farmalisto.com.co- Logotipo - Valoraciones

farmalisto.com.co

481 valoraciones en los últimos 12 meses3468 opiniones en total

4 jul 2023
La disponibilidad de medicamentos es muy buena y la facilidad de compra. Pero se podría mejorar la información de entrega, para hacerle seguimiento y poder estar listo para la entrega, que el domiciliario no pierda tiempo. O al menos avisar antes de hacer la entrega ya que el tiempo de 72 a 120 horas es demasiado amplio.

Aunque al final obtuvimos la medicina, el proceso fue tedioso. Primero, incumplieron en la fecha de entrega, pues indicaban que en la bodega estaban vencidos los medicamentos pero al momento de la compra indicaron disponibilidad. Posteriormente, hacen entrega incompleta del pedido, por lo que se necesitó hacer un trámite más para recibir las cajas faltantes

Opiniones sobre farmalisto.com.co

Servicio teléfono y WhatsApp
24 abr 2024

Solo compré 2 frascos de Limacort (caros pero los necesito)

Solo compré 2 frascos de Limacort caros
19 abr 2024
Me gusta la disponibilidad de los medicamentos y el rápido envío No me parece justo el costo del envió, me parece exagerado, compre porque no lo conseguí en ningún lugar
Gracias por el envío, fue rápido pero no estoy de acuerdo con el cobro del envío, muy pero muy costoso.
Consigo todo lo que quiero
Demasiado costo del envío. Eficientes en la entrega, rápidos.
Hice el pedido el sábado y me llegó el lunes. DEbe3ría ser mas rápida la entrega
Aunque hubo inconvenientes con el envío por temas de orden médica, finalmente se resolvió y se realizó la entrega de manera satisfactoria. Muchas gracias por la atención prestada.
14 ene 2024
Entrega muy rápida Lástima ahora cobren tanto por un envío ($35.000) y solo te sale gratis si compras más de 200.000
Atención en canales virtuales

Buen proveedor a buenos precios

Todo está muy bien sin embargo se puede mejorar mucho en cuanto a la validación y dudas a cerca de las fórmulas médicas que se suben.
9 dic 2023
La atencion en el call center fue adecuada y colaborativa. Buena respuesta al cliente.
9 dic 2023
El costo del envío es muy alto.
Información sobre la fecha de entrega
6 dic 2023
Obtuve un precio y luego en la factura apareció otro Como si lo hubiere comprado en el mostrador
21 nov 2023
Ayer me confirmaron la compra de un medicamento que me dicen hoy que no está disponible
14 nov 2023
es mas costoso que muchas otras farmacias del mercado
10 nov 2023
Puedo recibir un medicamento que necesito de manera rápida, el problema se basa en que siempre me toca comunicarme con servicio al cliente porque el portal tiene unos errores al recibir los pagos