He comprado la silla Actiu TNK flex, en color gris con respaldo de malla.
La silla está muy bien, pero tampoco es perfecta. Aunque todos los ajustes de regulación que trae son muy buenos, los reposabrazos siguen quedando bajos incluso a su altura máxima y la bomba reguladora de altura (al menos en mi silla) cae demasiado profunda, estando a punto de tocar el suelo, lo cual me preocupa, teniendo en cuenta el precio de la silla.
El envío rápido y correcto y el montaje es bastante sencillo.
Acudí a Spacio por que necesitaba con urgencia una silla ergonómica. Me acaban de intervenir de cervicales y pedí información sobre una silla para saber si me la podían mandar montada. Me atendieron muy bien y me ofrecieron la posibilidad de mandar un montador pagando 65€, hasta aquí todo bien.
El jueves 16 de Mayo, a las 7:30 de la mañana compré una silla Actiu, en stock, con oferta de ENVIO FLASH 24 horas. El viernes no llegó la silla, pero según la empresa de transportes estaba en Valencia a las 11:00 del viernes, pero no se entregó.
Como no llegaba llamé a Spacio y me atendió una señorita que, en lugar de ayudar a su cliente, se dedicó a "echar balones fuera" por que ya sabía que no iba a llegarme en 24 horas. Tras decirle que su publicidad era engañosa y estaban engañando a sus clientes, me contesto "usted si recibe el lunes la silla la recoje y sino no acepte el paquete y ya le reembolsaremos el dinero". Me dejó perplejo, no movió ni un dedo para darme una solución.
A fecha 19 de mayo aún no ha llegado la silla y vivo en Alboraya, a 5 min del centro de Valencia.
Me parece demasiado elevado el precio de las sillas . Me espera algo de mayor calidad . Pero son sillas de plástico y frágil . Creo que deberían ajustar más los precios . Carecen de demasiados detalles
Reportar valoración
19 may 2024
Opinión verificada
Acudí a Spacio necesitaba con URGENCIA
Acudí a Spacio por que necesitaba con urgencia una silla ergonómica. Me acaban de intervenir de cervicales y pedí información sobre una silla para saber si me la podían mandar montada. Me atendieron muy bien y me ofrecieron la posibilidad de mandar un montador pagando 65€, hasta aquí todo bien.
El jueves 16 de Mayo, a las 7:30 de la mañana compré una silla Actiu, en stock, con oferta de ENVIO FLASH 24 horas. El viernes no llegó la silla, pero según la empresa de transportes estaba en Valencia a las 11:00 del viernes, pero no se entregó.
Como no llegaba llamé a Spacio y me atendió una señorita que, en lugar de ayudar a su cliente, se dedicó a "echar balones fuera" por que ya sabía que no iba a llegarme en 24 horas. Tras decirle que su publicidad era engañosa y estaban engañando a sus clientes, me contesto "usted si recibe el lunes la silla la recoje y sino no acepte el paquete y ya le reembolsaremos el dinero". Me dejó perplejo, no movió ni un dedo para darme una solución.
A fecha 19 de mayo aún no ha llegado la silla y vivo en Alboraya, a 5 min del centro de Valencia.
Reportar valoración
7 may 2024
Opinión verificada
La silla es demasiado alta, tiene buenos materiales, pero no se puede regular a medida de un usuario de 1,72 cms, de altura, por lo que las piernas no llegan a descansar bien en el suelo lo que la hace incómoda. Respecto a su piel, presenta algunos defectos menores en la terminación de los reposabrazos,
Reportar valoración
8 abr 2024
En comprobación
Pedido #88061 (02/04/2024) aún sin entregar
Reportar valoración
23 dic 2023
Opinión verificada
Servicio de entrega pésimo. Y veremos a ver la calidad del producto
Me dijeron que la silla llegaría en 24 horas, ya han pasado 2 días y todavía no tengo noticias del repartidor. Me envían este formulario de feedback dando a entender que dan por hecho que la he recibido, pero a casa no me ha llegado nada. En cobrar sí que se han dado prisa. Lo que me preocupa y mosquea es que ni tan siquiera se han puesto en contacto conmigo para dar alguna explicación o nueva fecha de entrega. Llevo 2 días sin salir de casa por si llegaran… ¡pero es que ni avisan! Vamos, una auténtica vergüenza
Reportar valoración
24 ago 2023
Opinión verificada
Uno de los reposabrazos dañado, no es un problema en el uso del mismo, pero deberían cuidar más esas cosas, supongo que la zona blanda, estuvo metida a presion sin cuidado en la caja y ha pasado muchas horas así, el resultaod es un par de deformidades en la espuma.