Stepalia.com- Logotipo - Valoraciones

Stepalia.com
Valoraciones:

32 valoraciones en los últimos 12 meses47 opiniones en total  

4,75
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 23 mar 2023
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Stepalia.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

19 sept 2023
 Opinión verificada
Gran variedad de marcas, tipos de calzado y sobretodo una atención personalizada desde la compra hasta la entrega del producto! Muy contento!

la valoración más crítica

1 nov 2023
 Opinión verificada
Hacer una compra, la aceptan y confirman, la cobran, la envían…y de repente dicen q no tiene stock, q un error informático…durante dos semanas??
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Stepalia.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
1 nov 2023
 Opinión verificada

Vender sin stock

Hacer una compra, la aceptan y confirman, la cobran, la envían…y de repente dicen q no tiene stock, q un error informático…durante dos semanas??
Reportar valoración
Respuesta de Stepalia.com
2 nov 2023
Lamentamos mucho su experiencia. Nos encontramos en constante implementación de procesos de mejora, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes. En caso de no poder enviar su pedido, siempre realizaremos el reembolso del mismo a la mayor brevedad posible. En cualquier caso, siempre tiene a su disposición el departamento de atención al cliente para resolver dudas u ofrecerle modelos alternativos en stock. ¡Un saludo!
8 ago 2023
 Opinión verificada
No puedo valorar mi pedido puesto que no lo he recibido. La atención muy correcta pero mis sandalias las tiene otra persona .....
Reportar valoración
Respuesta de Stepalia.com
9 ago 2023
Lamentamos mucho lo ocurrido. Siempre recomendamos seleccionar un método de pago automático, en los modelos que disponen de poco stock. De esta manera, evitamos que esto ocurra al seleccionar pago por transferencia bancaria, debido a que el tiempo en confirmar la transacción puede ser superior a 24 horas. De igual modo, si recibimos devolución de la sandalia que quiere, se lo haremos saber. Esperamos que siga confiando en nosotros. ¡Un saludo!