Anuncian un producto, haces la compra y sin más explicación te reembolsan el importe.
En pleno 2023, tener el stock actualizado no es tan difícil...
Reportar valoración
Respuesta de wappetea.com
6 dic 2023
Hola, nosotros no gestionamos stock de las tiendas de Wappetea, son los propios comerciantes los que deben hacerlo. Si velamos por que el cliente no sufra de engaños o retrasos, verificando el pedido, para dar seguridad y transparencia en las compras. No es responsabilidad de Wappetea en ningún caso la falta de stock. Le agradecemos su comentario, y buscaremos formulas que ayuden al pequeño comerciante a mejorar su presencia online. Gracias.
14 nov 2023
Opinión verificada
stock
Debería asegurarse el stock de los productos porque hice un pedido hace una semana y sigo esperando
Reportar valoración
Respuesta de wappetea.com
6 dic 2023
Hola, el stock sale de los comercios, wappetea no gestiona stock propios. Si el comerciante no dispone del stock, procedemos a la devolución inmediata del articulo. Nuestra labor es facilitar que los pequeños negocios tengan más visibilidad online, y que entiendan la gestión e importancia de gestionar sus recursos. Le pedimos disculpas por las molestias. Gracias por su comentario, nos ayudará a mejorar mucho.
8 nov 2023
Opinión verificada
Retraso en preparación de pedidos que no hay en stok.
Reportar valoración
Respuesta de wappetea.com
6 dic 2023
Hola, el retraso en algunos pedidos depende del salón o tienda en la que se compre. Wappetea solo gestiona las compras y vela por que la transacción se realice correctamente, pero no hay opciones cuando el comercio es el que retrasa el pedido. Gracias por el comentario, seguiremos buscando formulas para que todos salgamos beneficiados de una mejor atención.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.