wappetea.com

11 valoraciones en los últimos 12 meses30 opiniones en total

Certificada desde: 29 mar 2022
wappetea.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

10 sept 2023
Todo ha llegado rápido y en excelentes condiciones. Tuve una duda, llame por teléfono y me la resolvieron en el momento

10 nov 2023
Anuncian un producto, haces la compra y sin más explicación te reembolsan el importe. En pleno 2023, tener el stock actualizado no es tan difícil...
JF

Opiniones sobre wappetea.com

20 jul 2023
La rapidez . Se podría mejorar , no pude seguir el pedido me enteré cuando llamaron a la puerta
2 oct 2023
Un excelente te servicio y una entrega muy rápida!
7 oct 2023
Satisfecha! Calidad de productos y envío rápido
10 sept 2023
Buena experiencia; muy legales y rápidos.
26 nov 2023
Facilidad y entrega rápida
12 may 2023
La rapidez y su atención
13 ago 2023
JF
10 nov 2023

Pésima atención al cliente

6 dic 2023
Hola, nosotros no gestionamos stock de las tiendas de Wappetea, son los propios comerciantes los que deben hacerlo. Si velamos por que el cliente no sufra de engaños o retrasos, verificando el pedido, para dar seguridad y transparencia en las compras. No es responsabilidad de Wappetea en ningún caso la falta de stock. Le agradecemos su comentario, y buscaremos formulas que ayuden al pequeño comerciante a mejorar su presencia online. Gracias.
14 nov 2023

stock

Debería asegurarse el stock de los productos porque hice un pedido hace una semana y sigo esperando
6 dic 2023
Hola, el stock sale de los comercios, wappetea no gestiona stock propios. Si el comerciante no dispone del stock, procedemos a la devolución inmediata del articulo. Nuestra labor es facilitar que los pequeños negocios tengan más visibilidad online, y que entiendan la gestión e importancia de gestionar sus recursos. Le pedimos disculpas por las molestias. Gracias por su comentario, nos ayudará a mejorar mucho.
Retraso en preparación de pedidos que no hay en stok.
6 dic 2023
Hola, el retraso en algunos pedidos depende del salón o tienda en la que se compre. Wappetea solo gestiona las compras y vela por que la transacción se realice correctamente, pero no hay opciones cuando el comercio es el que retrasa el pedido. Gracias por el comentario, seguiremos buscando formulas para que todos salgamos beneficiados de una mejor atención.