farmalisto.com.co- Logotipo - Valoraciones

farmalisto.com.co
Valoraciones:

469 valoraciones en los últimos 12 meses3479 opiniones en total  

4,14
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

hace 4 días
 Opinión verificada
Tuve buen soporte por whatsapp, mis productos fueron entregados dentro de lo previsto, nome gustó que a pesar que mi compra fue mayor a los 200 mil, me cobraron el envío, no aplicaba ninguna refrigeración ni nada especial que justificara el cobro de domicilio. Conclusión, todo bien, menos el incumplimiento en política de envío gratuito

la valoración más crítica

26 ene 2024
 Opinión verificada
Aunque al final obtuvimos la medicina, el proceso fue tedioso. Primero, incumplieron en la fecha de entrega, pues indicaban que en la bodega estaban vencidos los medicamentos pero al momento de la compra indicaron disponibilidad. Posteriormente, hacen entrega incompleta del pedido, por lo que se necesitó hacer un trámite más para recibir las cajas faltantes
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farmalisto.com.co

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 6 días
 Opinión verificada

Tiene mucha variedad de medicamentos pero muy costoso el envío

Aunque se consiguen medicamentos que otros lugares no tienen, pasaron de cobrar un envío dentro de Bogotá de 3.000 a 35.000 (no muchos hacen un pedido +200.000 para tener envío gratis) A pesar de los costoso del envío la información durante el es nulo, pasa de "en preparación" a "entregado" y en preparación puede durar varios días sin ninguna otra información ni fecha estimada de entrega
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
hace 5 días
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
15 abr 2024
 Opinión verificada
Consisero que el costos del domicilio es muy costoso.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
16 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
2 abr 2024
 Opinión verificada
Me gusta atención y que tienen los productos
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
7 mar 2024
 Opinión verificada
Cumplir las horas de entrega
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 abr 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
26 ene 2024
 Opinión verificada
Aunque al final obtuvimos la medicina, el proceso fue tedioso. Primero, incumplieron en la fecha de entrega, pues indicaban que en la bodega estaban vencidos los medicamentos pero al momento de la compra indicaron disponibilidad. Posteriormente, hacen entrega incompleta del pedido, por lo que se necesitó hacer un trámite más para recibir las cajas faltantes
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
15 feb 2024
Buenas tardes estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
14 ene 2024
 Opinión verificada

El domicilio es demasiado costoso hasta 30,000 pesos para un producto

El domicilio es muy costoso
Reportar valoración
8 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 nov 2023
 Opinión verificada
He tenido inconvenientes con el pago de los medicamentos por la página y las dos últimas compras se me han cobrado 2 veces, por supuesto las dos compras llegaron, pero tienen que mejorar esa parte por eso no les doy 5 estrellas
Reportar valoración
24 nov 2023
 Opinión verificada
El costo del envio fue damasiado costoso 42000, normalmente para 12000
Reportar valoración
24 nov 2023
 Opinión verificada
Muy demorada la entrega y cuando no tengan productos en existencia, ponerlos como agotados en la página y así evitar devoluciones.
Reportar valoración
9 nov 2023
 Opinión verificada
La información de disponibilidad de los productos que están en la página no esta actualizada.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
20 nov 2023
Buenos dias, Estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
9 nov 2023
 Opinión verificada
Muy mala atención telefónica. El servicio llegó bien. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 nov 2023
Buenos dias, Estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
9 nov 2023
 Opinión verificada
Cuando hagan una venta por canales virtuales dar lainformacion clara a laosusuariossi tienen o no elproducto y entregarlo en el tiempo acordado
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 nov 2023
Buenos dias, Estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
9 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
9 nov 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
9 nov 2023
Buenos dias, Estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
10 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
17 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
7 jul 2023
 Opinión verificada
El valor cobrado supera el valor registrado
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
17 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
5 jul 2023
 Opinión verificada

Entrega del medicamento demasiado tardada

La compra resulta fácil en línea, si se encuentran los medicamentos, sin embargo el pedido tarda 2 días en llegar, y en esta última experiencia tardó 3 días.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
5 jul 2023
 Opinión verificada
Reportar pagos muy demorado y le toca a uno enviar el soporte
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted
24 jun 2023
 Opinión verificada
Servicio al cliente que de seguridad sobre tiempos de entrega. Compré con tarjeta de crédito y el pago no entro y la asesora no supo de ir como eran los tiempos en estos casos Se trata medicamento de uso inmediato no unos zapatos o vestidos que se puede esperar. Ya estaba pago entonces sin datos no se pueden tomar decisiones.
Reportar valoración
Respuesta de farmalisto.com.co
7 jul 2023
Buenos dias, Estimado cliente Reciba un cordial saludo de Farmalisto, Agradecemos su comentario, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su reclamación, estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted