Spacio muebles y sillas de oficina- Logotipo - Valoraciones

Spacio muebles y sillas de oficina

112 valoraciones en los últimos 12 meses469 opiniones en total

He comprado la silla Actiu TNK flex, en color gris con respaldo de malla. La silla está muy bien, pero tampoco es perfecta. Aunque todos los ajustes de regulación que trae son muy buenos, los reposabrazos siguen quedando bajos incluso a su altura máxima y la bomba reguladora de altura (al menos en mi silla) cae demasiado profunda, estando a punto de tocar el suelo, lo cual me preocupa, teniendo en cuenta el precio de la silla. El envío rápido y correcto y el montaje es bastante sencillo.

19 may 2024
Acudí a Spacio por que necesitaba con urgencia una silla ergonómica. Me acaban de intervenir de cervicales y pedí información sobre una silla para saber si me la podían mandar montada. Me atendieron muy bien y me ofrecieron la posibilidad de mandar un montador pagando 65€, hasta aquí todo bien. El jueves 16 de Mayo, a las 7:30 de la mañana compré una silla Actiu, en stock, con oferta de ENVIO FLASH 24 horas. El viernes no llegó la silla, pero según la empresa de transportes estaba en Valencia a las 11:00 del viernes, pero no se entregó. Como no llegaba llamé a Spacio y me atendió una señorita que, en lugar de ayudar a su cliente, se dedicó a "echar balones fuera" por que ya sabía que no iba a llegarme en 24 horas. Tras decirle que su publicidad era engañosa y estaban engañando a sus clientes, me contesto "usted si recibe el lunes la silla la recoje y sino no acepte el paquete y ya le reembolsaremos el dinero". Me dejó perplejo, no movió ni un dedo para darme una solución. A fecha 19 de mayo aún no ha llegado la silla y vivo en Alboraya, a 5 min del centro de Valencia.

Opiniones sobre Spacio muebles y sillas de oficina

Muy contenta

La silla cumple plenamente con las expectativas. Había un vídeo explicativo en Youtube para ver las prestaciones de la silla y tal y fue bastante fácil hacerse a la idea. Es complicado tomar una decisión cuando no puedes ir a tienda a verla y probarla, así que se agradece ese extra. En cuanto al envío, desde que hice la compra hasta que llegó a mi casa en Baleares, fueron 2 días. Muy contenta con la rápidez.
11 jul 2024
Todo Perfecto! Konfiguracion de la silla facil, producto muy bueno y entrage muy rapida tambien!
5 jul 2024
Una silla cojonuda. Montaje súper rápido y la silla muy cómoda. Veremos dentro de unos meses
Silla muy confortable. Se percibe calidad. Buen precio
La calidad del producto y la puntualidad en el envío.
7 jul 2024
4 jul 2024
11 jun 2024
La silla comprada es de calidad. Se suponía que llegaría al día siguiente de la compra si esta se realizaba antes de las 13:00. La compro un jueves a las 12:30 y la recibo el lunes. Montarla no es sencillo, en concreto las ruedas estaban durísimas. No soy especialmente fuerte, pero soy un hombre sano de 40 años y de más de 1,85 cm, aún así me costó una hora y mucho sudor el poner las 5. En genera, estoy contento con la compra.
25 jun 2024

Sillas para teletrabajar perfectas

Buscaba una silla para teletrabajar y la verdad que con toda la información de la página web y los vídeos, fue muy fácil elegir una que se adaptara a mis necesidades. Estoy muy contenta con el servicio, me dieron la factura muy rápido y la silla llegó en un día. No puedo pedir más. Ahora toca disfrutar la silla pero se ajusto perfectamente a todo lo que necesito, seguro que estoy muy contenta con ella.
14 jun 2024
Pedí la silla Actiu Stay. Antes llamé por teléfono para preguntar cosas. Fueron amables, resolvieron mis dudas, llego el pedido bien y a tiempo y la silla me gusta. ¿Qué pueden mejorar? En la descripción de la página, ni todas las sillas tienen el enlace a los documentos técnicos. Por decir algo porque en general estoy contento.
18 jun 2024
Me gustó mucho la calidad, honestamente vengo de una silla de Sihoo que me dio muchos problemas. Spacio esta muy por encima en calidad. Haré una review seguramente en mis redes @viegasestudio
16 jun 2024
Información y orientación excelente.
14 jun 2024
13 may 2024
La silla es perfecta. Bien diseñada, bien fabricada, bien ensamblada. Todos los materiales parecen apropiados. Fácil de montar, aunque debido a su peso, recomiendo contar con una mano amiga. Mención especial para el cuidado puesto en el embalaje para su transporte (nunca había recibido una caja de cartón reforzada con 3 planchas de contrachapado). Excelente.
24 may 2024

Awesome site to buy your home office chair

There are plenty of optios of office chairs to buy, and detailed information about each product. Support is also very helpful via whatsapp if you have any doubts. Very recomended.
19 may 2024
Servicio rápido y muy eficaz, el producto es tal y como pedí. Pago fácil y entrega muy rápida.
18 may 2024
La rapidez de todo el proceso de compra. Podría mejorar el formalismo del envío de la factura.
9 may 2024
Lo mejor la atención: realicé unas consultas por e-mail y en poco tiempo recibí respuesta.
PL
6 may 2024
Muy buen servicio pre y post venta!