ecdgermany.de/esValoraciones

certificada desde: 7 abr 2021
actualizado el: 27 sept 2022
ecdgermany.de/es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En ecdgermany.de/es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 abr 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre ecdgermany.de/es

29 mar 2022
La experiencia de compra muy buena. Compré un banco que tiene mucha calidad. No le pongo todas las estrellas porque una pata del banco venía con una marca. Entiendo que es un poco lo que le da el aspecto rústico, pero una en concreto es exagerado y parece que ha tenido un golpe. Por lo demás todo perfecto.

21 may 2022
El producto no se podía apreciar claramente en las fotos,que son pequeñas y no permiten ampliar parecía una cosa y es muy diferente. El servicio de transporte muy mal, estoy muy descontenta. El producto llevaba una semana en mi ciudad y no tuve ninguna notificación, no sabía si me lo traían a domicilio o tenía que recogerlo...La atención desde la web correcta, me respondieron rápido aunque no me sirvió de mucho la información

Opiniones sobre ecdgermany.de/es

10 sept 2022
lo único que se de mi pedido es que me lo han cobrado, no sé si ha salido ni cuando llegará
Respuesta de ecdgermany.de/es
12 sept 2022
Buen día, Su número de seguimiento de DPD es: 01575059404561 Muchos saludos ECD
2 ago 2022
Hice el pedido el miércoles y el lunes ya lo teníamos en casa. Muy rápido y la atención al cliente vía mail muy efectiva en 24h responden.
4 ago 2022
Muy buena elección, para ir yo 70 kg y mis hijos de 20 y 15 vamos perfectamente
16 ago 2022
Todo perfecto, muy rápido y en perfecto estado.
23 jul 2022
Paquetes en perfecto estado y material impecable ni un solo Arañazo! Son muy bonitos los taburetes como muestra La Foto.
16 jul 2022
Creo que debería tener accesorios de mayor calidad
20 jul 2022
Muy buen Servicio, todo exelente
29 jun 2022
Best Paddelboart ever !!!!
26 jun 2022
No he dado5 estrellas porque aun no lo hemos abierto xq es una sorpresa para un cumpleaños el 25 julio. 4 stars porque el paquete llegó rapido.
24 jun 2022
Me gusta la gran calidad de los productos y los precios, ofertas... todo genial, espero que tengan nuevos productos
11 jun 2022
Las mosquiteras en si un10 pero podríais mejorar en el color
16 jun 2022
Rapidez en servir el pedido.
30 may 2022
Servicio muy rápido
14 jun 2022
14 jun 2022
No he recibido aún el producto, estoy preocupada puesto que ya me habéis enviado la encuesta de satisfacción, insisto, sin tener el producto aún. No veo la forma de ver el seguimiento del paquete.
Respuesta de ecdgermany.de/es
15 jun 2022
Buenos días, Debido a las vacaciones en Alemania, el envío se ha retrasado un poco. Puede seguir el producto fácilmente con este número de seguimiento: 01585078770553 a través del servicio DPD. Con saludos cordiales ECD
11 jun 2022
Cambiar de empresa transporte, es un desastre, no vuelvo a comprar
29 mar 2022
21 may 2022
21 mar 2022
La información en la web es buena, quizás podría tener más datos técnicos sobre algunos elementos, pero en general está bien. El empaquetado era malo, la caja de la resistencia de golpeaba contra las paredes al mover la caja, para un transporte con tantos cambios de camión, furgonetas, es un poco peligroso
22 oct 2021
Una silla muy cómoda, robusta, fuerte, merece la pena, la verdad es de muy buena calidad y además fácil de montar, estoy muy contenta, la ruedas magníficas, cuando la lleve al huerto seré la envidia 😉