Spacio muebles y sillas de oficina- Logotipo - Valoraciones

Spacio muebles y sillas de oficinaValoraciones

certificada desde: 21 ene 2021
actualizado el: 27 sept 2022
Spacio muebles y sillas de oficina ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Spacio muebles y sillas de oficina puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 ene 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre Spacio muebles y sillas de oficina

21 abr 2022
Todo perfecto, No creía que me llegaría en 24h tal cual lo anuncian en su web, pero recibí mi silla Euromof Ankara en el plazo indicado, algo que me gustó mucho también, fue el embalaje, además del cartón de la caja por dentro llevaba unas tablitas finas de DM, que gracias a ellas llegó bien, pues la caja llegó algo maltratada del trayecto. También decir que llame, ya que no veía actualizado el pedido y me atendieron muy amablemente, indicándome que ya se había realizado el envío, un 10 para la tienda Spacio (Valladolid) 👌

7 sept 2022
Fallo de comunicación entre la comercial( la cual fue muy amable y profesional) y el departamento de entregas. Al final no pudimos estar presente en la entrega y montaje del producto adquirido

Opiniones sobre Spacio muebles y sillas de oficina

6 sept 2022
29 jul 2022
la silla se ve MUY bien diseno es bonito, precio mejor que IKEA no cobran DELIVERY y llego en el plazo estipulado.
11 ago 2022
Envío rápido. Se equivocaron en el cabezal de la silla y me atendieron rápido y al día siguiente me llegó el correcto.
20 jun 2022
Rapidez en el envio y facil montaje
10 abr 2022
La atención vía whatsapp para corroborar envío es fenomenal, la verdad. Producto, super bien embalado y bien protegido. El producto, lo prometido y super bien explicado en la web. Silla bastante top para el precio al que se vende. A mejorar podria ser que los utiles y tornilleria viniera debidamente separada porque las instrucciones son simples (y no hay problema en montarla, pero los tornillos son dificiles de identificar segun las instrucciones.
19 ene 2022
Recibí la silla al día siguiente, perfecto! La silla me encantó, es de muy alta calidad! El problema fue que el asiento es estrecho, hace un poco de arco y no es compatible con mi complexión. Gestione la de devolución. Tuve que pagar los portes, pero recibí el reintegro.
12 may 2022
La silla TNK FLEX Red Velvet, denota calidad por todos los lados. Se ve que es para uso profesional. Con el tamaño de la caja, la silla podría venir totalmente montada.
22 feb 2022
ENVÍO RÁPIDO Y BUEN PRODUCTO, PUES TRAS PERMANECER CIERTO TIEMPO SENTADO EN ÉSTA SILLA, PUEDO LEVANTARME SIN NECESIDAD DE REALIZAR ESTIRAMIENTOS.
16 ene 2022
Muy rápido en la entrega. Una de las sillas debía ser de exposición porque estaba con marcas y no venía en su embalaje original.
13 ene 2022
Me ha gustado la rapidez del envío y la infor Tan completa de la web, con vídeos sobre el mecanismo de las sillas
20 ene 2022
Web amigable para el usuario. Compra rápida y segura. Entrega perfecta y a tiempo.
3 may 2022
Buen embalaje, buena atención telefónica.
21 mar 2022
Buenos precios y envío rápido.
25 abr 2022