad envian lo que faltaba y 250 gr de percebes gratis para probar el " auténtico percebe mediano ". Eran similares a los anteriores: No puedo imaginar cómo serán los pequeños de 49 euros Una pena.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

La conservación durante el transporte excelente, llegó todo vivo y a temperatura perfecta . Respecto a los centollos me han parecido un poco vacíos aún así ricos. Comento esto solo porque en la web ponía “ en su óptimo momento para consumir” que para mi no coincidía con esta descripción.
La rapidez del envío. Llegó a las 10 de la mañana. Buena calidad en general. Mucho mejor una cerilla que la otra.
Me ha gustado el servicio. Pero las huevas de erizo no eran como esperaba
Las almejas estaban duras, y esto es algo que nos extraño.
Me ha gustado mucho la calidad del percebe, y su limpieza en otros sitios llevan un pegote de roca. Me ha molestado ( sé que es culpa de la empresa de mensajería) las condiciones en las que venía el envase exterior, porque es un producto muy delicado y caro. Y me ha faltado ( aunque espero me lo manden) el imán con los tiempos de cocción que te regalaban en la página (y yo marqué el recuadro para recibirlo).
Habiendo pedido (y pagado) por un percebe mediano, habia algunas piezas que mas pequeñas no podian ser. Esta vez el producto era de menor calidad que las anteriores. El paquete llegó con el envoltorio de porexpan golpeado y roto. Repito que "esta vez". Las anteriores estaba todo escelente y estoy seguro que la próxima también.
Buen producto, fresco, servido en tiempo. A mi parecer, debe ser que no estamos acostumbrados aquí, tenían una gran de serpúlidos y otras lapas adheridas a sus conchas, por lo que no pudimos disfrutarlos. De todas formas bien. Repetiremos.
Las centollas de gran calidad, aunque en otras ocasiones estaban más llenas de coral. El pulpo excelente. Los mejillones mediocres. Pero en general, bien, aunque en otras ocasiones ha estado mejor. Seguiré haciendo pedidos a esa casa
Las almejas llegaron casi todas abiertas (muertas); lástima porque eran excelentes para plancha. Seguramente el transporte no resultó el adecuado. Repetiremos para asegurarnos. Gracias por todo.
El trato y la atención recibida. Ante la falta del producto solicitado han contactado de inmediato conmigo para ofrecerme otro de recambio de la misma calidad.
La calidad del producto. El servicio de transporte ha funcionado correctamente. El estado del pescado y marisco perfecto.
Los berberechos, para el tamaño elegido fueron muy pequeños y teniendo en cuenta el precio que page.
Producto muy bueno Pedimos un iman con los tiempos de cocción y no luego en ningún pedido .
Bueyes y navajas perfectos. Una de las centollas bastante vacía e insabora, la otra muy bien
Todo muy bueno. El precio, tal vez muy alto. Pero , espero comprar pronto.