frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.com

240 valoraciones en los últimos 12 meses2318 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
frescoydelmar.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 may 2023
El género espectacular. Y agradecer que en la web destaquen los productos de temporada. Pero además compartir una experiencia que me ha generado tremenda confianza. Llevo mucho tiempo comprando pescado y otro género online. Y entre otras trabajo de asesora gastronómica, por lo que aconsejo/desaconsejo según criterios de calidad y también de funcionamiento de empresa proveedora. Escribí un mail por una pequeña incidencia que tenía que ver con el transporte del género. Me llamaron de inmediato. También de la empresa de transporte. Todo por supuesto desde el respeto y la consideración, un fallo lo tiene cualquiera. Pero es motivo de confianza y seguridad una respuesta rápida y resolutiva.

15 mar 2023
Hice un pedido de ostras y calamares. Las ostras no estaban frescas y las tuvimos que tirar. Desconozco si el problema fue el transporte u otra cosa. Al pedir un reembolso no nos lo concedieron, ofreciéndonos un descuento del 10% para próximas compras. En cuanto a los calamares, pedí que me llegaran limpios y en 4 paquetes envasados al vacío. Llegaron en 4 paquetes, pero no limpios. Por el precio pagado, 35,45 €/kilo esperaba ese servicio. De sabor estaban bien. Primera y última experiencia de compra con ellos dadas las circunstancias.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

14 dic 2023

Un producto de primera

Todo ha sido perfecto. Desde la compra hasta la entrega. Y el producto de primera calidad
8 dic 2023
Aún no he probado el producto, pero valoro mucho la atención. Y esta ha sido excelente!!
22 dic 2023
Me gusta la rapidez en la entrega, la atencion al cliente y por supuesto los productos.
5 dic 2023
Lo tuve el día elegido y todo muy bueno, y lo más importante es que es marisco galego
2 dic 2023
Son honestos y reconocieron que no podían servir el pedido y devolvieron el dinero.
19 dic 2023
Ha llegado todo perfecto. El buey y las nécoras en su punto de sal y llenitas.
EB
Elena B.
Madrid
8 dic 2023
Es una tienda 10, atención, producto y servicio. Inmejorable.
29 nov 2023
Calidad increíble!! Todo llegó perfecto!
29 nov 2023
El producto y el servicio es excelente.
21 dic 2023
Calidad del producto, rapidez.
25 dic 2023

Perfecto

Todo llegó perfecto
22 dic 2023

Todo correcto. Muy agradecido por todo.

Todo correcto.
25 dic 2023