Hacer una compra, la aceptan y confirman, la cobran, la envían…y de repente dicen q no tiene stock, q un error informático…durante dos semanas??
Reportar valoración
Respuesta de Stepalia.com
2 nov 2023
Lamentamos mucho su experiencia. Nos encontramos en constante implementación de procesos de mejora, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra posible a nuestros clientes. En caso de no poder enviar su pedido, siempre realizaremos el reembolso del mismo a la mayor brevedad posible. En cualquier caso, siempre tiene a su disposición el departamento de atención al cliente para resolver dudas u ofrecerle modelos alternativos en stock. ¡Un saludo!
8 ago 2023
Opinión verificada
No puedo valorar mi pedido puesto que no lo he recibido. La atención muy correcta pero mis sandalias las tiene otra persona .....
Reportar valoración
Respuesta de Stepalia.com
9 ago 2023
Lamentamos mucho lo ocurrido. Siempre recomendamos seleccionar un método de pago automático, en los modelos que disponen de poco stock. De esta manera, evitamos que esto ocurra al seleccionar pago por transferencia bancaria, debido a que el tiempo en confirmar la transacción puede ser superior a 24 horas. De igual modo, si recibimos devolución de la sandalia que quiere, se lo haremos saber. Esperamos que siga confiando en nosotros. ¡Un saludo!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.