frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.com

236 valoraciones en los últimos 12 meses2327 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
frescoydelmar.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 may 2023
El género espectacular. Y agradecer que en la web destaquen los productos de temporada. Pero además compartir una experiencia que me ha generado tremenda confianza. Llevo mucho tiempo comprando pescado y otro género online. Y entre otras trabajo de asesora gastronómica, por lo que aconsejo/desaconsejo según criterios de calidad y también de funcionamiento de empresa proveedora. Escribí un mail por una pequeña incidencia que tenía que ver con el transporte del género. Me llamaron de inmediato. También de la empresa de transporte. Todo por supuesto desde el respeto y la consideración, un fallo lo tiene cualquiera. Pero es motivo de confianza y seguridad una respuesta rápida y resolutiva.

3 nov 2023
En mi opinión los pesos de los productos que recibes no coinciden con lo encargado, aún teniendo en cuenta las diferencias por limpiar el producto. Por ejemplo, encargue sepia por un kilo y al no haber producto suficiente me hicieron un calculo sobre 850 gramos en bruto y recibí en limpio 605gr, creo que casi 250 gr por eviscerar es un poco demasiado. Pedí salmonetes y en lugar de recibir tres o cuatro recibí unos 12 pequeños

Opiniones sobre frescoydelmar.com

Calidad del producto. La entrega de los sábados se podría acotar un poco más. De lo contrario te obliga a estar la mañana pendiente.

Productos de gran calidad

Productos muy frescos y de gran calidad. Plenamente satisfecho.
EG
elias G.
27 feb 2024
No se me ocurre nada.

Siempre falta el hielo.

Buenos dias! Estoy contenta de su producto y el servicio de la entrega. Solo hay un punto negativo que siempre falta el hielo, los mariscos llegan con olor del marisco no fresco i caliente. Dos bolsas pequeñas que están dentro de la caja y en su día estaban frías no solucionan nada.
Muy serios y pendientes de tu pedido. La calidad del producto inmejorable. Hay lo que dicen que hay, no esconden nada y el envio llega cuando dicen y en hora. No puedo pedir más.
MM
Marian M.
Palencia
Nada ya que recibo los artículos perfectamente y superfrescos. Seguiré siendo clienta vuestra. Gracias por vuestra gran profesionalidad
14 feb 2024
Si hay un problema de peso o producto contactan contigo y se solucionan. La calidad del producto es excelente

Si quieres acertar……

Todo muy correcto, la atencion, el envio, el pescado fresco y gran calidad y el marisco vivo!!!
rapidez y calidad producto pienso que es una buena linea la vuestra
todo estaba muy fresco sobre todo los percebes
28 ene 2024

Puntualidad en las entregas y buen producto.

Puntualidad en las entregas y bien producto.
KS
Productos sostenibles y de calidad.
Camarones y percebes magníficos
3 feb 2024
Su rapidez y su calidad ,
21 ene 2024
Excelente producto. Trato personalizado. Se ajustan a tus necesidades. Logistica excelente. El precio, ni me preocupa, no pienso cambiar el servicio y la calidad por y precio ligeramente más bajo. Recomendable 109%