frescoydelmar.com- Logotipo - Valoraciones

frescoydelmar.com

241 valoraciones en los últimos 12 meses2318 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
frescoydelmar.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

29 may 2023
El género espectacular. Y agradecer que en la web destaquen los productos de temporada. Pero además compartir una experiencia que me ha generado tremenda confianza. Llevo mucho tiempo comprando pescado y otro género online. Y entre otras trabajo de asesora gastronómica, por lo que aconsejo/desaconsejo según criterios de calidad y también de funcionamiento de empresa proveedora. Escribí un mail por una pequeña incidencia que tenía que ver con el transporte del género. Me llamaron de inmediato. También de la empresa de transporte. Todo por supuesto desde el respeto y la consideración, un fallo lo tiene cualquiera. Pero es motivo de confianza y seguridad una respuesta rápida y resolutiva.

15 mar 2023
Hice un pedido de ostras y calamares. Las ostras no estaban frescas y las tuvimos que tirar. Desconozco si el problema fue el transporte u otra cosa. Al pedir un reembolso no nos lo concedieron, ofreciéndonos un descuento del 10% para próximas compras. En cuanto a los calamares, pedí que me llegaran limpios y en 4 paquetes envasados al vacío. Llegaron en 4 paquetes, pero no limpios. Por el precio pagado, 35,45 €/kilo esperaba ese servicio. De sabor estaban bien. Primera y última experiencia de compra con ellos dadas las circunstancias.

Opiniones sobre frescoydelmar.com

FA
FERNADNO A.
LAGUNA DE DUERO
9 jun 2023
He pedido unas pocas cosas y me ha sorprendido la calidad de lo que me han enviado (una centolla y unas almejas)
19 sept 2023
El producto no puede ser mejor y te informan de todo
11 may 2023
El producto espectacular, a mejor los portes, llegó la caja rota y con parte del producto al aire.
12 ago 2023

Todo PERFECTO.

El marisco llegó perfecto y estaba delicioso. Lo recomiendo mucho, volveremos a comprar seguro.
29 ago 2023

Fantástico servicio de atención y gran producto

Fantástico servicio de atención, resolviendo dudas por wasap rapidamente. El producto un ONCE!
11 jun 2023
Excelente producto, muy fácil de comprar en la página web y buen seguimiento del transporte.
2 may 2023
Todo ha estado muy bien. Un “pero” a los berberechos. No estaban jugosos como otras veces.
11 oct 2023
Las almejas muy bien. En cuanto a los percebes, pedí medianos pero había muchos pequeños.
10 sept 2023

Los mejores

Me parece todo correcto la calidad es muy buena y el pedido llega siempre perfecto
2 jun 2023
La calidad de los productos, la puntualidad, el paking, la atencion al cliente
FR
Francisco R.
Arjona (Jaen)
6 sept 2023

Plena Satisfacción.-

Muy satisfecho con la rapidez del envío, y la buena calidad del producto.-
23 ago 2023
Productos de calidad 10!!! Muy buen servicio. Obviamente, repetiremos!!!
9 oct 2023
El servicio y la atención son fantásticos. El producto, por descontado.
4 jul 2023
La experiencia ha sido buena . Llego en tiempo y en buenas condiciones
19 mar 2023
El producto es muy bueno y las personas que lo llevan son muy atentas
13 sept 2023
muy buena calidad, pero esta vez llegó un poco descongelado el pulpo
28 jun 2023
El pescado es fresco y excelente, asi como el servicio a domicilio
30 may 2023

Excelente producto.

Excelente producto. De verdad que tienen un genero espectacular
24 may 2023
Pescado y marisco gallego excelente en la puerta de mi casa
FO
Fermin O.