SecondBest.es- Logotipo - Valoraciones

SecondBest.es

211 valoraciones en los últimos 12 meses454 opiniones en total

Certificada desde: 21 nov 2022
SecondBest.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 may 2023
TOTALMENTE COMENDABLES Acabo de recibir un artículo adquirido directamente desde SecondBest.es y la verdad, son una gente maravillosa, muy profesional, es especial a Emma... que desde el principio colaboró plenamente en resolver mis dudas he hizo que toda la transacción fuera rápida y segura. Si estáis buscando una web fiable, sería y que suministra artículos Interesantes a muy buenos precios... no sigáis buscando, ésta es vuestra tienda. Han ganado mi confianza y un cliente más que se suma a su lista. Gracias de todo corazón equipo, seguid así. NICE!!!! ☺️👍

Tube problemas con la plataforma para hacer el pago. Así que llamé para avisar y, muy amablemente, me dijeron que reservaban el artículo y quedamos que iría a buscarlo a la tienda. Al día siguiente llamé para preguntar si en tienda también me aplicarían el descuento del código que aparecía en la web. Me dijeron que sí. Cuando fuí, no me aplicaron el descuento y la solución que me dieron fue que lo comprase por la web, y lo pude hacer porque no lo habían bloqueado aunque me dijeron que me lo reservaban, así que si alguien lo hubiera querido comprar lo podría haber hecho. Al final ha salido bien, pero podría haber salido mal.

Opiniones sobre SecondBest.es

Pena que el primer intentò de invio fúe un fracaso, ya que no adjuntaron la factura y el pedido quedó atrapado y luego devuelto dalla plataforma del transportista en Madrid (esto atrás varios intentos da su parte y mia para solicitar la documentación que faltaba). Si que en el según intento la cosa fluyó satisfactoriamente y rápida así que se ganaron una estrella más......
El producto tiene 5 estrellas. Al ser nuevo no dispongo de la factura tras haberla reclamado y no atienden mis correos. Atencion a cliente no es la adecuada.
7 jul 2023

Av receiver vsx 1015

Compre un av receiver pioneer y el control de mando no funcionaba y no me dieron solución de que podría ser el problema deberían de poner en el estado del articulo de que falla el control remoto IR Todo lo demás bien.
28 sept 2023

Error en el artículo comprado

Se han equivocado con uno de los artículos comprados. Han traído algo similar pero no el descrito en el pedido.