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farmalisto.com.co
Valoraciones:

468 valoraciones en los últimos 12 meses3475 opiniones en total  

4,15
Bueno
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la valoración más positiva

hace 4 días
 Opinión verificada
Tuve buen soporte por whatsapp, mis productos fueron entregados dentro de lo previsto, nome gustó que a pesar que mi compra fue mayor a los 200 mil, me cobraron el envío, no aplicaba ninguna refrigeración ni nada especial que justificara el cobro de domicilio. Conclusión, todo bien, menos el incumplimiento en política de envío gratuito

la valoración más crítica

26 ene 2024
 Opinión verificada
Aunque al final obtuvimos la medicina, el proceso fue tedioso. Primero, incumplieron en la fecha de entrega, pues indicaban que en la bodega estaban vencidos los medicamentos pero al momento de la compra indicaron disponibilidad. Posteriormente, hacen entrega incompleta del pedido, por lo que se necesitó hacer un trámite más para recibir las cajas faltantes
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Opiniones sobre farmalisto.com.co

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(63)
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7 may 2024
 Opinión verificada
La verdad que iba a cancelar el pedido. Con un domicilio tan supremamente Caro, lo más lógico es que el servicio y la atención al cliente correspondiera con el valor. Lo pedí desde el sábado, pero reciben el pedído en la página y no pueden advertir que los fines semana NO tienen ningún medio de atención al cliente y mucho menos de envíos. Cómo usted sabe lo que pedí es un tratamiento oncológico de por vida , luego ayer me tocó salir a buscar dónde comprarlo. Deberían ser conscientes y honestos con sus valores domiciliarios y su atención, siquiera advirtiendo el horario de entrega y trabajo. Todas las farmacias importantes trabajan fines de semana y festivos. Y el domicilio vale 6 veces más del de cualquier sitio, no pueden cobrar 6 veces el valor de un domicilio , con un servicio tan malo y mañoso
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hace 11 días
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
24 abr 2024
 Opinión verificada
he recibido algo diferente a lo que compre. Compre un lector de glucosa por 299.000 y me llego un sensor, necesito que me realicen el cambio. JUAN PABLO CARDENAS LENIS PEDIDO 774455 REFERENCIA 5021791003181
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25 abr 2024
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hace 4 días
 Opinión verificada
Solicite un medicamento en la descripción refiere que el tiempos. Entrega sin 72 horas y no me ha llegado...
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hace 9 horas
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hace 21 horas
 Opinión verificada
Hice una compra de un medicamento el día jueves con la esperanza de que llegara el sábado y fue imposible
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hace 8 horas
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hace 7 horas
 Opinión verificada
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hace 4 días
 Opinión verificada
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hace 9 horas
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4 abr 2024
 Opinión verificada

Tiempos de entrega muy largo

como es posible que compre un fármaco que estaba supuestamente en stock, envío soporte de pago me confirman la recepción del dinero y me comunican que al día siguiente a mas tardar tendremos la guía de envío y a parte de eso en una comunicación de voz por celular me ofrecen comprar una cantidad mayor de ese producto que necesito para una quimioterapia y dos días después me comunico para que me den el numero de la guía para hacer seguimiento de mi envío y me informan que el producto no está y que se demora 8 días para llegar y que después de eso debo esperar a que se me haga el envió y llegue el producto. la verdad es un pésimo servicio. ahora se solicita la devoluciòn del dinero y me comunican que se demora entre 3 y 5 días hábiles la devolución, es decir se demora mas que la llegad del producto, esto es inaudito, con la misma ligereza que reciben los pagos deberían realizar la devolución del dinero.
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9 abr 2024
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2 abr 2024
 Opinión verificada

Una estrella es mucho

Desde hace tiempo venía comprando en Farmalisto el dispositivo Mirena y aunque en su momento el envío del pedido me parecía algo elevado ($19.000), lo hacía a pesar del inconformismo. En esta oportunidad la encargada de la venta me indicó que el envío a Duitama me salía por casi el 10% del valor del producto, o sea, $44. 400. Es decir, que Farmalisto con esta acción se desvíó de su razón social para asumir una función que está destinada única y exclusivamente a la empresa de envíos y encomiendas. Lo peor a todo este abuso, es que otro proveedor del mismo producto nos lo ofreció 80 mil pesos más económico y no cobró por el envío. Así las cosas, creo que una estrella es mucho.
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9 abr 2024
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16 abr 2024
 Opinión verificada
Personas con poca capacitación. Solo venden por vender y no dan la información como debe de ser. De verdad es una entidad muy mala para prestar los servicios
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16 abr 2024
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30 mar 2024
 Opinión verificada
El sistema de pago online con tarjeta de crédito no funciona. Prone 3 veces con tarjetas diferentes y hay algo que no funciona bien cuando uno quiere hacer una compra desde otro país con una tarjeta extranjera. Gracias por revisar ese tema.
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9 abr 2024
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3 mar 2024
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Espero un pedido y no me ha llegado van 4 días y esa droga es urgente ya que es x supervivencia tengo deficiencia renal y no me queda si no una pastilla para mañana lunes
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9 abr 2024
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8 mar 2024
 Opinión verificada
venden cosas que no tienen y pasan diasy uno esperando
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9 abr 2024
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10 mar 2024
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9 abr 2024
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14 feb 2024
 Opinión verificada
desaparecer, no brinden un servicio que no pueden dar, no cobren un envio tan caro sino van a cuidar la cadena de frio de un medicamento, no paguen personal de servicio postventa, si van a tratar mal a sus clientes y no van a responder por sus embarradas.
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15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted. Por lo anterior, enviamos ficha técnica del producto donde especifica que este no es refrigerado y se despachó en las condiciones de calidad idóneas para su uso y/o consumo
7 feb 2024
 Opinión verificada
Se demora 48 horas un pedido que era para manejo de episodio de migraña
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15 feb 2024
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12 feb 2024
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15 feb 2024
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3 feb 2024
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15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
19 ene 2024
 Opinión verificada
Realice una compra y aunque el producto aparecia disponible eb la pagina y se me permitio el pago finalmente se envio un mensaje diciendo que no habia el producto, la informacion de la pagina no es confiable
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15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
20 jun 2023
 Opinión verificada
Su servicio es lo peor que he encontrado. Jamás los recomendaría para adquirir medicinas, un paciente puede agravar sin sus medicamentos y a ellos no les importa. Si acaso podrían servir para vender cosméticos, pero medicamentos jamás. El link para colocar un PQR no funciona, las herramientas de atención al cliente son ineficientes. Le sumamos la mala eleccion de la empresa de entregas y tenemos la tormenta perfecta para cualquier cliente. Compre unos medicamentos el 1ro de junio y solo hasta el 20 de junio es que he podido recibirlos, además de la demora en completar el numero de unidades (autorice 2 a 4 dias) el paquete estuvo 11 días en la empresa de encomiendas de la misma ciudad, llamaba a farmalisto por ayuda y no asumían responsabilidad. Sinceramente son un riesgo para cualquier persona que necesite un medicamento.
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7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
23 jun 2023
 Opinión verificada
Sus Canales de Atención son pésimos. Me cobraron el valor de las medicinas y no volví a saber más de uds. Me trate de comunicar varias veces por su Web, su app y chat de WhatsApp y nunca tuve una respuesta. la medicina la necesitábamos de urgencia para seguir con un tratamiento de Quimioterapia. y nunca llego a tiempo En la app se puso CLARITO que la medicina sea entregada a nombre de otra persona y se o volvió aclarar por chat de WhatsApp (cuando les dio la gana de contestar) y Sin embargo el momento del retiro NUEVAMENTE tuvimos problemas. La experiencia al cliente por su parte Es Muy Mala.
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7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted