Spacio muebles y sillas de oficina- Logotipo - Valoraciones

Spacio muebles y sillas de oficinaValoraciones

certificada desde: 21 ene 2021
actualizado el: 27 sept 2022
Spacio muebles y sillas de oficina ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Spacio muebles y sillas de oficina puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 21 ene 2021
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre Spacio muebles y sillas de oficina

21 abr 2022
Todo perfecto, No creía que me llegaría en 24h tal cual lo anuncian en su web, pero recibí mi silla Euromof Ankara en el plazo indicado, algo que me gustó mucho también, fue el embalaje, además del cartón de la caja por dentro llevaba unas tablitas finas de DM, que gracias a ellas llegó bien, pues la caja llegó algo maltratada del trayecto. También decir que llame, ya que no veía actualizado el pedido y me atendieron muy amablemente, indicándome que ya se había realizado el envío, un 10 para la tienda Spacio (Valladolid) 👌

7 sept 2022
Fallo de comunicación entre la comercial( la cual fue muy amable y profesional) y el departamento de entregas. Al final no pudimos estar presente en la entrega y montaje del producto adquirido

Opiniones sobre Spacio muebles y sillas de oficina

1 sept 2022
Silla según descripción y entrega, como indicaban, en 24 horas. Perfecto. Supongo que a la silla habrá que darla unos días para comprobar comodidad y calidad.
Muy bien, recibida la silla en 24 horas y con el embalaje perfecto.
PROFESIONALIDAD Y RAPIDEZ EN LOS ENVÍOS
Rapidez y seriedad, muy recomendables
Muy rápido y todo perfecto
2 sept 2022
2 ago 2022
Experiencia excelente, rapidez en la entrega. Compra de calidad excepcional y que las imágenes de la web eran el reflejo del producto
16 ago 2022
La compre online. Recibí mucha ayuda para solventar mis dudas. Llevo un mes con las Illa y de todo perfecto
4 ago 2022
Gente seria. Cumplen al 100%. Creo que esto dice todo.
8 ago 2022
rapidez da entrega e comodidade da cadeira
29 jul 2022
Buen servicio, rápido y eficiente.
7 ago 2022
Profesionalidad
10 jul 2022
Pedido realizado el 30/06 y recibido el 04/07 teniendo en cuenta que es una isla y además con fin de semana por medio. Además la chica de la empresa de reparto también atentísima. El material, de momento, parece que bien porque tampoco que he estado mucho tiempo sentada en la silla. ¡Que más se puede pedir!. Todo fantástico. Muchas gracias.
22 jul 2022
Buena información de la evolución del pedido. Todo lo indicado se ajusta a la realidad. Como punto de mejora, mayor rapidez en la respuesta a consultas en el correo de spacio. No obstante, satisfecho con la transacción. Volvería a comprar.
20 jul 2022
Tanto la web como el tratamiento recibido telefónico y Mail ha sido excelente. No es fácil encontrar profesionales así por lo cual lo valoro más. Difundiré vuestra información a los míos.