Spacio muebles y sillas de oficina- Logotipo - Valoraciones

Spacio muebles y sillas de oficinaValoraciones

certificada desde: 21/1/2021
actualizado el: 11/8/2022
Spacio muebles y sillas de oficina ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Spacio muebles y sillas de oficina puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21/1/2021
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre Spacio muebles y sillas de oficina

Todo perfecto, No creía que me llegaría en 24h tal cual lo anuncian en su web, pero recibí mi silla Euromof Ankara en el plazo indicado, algo que me gustó mucho también, fue el embalaje, además del cartón de la caja por dentro llevaba unas tablitas finas de DM, que gracias a ellas llegó bien, pues la caja llegó algo maltratada del trayecto. También decir que llame, ya que no veía actualizado el pedido y me atendieron muy amablemente, indicándome que ya se había realizado el envío, un 10 para la tienda Spacio (Valladolid) 👌

La silla debería haber llegado el miércoles día 6 y hoy viernes 8 aún no ha llegado, así que en lo relativo a la entrega, no se está cumpliendo lo que se indica en la compra.

Opiniones sobre Spacio muebles y sillas de oficina

No he recibido mi pedido y la empresa no contesta mis mensajes.