farmalisto.com.co- Logotipo - Valoraciones

farmalisto.com.co

602 valoraciones en los últimos 12 meses3456 opiniones en total

4 jul 2023
La disponibilidad de medicamentos es muy buena y la facilidad de compra. Pero se podría mejorar la información de entrega, para hacerle seguimiento y poder estar listo para la entrega, que el domiciliario no pierda tiempo. O al menos avisar antes de hacer la entrega ya que el tiempo de 72 a 120 horas es demasiado amplio.

4 abr 2024
como es posible que compre un fármaco que estaba supuestamente en stock, envío soporte de pago me confirman la recepción del dinero y me comunican que al día siguiente a mas tardar tendremos la guía de envío y a parte de eso en una comunicación de voz por celular me ofrecen comprar una cantidad mayor de ese producto que necesito para una quimioterapia y dos días después me comunico para que me den el numero de la guía para hacer seguimiento de mi envío y me informan que el producto no está y que se demora 8 días para llegar y que después de eso debo esperar a que se me haga el envió y llegue el producto. la verdad es un pésimo servicio. ahora se solicita la devoluciòn del dinero y me comunican que se demora entre 3 y 5 días hábiles la devolución, es decir se demora mas que la llegad del producto, esto es inaudito, con la misma ligereza que reciben los pagos deberían realizar la devolución del dinero.

Opiniones sobre farmalisto.com.co

El seguimiento fue perfecto, en especial la atención brindada por Ana Carmona que en todo momento estuvo acampándome con la compra, solo falta la entrega que está programada para este martes y seguro será todo perfecto. Ana fue clara con las condiciones en todo momento y genuina en la información brindada.
LO QUE MAS ME GUSTA ES EL SERVICIO DE LAS CHICAS QUE ATIENDEN EN ESTE CASO ME ATENDIO ANA MARIA CARMONA Y EXELENTE SERVICIO.
5 abr 2024

Traza en tiempo real

Solo falta incluir para los usuarios tener trazabilidad de los envíos en tiempo real
11 abr 2024
Disponibilidad de medicamentos y tiempos de entrega excelentes
Excelente servicio y entrega inmediata.
13 abr 2024
Execelente servicio y atención
Excelente servicio
la entrega rapida
Buen servicio
16 abr 2024
30 mar 2024
Todo es maravilloso, la atención, la calidad humana..el conseguir remedios que no son tan fáciles de conseguir. La consideración con el paciente cuando la requiere Urgente. Muchas gracias
Todo me parece excelente la rapidez en responder los mensajes de WhatsApp el proceso de envío todo es muy excelente los felicito gran empresa
19 mar 2024
Me gusta la eficacia en el servicio. Se entrega rápidamente y llega a la puerta de mi hogar en perfecto estado. Muy contenta.