farmalisto.com.co- Logotipo - Valoraciones

farmalisto.com.co

602 valoraciones en los últimos 12 meses3456 opiniones en total

4 jul 2023
La disponibilidad de medicamentos es muy buena y la facilidad de compra. Pero se podría mejorar la información de entrega, para hacerle seguimiento y poder estar listo para la entrega, que el domiciliario no pierda tiempo. O al menos avisar antes de hacer la entrega ya que el tiempo de 72 a 120 horas es demasiado amplio.

4 abr 2024
como es posible que compre un fármaco que estaba supuestamente en stock, envío soporte de pago me confirman la recepción del dinero y me comunican que al día siguiente a mas tardar tendremos la guía de envío y a parte de eso en una comunicación de voz por celular me ofrecen comprar una cantidad mayor de ese producto que necesito para una quimioterapia y dos días después me comunico para que me den el numero de la guía para hacer seguimiento de mi envío y me informan que el producto no está y que se demora 8 días para llegar y que después de eso debo esperar a que se me haga el envió y llegue el producto. la verdad es un pésimo servicio. ahora se solicita la devoluciòn del dinero y me comunican que se demora entre 3 y 5 días hábiles la devolución, es decir se demora mas que la llegad del producto, esto es inaudito, con la misma ligereza que reciben los pagos deberían realizar la devolución del dinero.

Opiniones sobre farmalisto.com.co

Hice una compra el 11 de enero y hoy es 15 y al hacer seguimiento nisiquiera ha salido de Bogotá. Para cobrar 40.000 por un envio bien lento me parece muy desbordado el costo.
16 dic 2023
Hice una compra en octubre/22 y recibí una excelente atención por parte de una niña Aura Castilla; en este año, ahora en Dic 11 volví a comprar el mismo medicamento (ELIGARD) y la verdad, mala la atención (demora en responder los mensajes de wasap) el miércoles hice una pregunta y hasta hoy sábado no me han respondido .
Respuesta de farmalisto.com.co
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
29 jun 2023
El valor del envío es demasiado alto y las condiciones de mi compra las cambiaron después de que hice el pago (incumplieron los términos). Pasé de pagar un flete como de $ 40.000 a $ 135.000, perjudicándome enormemente. Compré 87 geles y recibí como 50. Que mal
7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
14 jun 2023

para mejorar,que el servicio de entrega…

para mejorar, que el servicio de entrega sea cuando lo necesita el usuario no cuando su empresa de entrega quiera además si le dicen a uno que entregan en un dia uno se confia, si le dicen en 8 dias uno mira si le sirve o no
15 jun 2023
Demasiados inconvenientes para despachar el medicamento sin importar qué había enviado la tarjeta profesional para que me vendieran el medicamento y el asesor me respondió si es médico haga la fórmula no me parece
13 jun 2023
Me parece excesivo el costo del domicilio. 40.000 pesos es un abuso. No funciona la app para subir la fórmula. En fin los buenos costos, no se notan con ese exceso de costo del domicilio.
15 jun 2023
Ya van dos veces que me dicen que mi compra no se puede enviar completa a pesar de que no notifican en la página que el producto no está disponible
31 may 2023
Hice un pedido de 800 mil pesos hace 3 días y lo necesitaba urgente para entregar hoy a las 13 del día y llego a las 3 pm, ya no pude entregarlo,
22 may 2023
Demoras en las entregas. Normalmente se necesitan los pedidos con pocas horas de espera. En mi caso la espera fue mayor a 24 horas
23 may 2023
Buenos dias Sr Jorge , Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
4 may 2023
Las 2 últimas compras que hice tuve novedad con los productos por disponibilidad, stock y fecha de caducidad.
23 may 2023
Buenos dias Estimado cliente, Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
12 may 2023
La entrega se demoró casi 7 horas. Deben mejorar tiempos o informar las demoras a los clientes
7 jul 2023
Seguimiento a las entregas y atención en la posventa
17 jul 2023
17 may 2023
Una demora de más de una semana para ser entregado.
22 jun 2023
La entrega del pedido se demoró más de una semana.
20 may 2023
La entrega del producto demora demasiado
13 jun 2023
Tiempos de entrega del medicamento