farmalisto.com.co- Logotipo - Valoraciones

farmalisto.com.co

602 valoraciones en los últimos 12 meses3456 opiniones en total

4 jul 2023
La disponibilidad de medicamentos es muy buena y la facilidad de compra. Pero se podría mejorar la información de entrega, para hacerle seguimiento y poder estar listo para la entrega, que el domiciliario no pierda tiempo. O al menos avisar antes de hacer la entrega ya que el tiempo de 72 a 120 horas es demasiado amplio.

4 abr 2024
como es posible que compre un fármaco que estaba supuestamente en stock, envío soporte de pago me confirman la recepción del dinero y me comunican que al día siguiente a mas tardar tendremos la guía de envío y a parte de eso en una comunicación de voz por celular me ofrecen comprar una cantidad mayor de ese producto que necesito para una quimioterapia y dos días después me comunico para que me den el numero de la guía para hacer seguimiento de mi envío y me informan que el producto no está y que se demora 8 días para llegar y que después de eso debo esperar a que se me haga el envió y llegue el producto. la verdad es un pésimo servicio. ahora se solicita la devoluciòn del dinero y me comunican que se demora entre 3 y 5 días hábiles la devolución, es decir se demora mas que la llegad del producto, esto es inaudito, con la misma ligereza que reciben los pagos deberían realizar la devolución del dinero.

Opiniones sobre farmalisto.com.co

Me gusta la disponibilidad de los medicamentos y el rápido envío No me parece justo el costo del envió, me parece exagerado, compre porque no lo conseguí en ningún lugar
Gracias por el envío, fue rápido pero no estoy de acuerdo con el cobro del envío, muy pero muy costoso.

Solo compré 2 frascos de Limacort (caros pero los necesito)

Solo compré 2 frascos de Limacort caros
Demasiado costo del envío. Eficientes en la entrega, rápidos.
Consigo todo lo que quiero
Aunque hubo inconvenientes con el envío por temas de orden médica, finalmente se resolvió y se realizó la entrega de manera satisfactoria. Muchas gracias por la atención prestada.
Hice el pedido el sábado y me llegó el lunes. DEbe3ría ser mas rápida la entrega
14 ene 2024
Entrega muy rápida Lástima ahora cobren tanto por un envío ($35.000) y solo te sale gratis si compras más de 200.000
Atención en canales virtuales
12 may 2023
La atención por WhatsApp fue muy buena. Pero la página se traba, no es amigable porque no me dejaba continuar me tocó recurrir al WhatsApp. Por otro lado se demora demasiado el domicilio. 6 horas es mucho. Lo bueno es que encontré el medicamento que en otras farmacias más populares no lo había. Gracias
13 may 2023
Buenas tardes señora Luisa, agradecemos su comentario, su inquietud ha sido informada al área encargada, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su recomendación estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
10 may 2023
Las cosas por mejorar : no pude hacer el pedido por la web, siempre sacaba error. Y el datáfono qué enviaron presentó muchos problemas, pasaron más de 10 minutos intentando hacer el pago, sin soluciones o alternativas por parte de Farmalisto. Lo demás está muy bien.
13 may 2023
Buenos dias señora Cristina, agradecemos su comentario, su inquietud ha sido informada al área encargada, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su recomendación estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
29 jun 2023
En general muy bien y rápido. Lo único a mejorar es que la página web (desde el celular ), incluso en el proceso de compra y pago del pedido empieza a Mostrar un diálogo tipo pop up que es fastidioso de cerrar y hace alusión a enviar un correo con los productos
1 jul 2023
Buenas tardes, agradecemos su comentario, su inquietud ha sido informada al área encargada, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su recomendación estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
6 jun 2023
Sería fantástico que tengan los contactos de un Courier que nos pueda entregar las cosas en Ecuador o que nos faciliten esa información pra poderlo hacer, todo lo demás del proceso serios y serviciales todos gracias
9 jun 2023
Buenas tardes señor Luis, agradecemos su comentario, gracias a usted por confiar siempre en Farmalisto, si necesita algo adicional estamos a su servicio.
9 jun 2023
Me gusta mucho la atención, desde la telefónica hasta del domiciliario. Para mejorar sería el hecho de que al llamar para hacer el pedido, sería mejor saber de una vez si hay o no la disponibilidad del producto.
10 jun 2023
Buenas tardes señora Rubiela, agradecemos su comentario, gracias a usted por confiar siempre en Farmalisto, si necesita algo adicional estamos a su servicio.
10 nov 2023
Puedo recibir un medicamento que necesito de manera rápida, el problema se basa en que siempre me toca comunicarme con servicio al cliente porque el portal tiene unos errores al recibir los pagos
25 may 2023
Mantener actualizadas las promociones en la página y en la app ya que me salía qué haciendo pedido por la app el envío me salía gratuito pero en la app no se veía reflejado este descuento
5 jun 2023
Buenas tardes señora Katherine, agradecemos su comentario, su inquietud ha sido informada al área encargada, le expresamos nuestras más sinceras excusas por el inconveniente presentado y considerando su recomendación estamos realizando los ajustes a nuestros procesos para que estas situaciones no sucedan nuevamente y satisfacer los requerimientos de clientes tan especiales como usted.
30 jun 2023
¡Me ha gustado que me han ayudado y han agilizado mi compra! Sería genial que implementaran un sistema de seguimiento más exacto para conocer el tiempo estimado de entrega y la hora.
1 jul 2023
Buenas tardes señor Sergio, agradecemos su comentario, gracias a usted por confiar siempre en Farmalisto, si necesita algo adicional estamos a su servicio.
17 may 2023

Stock de Productos actualizados

Tratar de que el stock se actualize bien, de resto excelente servicio de tiempo que he visualizado, asesores atentos de la area de postventa y de sac
5 jun 2023
Buenas tardes señor Rene, agradecemos su comentario, gracias a usted por confiar siempre en Farmalisto, si necesita algo adicional estamos a su servicio.
10 nov 2023
Excelente cumplimiento, fácil hacer la compra, productos de calidad, lo regular es el cobro del domicilio muy caro, con respecto al valor comprado.