Spacio muebles y sillas de oficina- Logotipo - Valoraciones

Spacio muebles y sillas de oficinaValoraciones

certificada desde: 21 ene 2021
actualizado el: 29 ene 2023
Spacio muebles y sillas de oficina ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Spacio muebles y sillas de oficina puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 ene 2021
actualizado el: 29 ene 2023

Opiniones sobre Spacio muebles y sillas de oficina

21 abr 2022
Todo perfecto, No creía que me llegaría en 24h tal cual lo anuncian en su web, pero recibí mi silla Euromof Ankara en el plazo indicado, algo que me gustó mucho también, fue el embalaje, además del cartón de la caja por dentro llevaba unas tablitas finas de DM, que gracias a ellas llegó bien, pues la caja llegó algo maltratada del trayecto. También decir que llame, ya que no veía actualizado el pedido y me atendieron muy amablemente, indicándome que ya se había realizado el envío, un 10 para la tienda Spacio (Valladolid) 👌

15 dic 2022
La tienda tiene buenas ofertas y el personal es muy amable y responde a las dudas. Compré una silla ergonómica de la marca Actiu de gama alta a muy buen precio en el Blackfriday pero al probarla no me acostumbraba al sistema syncro y decidí devolverla. Resulta que tienes que hacerte cargo de los gastos de devolución y al ser un paquete grande y pesado no encontré nada económico y opté por contratarlo con ellos a un precio de 40€. Siempre se comenta que hay que apoyar a las empresas españolas, pero si compro una silla en Amazon la devolución me habría salido gratis. Conclusión si compras algo en Spacio asegúrate de que no lo vas a devolver porque te saldrá caro.

Opiniones sobre Spacio muebles y sillas de oficina

11 ene 2023
Entrega en tu domicilio en los plazos comprometidos. Si tienes dudas antes de la compra llamaa y te asesoran. He comprado unas 15 sillas en el último año y todo ha ido muy bien. Buen producto, adecuadamente embalado y con instrucciones en español. Hubo un problema con una silla y me ofrecieron una solución rápida y efectiva con el envío de las piezas necesarias e instrucciones de montaje. Muy satisfecho con la experiencia de compra con Spacio.
4 ene 2023
Todo perfecto. El catálogo de la tienda es amplio y la información de los productos muy detallada. El servicio de entrega es muy rápido. 10/10
13 ene 2023
Me han montado la silla y explicado todo sobre ella. Muy valorable la formación.
Pedí mi silla y en 24 horas estaba en mi casa. Muy recomendable.
30 dic 2022
Sin ningún problema en el pedido y todo ha ido muy rápido
la rapidez del envio y la atención por tfno
12 ene 2023
11 ene 2023
10 ene 2023
8 ene 2023
29 nov 2022
el pedido ha sido rapido la silla es lo que necesito. por mi todo correcto
10 dic 2022
Gran rapidez en el envío, cumple con las expectativas
2 dic 2022
Todo ha sido correcto y eficaz.
22 dic 2022
21 dic 2022