La disponibilidad de medicamentos es muy buena y la facilidad de compra. Pero se podría mejorar la información de entrega, para hacerle seguimiento y poder estar listo para la entrega, que el domiciliario no pierda tiempo. O al menos avisar antes de hacer la entrega ya que el tiempo de 72 a 120 horas es demasiado amplio.
Aunque al final obtuvimos la medicina, el proceso fue tedioso. Primero, incumplieron en la fecha de entrega, pues indicaban que en la bodega estaban vencidos los medicamentos pero al momento de la compra indicaron disponibilidad. Posteriormente, hacen entrega incompleta del pedido, por lo que se necesitó hacer un trámite más para recibir las cajas faltantes
Tiene mucha variedad de medicamentos pero muy costoso el envío
Aunque se consiguen medicamentos que otros lugares no tienen, pasaron de cobrar un envío dentro de Bogotá de 3.000 a 35.000 (no muchos hacen un pedido +200.000 para tener envío gratis)
A pesar de los costoso del envío la información durante el es nulo, pasa de "en preparación" a "entregado" y en preparación puede durar varios días sin ninguna otra información ni fecha estimada de entrega
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
hace 10 horas
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
24 abr 2024
Opinión verificada
he recibido algo diferente a lo que compre.
Compre un lector de glucosa por 299.000 y me llego un sensor, necesito que me realicen el cambio.
JUAN PABLO CARDENAS LENIS PEDIDO 774455
REFERENCIA 5021791003181
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
25 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
15 abr 2024
Opinión verificada
Consisero que el costos del domicilio es muy costoso.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
16 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
2 abr 2024
Opinión verificada
Me gusta atención y que tienen los productos
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
4 abr 2024
Opinión verificada
Tiempos de entrega muy largo
como es posible que compre un fármaco que estaba supuestamente en stock, envío soporte de pago me confirman la recepción del dinero y me comunican que al día siguiente a mas tardar tendremos la guía de envío y a parte de eso en una comunicación de voz por celular me ofrecen comprar una cantidad mayor de ese producto que necesito para una quimioterapia y dos días después me comunico para que me den el numero de la guía para hacer seguimiento de mi envío y me informan que el producto no está y que se demora 8 días para llegar y que después de eso debo esperar a que se me haga el envió y llegue el producto. la verdad es un pésimo servicio. ahora se solicita la devoluciòn del dinero y me comunican que se demora entre 3 y 5 días hábiles la devolución, es decir se demora mas que la llegad del producto, esto es inaudito, con la misma ligereza que reciben los pagos deberían realizar la devolución del dinero.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
2 abr 2024
Opinión verificada
Una estrella es mucho
Desde hace tiempo venía comprando en Farmalisto el dispositivo Mirena y aunque en su momento el envío del pedido me parecía algo elevado ($19.000), lo hacía a pesar del inconformismo. En esta oportunidad la encargada de la venta me indicó que el envío a Duitama me salía por casi el 10% del valor del producto, o sea, $44. 400. Es decir, que Farmalisto con esta acción se desvíó de su razón social para asumir una función que está destinada única y exclusivamente a la empresa de envíos y encomiendas. Lo peor a todo este abuso, es que otro proveedor del mismo producto nos lo ofreció 80 mil pesos más económico y no cobró por el envío. Así las cosas, creo que una estrella es mucho.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
30 mar 2024
Opinión verificada
El sistema de pago online con tarjeta de crédito no funciona. Prone 3 veces con tarjetas diferentes y hay algo que no funciona bien cuando uno quiere hacer una compra desde otro país con una tarjeta extranjera. Gracias por revisar ese tema.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
7 mar 2024
Opinión verificada
Cumplir las horas de entrega
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
3 mar 2024
Opinión verificada
Espero un pedido y no me ha llegado van 4 días y esa droga es urgente ya que es x supervivencia tengo deficiencia renal y no me queda si no una pastilla para mañana lunes
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
8 mar 2024
Opinión verificada
venden cosas que no tienen y pasan diasy uno esperando
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
10 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
26 ene 2024
Opinión verificada
Aunque al final obtuvimos la medicina, el proceso fue tedioso. Primero, incumplieron en la fecha de entrega, pues indicaban que en la bodega estaban vencidos los medicamentos pero al momento de la compra indicaron disponibilidad. Posteriormente, hacen entrega incompleta del pedido, por lo que se necesitó hacer un trámite más para recibir las cajas faltantes
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
19 ene 2024
Opinión verificada
Realice una compra y aunque el producto aparecia disponible eb la pagina y se me permitio el pago finalmente se envio un mensaje diciendo que no habia el producto, la informacion de la pagina no es confiable
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
14 feb 2024
Opinión verificada
desaparecer, no brinden un servicio que no pueden dar, no cobren un envio tan caro sino van a cuidar la cadena de frio de un medicamento, no paguen personal de servicio postventa, si van a tratar mal a sus clientes y no van a responder por sus embarradas.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
Por lo anterior, enviamos ficha técnica del producto donde especifica que este no es refrigerado y se despachó en las condiciones de calidad idóneas para su uso y/o consumo
7 feb 2024
Opinión verificada
Se demora 48 horas un pedido que era para manejo de episodio de migraña
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
12 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
3 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
20 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
18 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto
Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
24 jun 2023
Opinión verificada
Servicio al cliente que de seguridad sobre tiempos de entrega.
Compré con tarjeta de crédito y el pago no entro y la asesora no supo de ir como eran los tiempos en estos casos
Se trata medicamento de uso inmediato no unos zapatos o vestidos que se puede esperar. Ya estaba pago entonces sin datos no se pueden tomar decisiones.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente
Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.