SecondBest.es- Logotipo - Valoraciones

SecondBest.es

211 valoraciones en los últimos 12 meses454 opiniones en total

Certificada desde: 21 nov 2022
SecondBest.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

24 may 2023
TOTALMENTE COMENDABLES Acabo de recibir un artículo adquirido directamente desde SecondBest.es y la verdad, son una gente maravillosa, muy profesional, es especial a Emma... que desde el principio colaboró plenamente en resolver mis dudas he hizo que toda la transacción fuera rápida y segura. Si estáis buscando una web fiable, sería y que suministra artículos Interesantes a muy buenos precios... no sigáis buscando, ésta es vuestra tienda. Han ganado mi confianza y un cliente más que se suma a su lista. Gracias de todo corazón equipo, seguid así. NICE!!!! ☺️👍

Tube problemas con la plataforma para hacer el pago. Así que llamé para avisar y, muy amablemente, me dijeron que reservaban el artículo y quedamos que iría a buscarlo a la tienda. Al día siguiente llamé para preguntar si en tienda también me aplicarían el descuento del código que aparecía en la web. Me dijeron que sí. Cuando fuí, no me aplicaron el descuento y la solución que me dieron fue que lo comprase por la web, y lo pude hacer porque no lo habían bloqueado aunque me dijeron que me lo reservaban, así que si alguien lo hubiera querido comprar lo podría haber hecho. Al final ha salido bien, pero podría haber salido mal.

Opiniones sobre SecondBest.es

El contacto con la persona se podría mejorar ya que yo e tenido que preocuparme de ese paquete y lo de las 24-48 horas no me han llegado me a decepcionado.
26 mar 2024
He comprado muchas veces. Buen material, envío rápido, buena atención perooo cada vez ponen los precios más altos
26 mar 2024
Excelente rapidez en la entrega. Lo único negativo es que nunca llegó el seguimiento del envío anunciado.
La rapidez en el envío y el embalaje. Además bde la exactitud del objeto
9 ago 2023

Producto tal y como se describe

Me ha gustado la rapidez en el envío, pero como mejora se puede decir la falta de posibilidad de descargar factura desde la web sin necesidad de pedirla de propio
28 jul 2023
Todo perfecto. Entrega rápida y producto en buen estado.recomendable.
14 may 2023
Bien. Hubo un problema con un artículo y lo solucionaron rápido
29 sept 2023

Correcto

Bien en general, el empaquetado podría ser más fácil de abrir
28 jul 2023
Rápido y bien